¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. La gente confiada entiende que conseguir una situación demasiado cómoda es el enemigo mortal para alcanzar sus metas. Eso es porque saben que la comodidad lleva a la complacencia, y la complacencia conduce al estancamiento. Cuando empiezan a sentirse cómodos, lo toman como una gran bandera roja y empiezan a empujar sus límites de nuevo para que puedan seguir creciendo como una persona y un profesional. Ellos entienden que un poco de malestar es bueno. ... "
" ... 5. “El futuro puede ser diferente si elegimos hacerlo así. No hay tiempo para la complacencia, la esperanza está en qué acción tomamos”. ... "
" ... A su vez, Martínez ha manifestado que las empresas que más han impulsado el liderazgo femenino son Banco Santander, Iberdrola, CaixaBank, Merck, Caser Seguros, Alphabet, Natura Bissé y Boehringer Ingelheim. En esta línea, ha matizado que el trabajo flexible, el acceso igualitario a oportunidades laborales y la creación de una cultura de empresa más inclusiva y diversa son los factores que estas compañías han desarrollado para facilitar el acceso de la mujer a puestos directivos. Sin embargo, ha asegurado que “no podemos caer en la complacencia porque las medidas son aún insuficientes para garantizar la paridad real. Debe de haber un conjunto de medidas concretas y duraderas”. ... "
" ... En su corazón, Coca-Cola es un negocio de marca, y nuestras marcas no son más que promesas. Si una buena marca es una promesa, entonces una gran marca es una promesa guardada. Mantener nuestras promesas significa no caer jamás en las trampas de la complacencia y la arrogancia, sino siempre estar abiertos al cambio y la mejora. ... "
" ... Saber si uno es complaciente es difícil, pues de serlo te parecerá que haces las cosas porque “es lo correcto”, no por complacer a nadie. Pero no siempre es así y hay que tratar de no traspasar la delgada línea que separa el llevarse bien con la gente del agotamiento emocional que puede causar tratar de agradar a todos. Y como no queremos que te caigas en las garras de la complacencia crónica, a continuación te damos 5 signos que te ayudarán a descubrir si eres una de esos insanos “bienqueda”. ... "