¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo, es la forma en que nos comunicamos la que conduce a problemas más grandes. Si el comportamiento de alguien y el estilo de la comunicarse le molestan, puede ser hora de tener una charla honesta sobre cómo se siente. La clave es hacerlo con calma y de una manera no conflictiva, pero asertiva. Sea tan específico como sea posible al decirle a alguien qué conductas le molestan y qué le gustaría que hicieran para corregir el problema. Y, una vez se haya expresado, esté abierto a escuchar a su contraparte. ... "
" ... Algunos podrían preguntarse que por qué tenemos emociones o cuál es su propósito. La respuesta está en que todas nuestras conductas dirigidas hacia el exterior están determinadas por las experiencias emocionales internas que hayamos vivido. Una persona con una inteligencia emocional alta sabe cuándo sus comportamientos se ven influidos por un estado emocional, y además tiene una percepción similar de los comportamientos de otras personas. ... "
" ... Aunque es la más cuantiosa hasta la fecha, no es la primera vez que Google se ve obligado a rendir cuentas por conductas de este tipo. La Comisión Europea le sancionó en el 2017 con 2.400 millones por vulnerar la competencia en el mercado de las búsquedas por internet y mantiene una tercera acusación contra el gigante estadounidense por abusar de su posición dominante en su plataforma de publicidad AdSense. Otros nombres, como Microsoft y Facebook, también han recibido multas millonarias por abuso de poder. ... "
" ... Cambios en la legislación (la entrada en vigor de la Ley del Tabaco, por ejemplo, ha abierto el camino para el lanzamiento de nuevos productos y servicios) acabar con la estacionalidad de algunos productos nuevas líneas de consumo y de gestión del tiempo, en las que la tecnología tiene mucho que decir la hiperespecialización y personalización de algunos artículos y ofertas de ocio determinados cambios en las conductas y tendencias sociales… etc. ... "
" ... Carmen Avendaño es la presidenta de Érguete, una fundación que trabaja por la integración de personas y familias afectadas por conductas adictivas interviniendo en el ámbito jurídico, social, preventivo y educativo. Madre y abuela coraje, no tiene ni miedo ni vergüenza para luchar contra lo que siempre ha considerado injusto. Después de 35 años, su proyecto sigue creciendo y ella no baja la guardia. ... "
" ... Cuando somos jóvenes somos más alocados, inconscientes, inocentes… Pero al fin y al cabo estas conductas forman parte de la travesía del aprendizaje, de crecer, de evolucionar. Hay errores que todos, antes o después, cometemos cuando somos jóvenes, cuando nos encontramos en esa etapa de crecimiento. “Errores” que no lo son tanto y que son totalmente necesarios para cualquier persona. ... "
" ... Dejando la metodología a un lado, los resultados son tan mortificantes como tristemente sorprendentes. Conducir distraído es un riesgo en las carreteras en estos días. Dos tercios de los accidentes entre los conductores jóvenes implican la distracción, y la tasa va en aumento. Aunque el estudio concrete el problema de la conducción y Pokémon Go, han salido a la luz muchas otras conductas sociales inadecuadas. ... "
" ... El respeto a menudo se define como un sentimiento de profunda admiración por alguien o algo debido a sus habilidades, cualidades o logros. Nuestras acciones y los resultados que creamos a través de ellas son directamente proporcionales a la cantidad de respeto que podemos obtener y esperar recibir de los demás. Si bien es cierto que no todo está en tu mano a la hora de que tu jefe te respete, hay conductas que te llevarán a construir ese respeto en base a actitudes, logros y otros elementos que te vamos a mostrar a continuación. ... "
" ... El sector financiero estadounidense, y también el de otros países, ha cambiado las prácticas que regían antes de la crisis financiera la remuneración de los profesionales por fomentar conductas perversas que incentivaban la toma excesiva de riesgos de los operadores o la generación de beneficios a corto plazo sin valorar su riesgo implícito en el largo plazo. Desde entonces, un nuevo marco regulatorio ha limitado estos incentivos al riesgo de manera que, por ejemplo, los sueldos base ahora son más altos, los bonus más cuantiosos se difieren a lo largo de varios ejercicios para calibrar la exposición al riesgo, e incluso se permite algo tan insólito como que el operador disfrute del bonus aun cuando no alcance los objetivos encomendados. ... "
" ... En efecto, el ser humano está muy condicionado por la presión social. Demasiado. Y como se viene explicando, todo comienza en edades muy tempranas, cuando los niños empiezan a entablar sus primeras relaciones sociales y los efectos de sacar buenas notas en el colegio. En sí, objetivo no es el de tener matrícula o sobresaliente, sino lo que otorgan esas altas calificaciones, que, por norma, suelen ser recompensas materiales. Mientras tanto, ¿qué obtiene el que suspende? Frustración y castigo. Cuando reincide en las malas notas, pasa a un siguiente plano, dejando de lado la preocupación por aprobar para tratar de arrastrar a su mismo nivel al que aprueba puesto que el miedo al ridículo puede más que la lucha por crecer y evolucionar, aunque fuera poco a poco. Esto, claro, suele ser más habitual ya que las mentes más despiertas, privilegiadas, brillantes o creativas no son mayoría, y por lo tanto carecen de fuerza y actitud, sufriendo el síndrome de Salomón, un comportamiento que abarca una serie de conductas para no destacar por encima de la media. Concretando: errar a propósito por no ofender al resto con los logros. ... "
