¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque este incremento en volumen lo compensa en cierta manera, el coste por clic de la compañía –el retorno económico de cada visita a un anuncio– hace tiempo que tiende a la baja. Por su parte, el resto de apuestas del padre corporativo de Google, como los anteriormente citados, Google Play y la firma de tecnología inteligente para el hogar, Nest, contribuyen poco al cómputo global, pero la fracción aumenta poco a poco: en 2016 incrementaron en un 41 % su aportación. Durante el último trimestre del año pasado, la compañía ha reportado unos beneficios de 262 millones de dólares (246 millones de euros) derivados de estos proyectos, mientras que el mismo segmento provocó pérdidas por operaciones de 1.088 millones de dólares (unos 1.020 millones de euros). ... "
" ... Convertirte en tu propio jefe no es una elección fácil pero muchas personas prefieren tomar esta vía profesional para crear su propia empresa. Tener un negocio de éxito viene acompañado de mucho estrés pero también de una sensación de satisfacción personal que compensa todo lo demás. Pero el camino no es fácil, existen muchos momentos difíciles hasta que una empresa se consolida y, por eso, antes de decidirte a dar el paso, hay cuestiones que debes pensar si serás capaz de afrontar. ... "
" ... No debes precipitarte a la hora de tomar decisiones inadecuadas, empieza por ser paciente y si la situación se prolonga por mucho tiempo comunícaselo a tu jefe. Es frecuente disuadirte de la idea de convencer a tu superior, porque crees que será inútil o que te traerá consecuencias negativas. Lo más conveniente es evaluar la situación y examinar qué es lo que compensa más, sobre todo admitir con realismo que no todo es un cuento de hadas. Si las cosas se pusieran feas debes estar preparado para la caza de un nuevo empleo, sin embargo, si te apasiona lo que haces lo conveniente es luchar por mejorar tu situación en esa empresa. ... "
" ... Para este modelo, Bruno Belamich, director creativo de Bell & Ross, desarrolló una idea utópica: “Fusionar la caja y el movimiento en un solo componente para hacer desaparecer la caja permitiendo que sólo el movimiento sea visible”. Así, con el fin de resaltar la pureza estética y la experiencia técnica inherentes a esta pieza, el diseñador optó tanto por la simplicidad como por el alto rendimiento. Una auténtica fusión entre tradición y vanguardia. Este reloj de dos agujas muestra las horas y los minutos con una precisión óptima gracias al tourbillon volante que compensa la fuerza gravitacional de la tierra. Simplicidad, sí; pero también elegancia y sobriedad gracias a sus discretas dimensiones y delicadeza, con el movimiento extrafino de tan sólo 4,05 mm y automático provisto de microrotor. ... "
" ... Pasan los días y vas de casa al trabajo sin pena ni gloria. Según están las cosas, quizá lo último que te planteas es dejarlo y ese pensamiento te hace tragar con todo. Pero, ¿realmente te compensa? A veces, anteponer tu felicidad y tus verdaderos intereses a las exigencias laborales no es buena idea. Si estás en esa situación y te está costando tomar una decisión, a continuación enumeraremos 7 cosas que te ayudarán a sopesar si realmente debes abandonar ese puesto en el que estás. ... "
" ... Seguro que tienes unas cuantas aplicaciones gratuitas en tu smartphone. Y sabes lo que eso supone: una entrada indiscriminada de publicidad cada vez que las utilizas. Es algo incómodo, pero parece que compensa por no tener que pagar ni un céntimo. Pero ojo, ese no es todo “el precio” que estás pagando por esa app. Tu batería también sufre. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Te acaban de llamar para hacer una entrevista de trabajo, en principio te interesa pero, ¿cuánto pagan? Seguramente no lo sabrás hasta que vayas o posiblemente hasta bien entrado el proceso de selección, así que si te urge saberlo para hacer tus cálculos y ver si te compensa acudir a la llamada, hay otras vías para averiguarlo. Coge papel y boli y apunta porque te las contamos en este artículo. ... "