¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos de los socios extranjeros de Trump ya son políticamente “populares” en sus países de origen. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, designó al socio de Trump, José E. B. Antonio, como enviado especial a EE UU justo antes de la victoria de Trump en noviembre. En la India, el multimillonario Mangal Lodha está construyendo un edificio Trump de setenta y cinco plantas, al mismo tiempo que ejerce como vicepresidente regional de un importante partido político. El indonesio Tanoesoedibjo está levantando otro, mientras medita sobre su carrera presidencial. “Tenemos relaciones increíbles con las personas con las que hacemos negocios –dice Eric Trump–. Quieres a alguien que confíe en ti. Y quieres ser capaz de confiar a su vez en ellos”. ... "
" ... En un deporte liderado por hombres, la piloto en desarrollo consiguió hacerse un hueco en el mundo que ‘le llena y le hace feliz’, ‘por ser mujer siempre te toca demostrar antes de que la gente confíe en tus habilidades, y no te dan las mismas oportunidades de entrada’. ¿El marketing juega un papel importante? ‘El ser mujer puede abrir una puerta en el tema de marketing que hay que aprovechar’. ... "
" ... La confianza en uno mismo comienza a construirse desde la infancia, y por ello es importante que los padres se encarguen de fomentarla en sus hijos. El psicólogo especialista en niños y libros para padres Carl Pickhardt considera que un niño que carece de confianza en sí mismo será reacio en un futuro a probar cosas nuevas o complicadas por miedo a fracasar o decepcionar a los demás. A continuación te transmitimos algunos de sus consejos para hacer conseguir que tu hijo confíe en sí mismo y no sabotee en un futuro su propia carrera. ... "
" ... Quizás no sea tan complicado generar confianza y comprensión entre el equipo de trabajo: la fórmula mágica – que en realidad no es tan secreta ni tan compleja – se resume en cumplir lo pactado, ser comunicativo y mostrar transparencia, depositar en ellos credibilidad y valoración de su trabajo y fomentar un ambiente de trabajo distendido en el que impere la unión. Lo que hasta ahora era una simple reivindicación de los empleados es hoy una moneda de dos caras: la ciencia quiere que seas productivo, pero no lo conseguirás si no haces lo suficiente para que tu equipo confíe en ti y pases de ser un mero jefe a un verdadero líder. ... "