¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Claridad: Es el momento en el que empieza la entrevista. Normalmente suelen ser preguntas como “cuéntame algo sobre ti” o “hazme un resumen de tu carrera”. No tienes confusión y demuestras desde este momento que eres un buen comunicador. ... "
" ... A medio y largo plazo, ve difícil la supervivencia diaria de los periódicos de papel, porque los costes de impresión y distribución son enormes. Pero es una romántica. “La experiencia de la lectura en papel es única, un auténtico lujo intelectual y sensorial, perfectamente compatible con la última hora que nos llega a través del móvil. En cualquier caso, lo importante es la calidad de lo que leemos. Tenemos que reivindicar que el periodismo honesto, riguroso y plural es imprescindible para una sociedad democrática. Internet y las redes sociales han traído tanto ruido y confusión que muchos ciudadanos desconfían, se creen falsas noticias o desconectan. Los periodistas ya no somos el único vector a través del cual se informa la sociedad, y eso, que no es malo per se, puede resultar letal si dejamos que nos intoxiquen”. ... "
" ... Aprovechando la llegada inminente del cambio de época y la confusión que aun existía con respecto a la propiedad de los bienes urbanos, el joven de 23 años, presentándose como uno de los responsables de la construcción del puente, se aprovechó de miles de personas, demostrándoles los beneficios de ‘comprarlo’ al poder colocar un peaje y obligar a los neoyorkinos a pagar cada vez que quisieran cruzarlo. Aseguraba a sus ‘víctimas’ que en él estaba la responsabilidad de administrar la construcción. ... "
" ... Aquí tienes una lista sobre las mentiras que más se escuchan alrededor de la moneda electrónica. Evitar el engaño y la confusión es más fácil si conoces de antemano “los bulos” que circulan por la red. ... "
" ... Con mi vuelta se ha corregido un desajuste. Tenía que estar en este periódico porque es el que más se me parece y al que más me parezco. Mi primer período en El Mundo, el de Pedro J., fue la mayor experiencia formativa de mi vida profesional. Aprendí que un buen periodista evita su protagonismo en lo que escribe, no deja que termine el día sin tener algo noticiable que contar y reduce al mínimo la retórica. Yo aspiraba, al principio y por pura confusión, a ser como Paco Umbral, pero es que Umbral no hacía periodismo. Estaba más apegado a los adjetivos que a la actualidad. Sus columnas eran un ejercicio de estilo precioso. En cambio, Pedro J., desde aquel despacho del que salían bocanadas de tensión, decía que los reporteros que engordaban no hacían bien su trabajo, porque no estaban en la calle buscando noticias. Ser reportero era vivir en tensión, sin parar. Y Pedro J. me quería reportero, no opinador. ... "
" ... Cuando tenemos plazos inminentes, reuniones con clientes o inversores, las listas de tareas son kilométricas y nuestros cerebros pueden cortocircuitar. Estar abrumado genera inacción y confusión. ¿Cómo podemos romper el ciclo? Tomando el control de la situación. ... "
" ... Cuánto más confusión sientas hacia una tarea, más probabilidades tendrás de realizar dicha tarea de forma ineficiente. ... "
" ... Debes dejar claro por qué la empresa ha tomado esa decisión y hacerlo con un lenguaje adecuado y accesible que no pueda crear confusión. También se debe hacer alusión a los aspectos legales y dejarlos bien claros. ... "
" ... El cerebro humano se nutre de la novedad y es impulsado a buscar constantemente la misma. Cuando la novedad está disponible en una cantidad efectivamente ilimitada, el cerebro lo convierte en exceso de trabajo, ya que trata de procesar esta información mientras se conduce a sí mismo a buscar más. Esto produce un aumento de los niveles de la hormona del estrés, que puede conducir a la confusión, pérdida de memoria y un estado de inquietud. ... "
" ... El empresario fue contratado por la familia Weston para dirigir la primera tienda, denominada Pennyes, ubicada en Mary Street (Dublín). Más tarde, la compañía dio el salto a Reino Unido, pero tuvo que utilizar otro nombre, ya que la firma de J.C. Penney estaba registrada y no quería que se produjera ninguna confusión. Así nació Primark. ... "
" ... El referéndum que colocó hace un año a Reino Unido a las puertas de salida de la Unión Europea ha marcado el comienzo de una era de confusión e incertidumbre. A escasas semanas del primer aniversario y con una campaña electoral que arroja escasas soluciones al porvenir de UK tras el Brexit—tanto May como Corbyn han proyectado poco más que vagas promesas optimistas carentes de financiación—los efectos de esta decisión política han alcanzado mucho más que el tejido industrial británico. ¿Qué sucederá hora? ... "
" ... El tema del liderazgo siempre resulta controvertido, parece que las personas no tienen una definición clara del término, lo que siempre lleva a la confusión. ... "
" ... En realidad, es una suerte que la intolerancia hacia actitudes perniciosas hacia el equipo haya aumentado: eso significa que los trabajadores saben valorarse por encima del vínculo de necesidad que se creaba con la empresa, sus responsables y el trabajo en sí. Una navegación sin rumbo de la empresa, o una jerarquía autoritaria, crea una confusión en los empleados a tal punto que pierden la noción de si su trabajo tiene sentido y merece la pena. Los trabajadores más jóvenes quieren líderes inspiradores y no simplemente una voz de mando al otro lado del teléfono, y se consideran preparados para tomar las riendas más que para ser meras manos ejecutoras de una orden que no admite réplica. ... "
