¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A las mujeres nos gusta la publicidad que nos trata como nos merecemos. Y por eso, compramos productos que utilizan anuncios “femvertising”. ¿Qué es eso? Te lo contamos a continuación. ... "
" ... A raíz de este problema, los dos fundadores de Tattoox perfilaron una estrategia para lanzar su proyecto: “Empezamos a montarlo de una forma muy inocente, compramos una pizarra, la pusimos en el salón y cómo teníamos tanto tiempo libre, nos dedicábamos solo a eso”, revela Orteu. ... "
" ... Al celebrarse en noviembre, podríamos decir que a la vuelta de la esquina del Black Friday están las Navidades, esa época del año donde compramos y compramos, por lo que muchas personas aprovechan el “viernes negro” para realizar los recados navideños de manera más económica. ... "
" ... Cada día, la sociedad demanda más información sobre lo que consume: queremos saber de dónde sale, y por dónde ha pasado lo que compramos. Y cada vez esa información es más sencilla de conseguir. ... "
" ... Cuando Luciano Benetton era pequeño soñaba con tener éxito en el deporte. No fue posible. Nacido en 1935 en Treviso, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial su padre emigró a Libia, antigua colonia italiana, para trabajar como camionero. Murió poco después de malaria. Luciano tenía 9 años. Para mantener a su madre y a sus tres hermanos pequeños, a los 14 entró a trabajar de dependiente en una tienda de tejidos y confección. “De inmediato me involucré en el trabajo, que desde el principio ha sido una auténtica aventura”. Con 20 le propuso a su hermana Giuliana abrir su propio negocio. Experta tricotadora, ella tejería jerséis; él los vendería. Para poner en marcha su empresa tuvo que vender una armónica y una bicicleta. La operación le reportó las 35.000 liras necesarias con las que poder comprar una máquina de tejer. “La recuerdo perfectamente”, dice evocando el ingenio que les permitió iniciar su empresa: Maglierie Benetton. “La compramos en una exposición en Milán. No sabría decir si queda rastro de aquella primera máquina, pero nuestro archivo conserva algunas fotos que marcaron los inicios de nuestra historia empresarial”. ... "
" ... El lujo no está solo en el precio de lo que compramos, sino más bien en los momentos que nos ofrece –y nos ofrecerá- la casa de nuestros sueños. ... "
" ... En segundo lugar, la fabricación es ahora posible a un ritmo más rápido, menos costoso y a menor escala, gracias a Shenzhen. Esto pasa de obtener componentes del mismo día, a una cadena de suministro super eficiente de enorme tamaño. Cada vez que compramos un smartphone, invertimos de manera efectiva en el ecosistema local, que entrena a los trabajadores de fábrica y expertos en herramientas y financia máquinas mejores. Esas ventajas son un aspecto crítico para permitir la puesta en marcha de las primeras etapas y la «larga cola» de los productos de nicho (iniciados por el movimiento Shanzhai) para llegar al mercado. ... "
" ... En segundo lugar, la fabricación es ahora posible a un ritmo más rápido, menos costoso y a menor escala, gracias a Shenzhen. Esto pasa de obtener componentes del mismo día, a una cadena de suministro super eficiente de enorme tamaño. Cada vez que compramos un smartphone, invertimos de manera efectiva en el ecosistema local, que entrena a los trabajadores de fábrica y expertos en herramientas y financia máquinas mejores. Esas ventajas son un aspecto crítico para permitir la puesta en marcha de las primeras etapas y la “larga cola” de los productos de nicho (iniciados por el movimiento Shanzhai) para llegar al mercado. ... "
" ... Especialmente cuando vamos a un supermercado a hacer la compra, nos dejamos llevar por las “increíbles ofertas”. Nos parecen maravillosos los 2×1 y no hablemos ya de los “llévese 3 y pague 2”… Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. ¿Para qué compramos tres unidades de algo si sólo necesitamos una? Quizá las dos restantes acaben en el fondo de la despensa o la nevera estropeándose y haciéndonos perder dinero por ello. Para que no vuelvas a caer innecesariamente en estos súper chollos, te revelamos 7 señales que pueden ayudarte a identificar que una buena oferta quizá no es tan genial como parece. ... "
" ... Fabricamos nuestros propios patinetes, no los compramos y los adaptamos al servicio, por lo que la vida útil de los de otras empresas es de 2 meses, frente a los 18 meses de los nuestros -que queremos incrementar-. ... "
" ... Hay herramientas tremendamente complicadas, como Salesforce o CRM, que puedes tardar una vida en dominarlas. ¿Pero has reparado en que ahora compramos cosas que no tienen folleto de instrucciones? Incluso algo tan complejo como un teléfono móvil. Me parece muy interesante esa concepción hacia la que avanzamos, y en la que Apple y Steve Jobs fueron visionarios, en el sentido de que las cosas tienen que ser tan sencillas que se puedan usar de una manera intuitiva. Yo creo que es una corriente que cada vez está llegando a más productos. ... "