" ... Estas serían las 7 conductas que evitan que vuestros hijos se conviertan en líderes. ... "
" ... Este no es el primer estudio sobre el tema. Investigadores de la Universidad de Michigan encontraron resultados similares al examinar la incivilidad en el lugar de trabajo. Descubrieron que las conductas groseras, como el sarcasmo, llevaban a la gente a experimentar fatiga mental. En consecuencia, los empleados tenían menos autocontrol, lo que los hizo más propensos a ser grosero con sus compañeros de trabajo. ... "
" ... La creación de unas bases para el 5G es un proceso extremadamente complejo, porque tenemos que resolver diferentes asuntos, pero esto no quiere decir que sea una tarea imposible. Cada vez que pensamos que hemos alcanzado los límites prácticos del uso de datos, observamos que las nuevas conductas de los usuarios o las nuevas tecnologías de consumo llevan los límites más allá de lo establecido. El sector de la tecnología inalámbrica ya está trabajando duramente para intentar satisfacer esta demanda en rápido crecimiento, ocupándose de los retos y las oportunidades que ofrecen las redes 5G. A cambio, en el 2020 los consumidores podrán disfrutar de una mejor experiencia del usuario, en cualquier lugar y en cualquier momento, usando para ello diferentes dispositivos – tanto grandes como pequeños. Después de todo, a los usuarios finales no les importa los acrónimos como 3G, 4G o 5G o la configuración de una red, sino que solo desean estar conectados a las personas y a las cosas que más les interesan. ... "
" ... La gente usa la portada de sus roles y descripciones de trabajo para excusar conductas atroces hacia otras personas. Además, puede haber políticas y restricciones de la compañía con respecto a la comunicación del candidato. ¿Cuál es la excusa de recursos humanos para no contestarte nada? La excusa estándar es «no tenemos suficiente personal”. ... "
" ... Las conductas típicas del delito de insolvencia punibles, señalan desde Dexia Abogados, serán cualquier acción u omisión que menoscaben la cantidad del concurso o que esté destinada a dar una imagen ficticia de la solvencia de una empresa, explican desde el bufete de abogados. ... "
" ... Otras maneras de prevenir el acoso en las empresas es formar a empleados y líderes en habilidades que les permitan identificar rápidamente conductas y rasgos de personalidad que delaten cualquier tipo de intimidación. Desarrollar actividades en equipo fuera del horario de trabajo te puede ayudar a conocer los rasgos de personalidad de cada trabajador. Crear un equipo de fútbol de empleados o realizar actividades lúdicas son una buena excusa para ello. Fomentar la comunicación entre líder y empleados. Realice talleres y anima a tus compañeros a contar sus experiencias. Muchas personas sufren en silencio el ‘bullying’ por miedo al acosador y a la reacción de los demás, si es necesario intala un buzón de sugerencias y quejas anónimas, esto puede ayudar en algunos casos concretos. Si nada de esto funciona, una vez identificado el acosador, llega el momento de aplicar la política ‘anti-bullying’ y las sanciones disciplinarias que se requieran. ... "
" ... Para prevenir este tipo de conductas y sus consecuencias negativas es necesario establecer conductas que eviten la utilización de los dispositivos móviles antes de acostarnos. Establecer límites físicos y de horario para que las tecnologías puedan aportar beneficios a nuestra vida sin disminuir nuestra salud física y mental. ... "
" ... Pero, ¿cuándo empezamos a percibir que una reunión no está funcionando? ¿Por qué hay reuniones que tienden a sacar lo peor de cada persona?¿Cómo es posible dejar a un lado un mal trago entre compañeros y avanzar? Sin preparación, sin agenda, sin acción… Estas son diez conductas que evitarán tener que recurrir a emociones positivas para borrar un experiencia negativa en el trabajo. ... "
" ... Por supuesto, se han criminalizado la mayor parte de las conductas sociales buscando dotar de mayor seguridad las relaciones y comportamientos humanos. En el ámbito del derecho penal económico, delitos como la estafa, el blanqueo de capitales o la apropiación indebida representan el 60% del total de los casos que llevamos en el despacho. ... "
" ... Según científicos especializados en conducta financiera del grupo británico Barclays, son numerosos los estudios que vinculan biológicamente la asunción de riesgos a la testosterona. “A la testosterona se la conoce como el ‘efecto del ganador’, que explica que cuando dos hombres compiten sus niveles de testosterona se elevan, aumentando su masa muscular y la capacidad de oxígeno de la sangre. Esto también aumentaría su apetito al riesgo”, añade el estudio de AFS Finance Advisors EAFI. Niveles altos de testosterona pueden conducir a conductas impulsivas y arriesgadas. ... "
" ... uando alguien tiene confianza en uno mismo hay ciertas conductas que desaparecen de su día a día, como, por ejemplo, hacer cosas que quieren para ser aceptados por los demás, tratar de llamar la atención o no reconocer los logros de los demás por miedo a sentirse demasiado inferiores. En esta fotogalería te revelamos algunos de los rasgos de conducta que hacen diferentes a las personas que confían en si mismas. ¿Eres una de ellas? Compruébalo. ... "