" ... Es difícil de entender porque es muy ecléctica y complicada de clasificar. Esto, a veces, crea confusión. Pero es una firma auténtica con una tradición zapatera, muy innovadora y con sentido del humor. ... "
" ... Está claro que el director de comunicación tiene tareas amplias, pero su labor debe verse como la de un conductor. Su función es conocer la estrategia y las diferentes funciones de la empresa y comprender su entorno para poder secuenciar (u organizar) las noticias, a fin de proyectar la imagen deseada; esto puede definirse como la forma de traducir la estrategia de la empresa y explicarla desde fuera. Ello implica, obviamente, un trabajo transversal y continuo con toda la compañía: hay que tener ojos y oídos en todas partes, internamente y externamente, para vincular a los empleados entre sí, a los gerentes con los empleados y a las empresas con sus partes interesadas: es el garante de la armonía y la coherencia entre los diferentes mensajes enviados, a fin de evitar los riesgos de confusión y cacofonía amplificados por los múltiples modos de comunicar. ... "
" ... Ha habido una enorme confusión, porque se está utilizando el término ‘sharing economy’, que ha sido probablemente una etiqueta un poco fallida, para agrupar una serie de cosas que no son lo mismo. Para mí hay un elemento fundamental, y es que nadie tiene un negocio con ánimo de lucro cuando sus gastos son superiores a sus ingresos. Eso es lo que sucede en BlaBlaCar. Los conductores comparten un viaje que ya iban a hacer, no es un servicio bajo demanda. Y esto no es algo que diga yo, también lo dice la Comisión Europea a través de las recomendaciones que ha dado hace poco sobre la economía colaborativa. La institución marcaba claramente la diferencia entre servicios con ánimo de lucro por parte del usuario, y otros que tienen más como objeto la compensación de un gasto compartido, como puede el caso de BlaBlaCar. ... "
" ... La resolución de la OAMI, fechada el 19 de octubre, aprecia que existe riesgo de confusión entre los nombres de Wallapop y Wala, “visual y fonéticamente similares”. Ya que los servicios que ofrecen ambas empresas son en algunos casos “idénticos”, el órgano comunitario opina que los clientes de ambas marcas podrían “creer que los productos provienen de la misma compañía”. ... "
" ... No es el único experto que considera que estas dos fórmulas de gestión no son incompatibles. Luna indica que ambas están supeditadas a tener un buen asset allocation o distribución de cartera, que se ajuste tanto al perfil de riesgo del inversor, su horizonte temporal como al entorno de mercados. De ahí que la diversificación es clave evitando tener una “cocina de confusión” (un poco de todo) y si una buena de “fusión”. ... "
" ... No es necesario que sea con palabras, en el más estricto de los sentidos. Un líder puede comunicar muchísimo simplemente con el tono de su voz. Pero la comunicación efectiva es básica para cualquier líder. Por ello es importante establecer lo qué es importante y lo que solo nos va a crear confusión. Nunca perder de vista la importancia de establecer contacto visual. ... "
" ... Nuestra cultura está profundamente confundida acerca de la naturaleza del trabajo duro, una confusión que es evidente en las prácticas contraproducentes y puede hacer que una empresa se convierta en disfuncional sin apenas darte cuenta. ... "
" ... Pero, en la otra cara de la moneda, esta rápida evolución de las tecnologías, las distintas opciones en cuanto a motores que hay disponibles, las diferentes políticas de movilidad en las regiones y las posibles restricciones futuras a la circulación generan incertidumbre en los ciudadanos, que no saben qué coche comprar. Y esto afecta a la competitividad de nuestras fábricas porque la caída de la demanda tiene un impacto directo en la producción. Además, la incertidumbre tiene un efecto perverso: el crecimiento de la edad media del parque. Nos preocupa que los usuarios, ante esta confusión elijan un vehículo de más de 15 o 20 años para solucionar sus problemas inmediatos de movilidad, con el consecuente impacto en el empeoramiento de la calidad del aire y la seguridad vial. Son los coches viejos, recuerden, los que más emisiones contaminantes y de CO2 producen. ... "
" ... Pinchazo en el dedo y a esperar. Salgo limpio. Me pregunto: ¿si hubiera estado contagiado el guionista tendría que cambiar sobre la marcha? “Claro, imagínate”, me dice Magda. Son las semanas aún de confusión, de miedo. A la espera de entrar en plató bromeamos con las anécdotas. Nos piden que dejemos los móviles en el camerino, nada de meterlos dentro del estudio. Todos estamos bien y a grabar. ... "
" ... Sobre esto último me voy a adentrar en un ejercicio atrevido y más en un momento de máxima confusión social dentro de un universo de posibilidades infinitas. Pero bueno, vamos a ello. ... "
" ... Solo Lacoste puede usar como signo el dibujo de un cocodrilo. Ese es el veredicto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), que desestimó este miércoles el registro de una silueta similar por parte de la firma de moda polaca Mocek y Wenta. El órgano judicial considera que hay “riesgo de confusión” entre esta marca y Lacoste, que facturaba 1.600 millones de euros en 2012. ... "
" ... Una de la situaciones que complican las navidades es el hecho de que no nos comuniquemos claramente. Los familiares aparecen en el lugar equivocado, a la hora correcta. Las fechas se mezclan. A alguien se le olvida traer el ingrediente que necesitabas y era fundamental. Todo lleva al caos y a la confusión, el retraso y la ansiedad. ... "