" ... La estrategia del precio redondo se utiliza para aquellos productos que compramos a través de emociones, no de necesidad. Si somos conscientes de que nos estamos dando un capricho y el precio del producto es redondo, subjetivamente concebimos que estamos haciendo la elección perfecta. ... "
" ... Los sitios web minimalistas exitosos son una rareza, pero Drudge Report (que genera más de 750 millones de páginas vistas al mes) y Craigslist habían frustrado la tendencia. Hasta ahora. La aplicación móvil creada por Nick Huzar y Arean van Veelen ha transformado el mercado local y en concreto la forma en que compramos y vendemos mercancía. Conoce las mentes creativas detrás de OfferUp. ... "
" ... Los usuarios experimentados pueden no estar preocupados, pero a medida que la hierba se vuelve más accesible, estos son algunos de los tipos de preguntas que es complicado no saber responder. Cuando compramos alcohol, las diferencias entre una cerveza y una botella de whiskey escocés están claramente definidas. Esto complica el uso de cannabis en un contexto médico. ... "
" ... Ninguna de estas cosas es capaz de ponerme más nervioso que el anuncio de radio que repite histérica y compulsivamente «En Canalcar compramos tu coche». ... "
" ... Para almacenar todos esos “caprichos”, cada vez necesitamos más espacio. Por lo que construimos y compramos casas más grandes. El tamaño medio de una nueva casa hoy se sitúa en 200 metros cuadrados frente a los 90 metros cuadrados en 1950, al igual que el tamaño de la familia también se ha ido reduciendo. Por supuesto, la ropa solo llena una pequeña porción de essas casas. El resto de estas viviendas requiere muchas otras compras (muebles, decoración, cocina, juguetes, electrónica…) ... "
" ... Pasamos la vida comprando cosas, casi todo lo que nos rodea nos dirige a algún tipo de producto que debemos adquirir: un móvil más moderno, una casa más grande, un coche mejor... Miremos donde miremos, el mensaje siempre es el mismo: comprar para estar mejor. Pero una vez que compramos, la felicidad se esfuma rápido. Al cabo poco tiempo ya estamos a la busca y captura de otro nuevo objeto de deseo. ¿Te es demasiado familiar esta situación? Quizá debas comenzar a invertir más en experiencias. Te contamos por qué. ... "
" ... Porque toda mi vida he veraneado allí con mis padres y allí conocí a mi esposa. Es un lugar muy emocionante para mí y hace ocho años nos compramos una casa. Me encanta la isla en verano, pero también en invierno. ... "
" ... Queremos más de todo y creemos que lo merecemos. El consumo imprudente y desenfrenado es más evidente en la cantidad y frecuencia de los alimentos que compramos y comemos. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., más de 1 de cada 3 estadounidenses es obeso. Tendemos a no negarnos nada a nosotros mismos, especialmente cuando tenemos hambre. Sin embargo, la creencia sostiene que el hambre prolongado o intermitente ayuda a agudizar el enfoque, desintoxicar el cuerpo y alimentar al espíritu mientras sensibiliza al individuo que ayuna a las necesidades de los demás. Hay varios libros excelentes sobre el tema que entran en gran detalle. Un médico siempre debe ser consultado, pero todos podríamos beneficiarnos de un consumo más responsable de alimentos y, sobre todo, adecuado a nuestras verdaderas necesidades. ... "
" ... Tendemos a ir a las mismas tiendas de comida porque están cerca de casa o son convenientes para nuestro viaje. Tendemos a comprar mucho de los mismos alimentos semana tras semana porque la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para ser demasiado creativos con el desayuno o cenas por la noche. Tendemos a ser leales a una marca o sensibles a los precios y, de alguna manera, nuestros comportamientos de compra pueden ser rastreados por lo que la hay en nuestro carrito de la compra. También puede ser una indicación de nuestras preferencias de compra a través de otras líneas de productos, muchas de las cuales compramos en línea. ... "
" ... Y es que los seres humanos somos así: queremos que el planeta no se caliente, pero seguimos yendo en coche a comprar el periódico; que los mares no se contaminen, pero nos compramos esos bañadores en el Black Friday que vienen con el 90% de descuento y que duran un par de baños porque el tinte se queda en las olas del mar; somos partidarios de que los demás reciclen; compramos derechos de emisión que, aunque sacrifican el beneficio de nuestra empresa, nos permiten seguir contaminando con la cabeza bien alta porque somos cero emisiones; y un largo etcétera de situaciones inconsecuentes y, al fin y al cabo, irresponsables. ... "
" ... «¿Cómo podemos limpiar el agua sobre la marcha?» ella dice. «Cuando compramos lana, ¿cómo podemos asegurarnos de que las granjas estén regenerando la tierra?» ... "