¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Eres capaz de comprometerte con otras personas. ... "
" ... Cuando decides comprometerte con algo, si sientes que todo es menos que un “¡Wow! ¡Eso sería increíble!”, la respuesta debería ser no. Cuando dices que ‘no’ a muchas cosas, dejas hueco en tu vida para hacer lo que de verdad te genera expresar un “Wow” bien alto. ... "
" ... Es fundamental comprometerte con el consumidor desde el minuto uno, ya sea en la adquisición de producto, su interés por el producto, etc. Es tan fácil como enviar un mensaje, para eso están las redes sociales, para sacar todas las ventajas posibles. ... "
" ... No hay que ser ingeniero de cohetes para darse cuenta de que entrenar con amigos puede ser muy beneficioso. Para empezar, hace que esa pereza que nace en el cuerpo sea menos pereza, te obliga a comprometerte. Además es mucho más ameno, la fatiga se siente menos. Pero ya no solo con amigos, a lo mejor quieres conocer a personas nuevas, y es la oportunidad perfecta. Compartir una actividad con alguien puede ser una forma tan buena como otra para conocer a alguien. ... "
" ... Probablemente la razón principal por la que la gente no se decide a convertirse en un profesional independiente es el miedo al fracaso. ¿Qué pasa si dejas tu trabajo, te unes a la economía gig, y luego no puedes encontrar ningún empleo? Si esta es tu preocupación, estás olvidando un punto importante: no tienes que comprometerte. El trabajo independiente es flexible, lo que significa que no hay razón para dejar tu trabajo habitual si no lo deseas o no has encontrado suficiente respaldo en el mundo freelance. Puedes dedicar a tu negocio independiente las tardes y fines de semana hasta que despegue realmente. ... "
" ... Un empleado descontento y estresado no es productivo. Puedes contrarrestar lo negativo e incluso hacer de tu oficina un lugar más pacífico, creativo y trabajador con el efecto y la influencia de tu práctica de meditación a solas. Solemos asociar la meditación a nuestra casa, pero salvo que vivas solo es muy difícil encontrar un momento idóneo para ponerla en práctica. Por eso, ¿qué mejor que un lugar al que vas cinco días a la semana? Además, no necesitas mucho tiempo (de 10 a 15 minutos cada día es suficiente). La clave es comprometerte. ... "
" ... Ya lo decía Rob Stark, la palabra es lo más importante que tiene el hombre. En este caso es el compromiso, comprometerte a hacer algo a nivel laboral y cumplirlo. ... "