¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Abrir una cuenta compartida en la que tener el dinero que se destinará a los gastos comunes y en la que podréis depositar una cantidad extra para ahorrar. ... "
" ... Alberto Blanco, socio director de la consultora de talento Grupo Actual, apunta que “en la mayoría de los casos el coste de la gestión del cambio es altísimo”. Y uno de los factores que más impacta en ese coste, sigue, “es que no se haya construido una necesidad compartida, sino que el proceso de cambio se haya abordado por y para la organización”. ... "
" ... Aunque las tren persiguen una meta compartida: el éxito del bienestar. Pero muchas de estas dietas son solo un disfraz que son seguidas sin ninguna buena razón médica. Declararte a ti mismo intolerante al gluten te quita la presión de estar pensando qué o qué no comer, gracias a que ahora existe hasta la tarta más empalagosa con la etiqueta de “gluten-free” (y no por eso tiene que ser saludable). ... "
" ... Basado en la cadena de bloques, ostenta el potencial de transformar la industria alimentaria en toda la cadena de suministro. Las posibilidades de conectar directamente a productores, procesadores, distribuidores y proveedores ofrecerá una visión compartida e inmutable de su historial de transacciones. Los defensores de su implantación respaldan la reducción de costes, de fraudes alimentarios y de riesgos de contaminación alimentaria en el futuro, los menos optimistas creen que su implantación aún está lejos. ... "
" ... Creo que el vehículo compartido tiene que ser un sustituto del vehículo privado, pero de aquel vehículo privado que tú no puedas utilizar por ti mismo, es decir, para mí la bicicleta compartida pierde sentido cuando aparecen las bicicletas plegables, y los patinetes compartidos igual no tienen sentido si tú tienes tu propio patinete porque pesa 8 kilos y lo puedes llevar a cualquier parte. Creo que las bicicletas y los patinetes probablemente, los de uso privado, sí que tienen mucho sentido, los de uso compartido probablemente son para turistas, porque el turista no se va a traer esos vehículos aquí, pero también son necesarios en la ciudad, y el tema de las motos y coches sí tiene mucho uso para el ciudadano, para el peatón, para la persona local. ... "
" ... El artículo publicado en la sección de estilo del Times con el título "Nación Prozac es ahora Estados Unidos de Xanax", describe la ansiedad como "una experiencia cultural compartida", que es el resultado de factores externos que van desde una elección reciente a un aumento de los medios sociales que utilizamos. Si bien los sentimientos de estrés y tensión pueden ser más frecuentes hoy en día, estos sentimientos no son equivalentes a la enfermedad mental. ... "
" ... El cambio tecnológico es uno de los principales causantes. “Ahora mismo existe mucha variedad de nuevas tecnologías disponibles en automoción y el consumidor a la hora de comprar un vehículo tiene dudas”, explica Noemi Navas. No pocos clientes prefieren esperar a que mejoren o evolucionen tecnologías como la de la recarga de los coches eléctricos o la del automóvil híbrido, a que se aclare el grado de nocividad de combustibles como el diésel o a que se disipen las incertidumbres sobre la movilidad en los centros de las ciudades, como es el caso de Madrid Central. “La electrificación, la conectividad, la conducción autónoma o la movilidad compartida, que son los grandes cambios que afronta la industria a medio plazo, no contribuyen a que los clientes tomen una decisión rápida en sus compras”, agrega Navas. ... "
" ... El sistema de misión de Indra permite desarrollar su función en un escenario cada vez más colaborativo, donde la información táctica es compartida por las fuerzas dispersas geográficamente para cumplir la misión. ... "
" ... El éxito de la unión fiscal se conseguirá si está basada en una unión política, ya que un sistema impositivo sin representación es por naturaleza inestable y, en mi opinión, profundamente antidemocrático. Una unión fiscal requiere como mínimo de unos impuestos comunes, un presupuesto común, políticas sociales comunes y estructuras financieras comunes que aglutinen todos los componentes necesarios para crear los mecanismos y estructuras propios de un único estado. Se requiere, por tanto, una reforma fundamental del sistema electoral paneuropeo y su gobernanza, siendo una consecuencia inevitable profundizar en la soberanía compartida. Nadie ignora que la tarea es hercúlea. Solo hay que pensar en lo difícil que le ha resultado a Reino Unido el proceso de desvinculación de la UE para entender lo tortuosas que serán las negociaciones entre los 27 estados miembros restantes cuando intenten hacer lo contrario: completar el proceso de integración. Siendo optimistas, podemos destacar que el euro se ha convertido en la segunda moneda más negociada del mundo por detrás del dólar. Sin embargo, la economía alemana constituye un centro de gravedad tan grande, que ha tenido una influencia desproporcionada sobre el euro en detrimento de otras naciones de la zona, pues el euro no es tan fuerte como el marco alemán al que reemplazó, lo que ha dado a Alemania una ventaja competitiva injusta, que ha alimentado un auge económico a golpe de exportaciones. Al mismo tiempo, el euro es más fuerte que algunas de las antiguas monedas de los países del sur de la zona euro (el dracma, la peseta, la lira…) que, en condiciones normales, se habrían depreciado a la vista de la mayor debilidad de estas economías. Estas se han visto gravemente constreñidas por la fortaleza del euro con respecto a sus propias posiciones, pero dado que renunciaron a sus monedas nacionales, ya no existe la válvula de seguridad habitual que regula los desequilibrios comerciales de un país. El efecto debilitador que resulta de la persistente falta de competitividad ha provocado un declive económico relativo e importantes problemas sociales como niveles de paro masivos, sobre todo juvenil. ... "
" ... El éxito es una meta compartida por todos, aunque muy pocos están realmente dispuestos a emprender el espinoso viaje. En ocasiones, sumidos en nuestro empeño de llegar lo más lejos posible lo antes posible, cometemos ciertos errores que retrasan o incluso imposibilitan la llegada a la cima. Evitar estos seis comunes errores que cometen las personas en su camino hacia el éxito no te asegurará la conquista, aunque seguro que la facilitará. ... "
" ... En 2021 presentan novedades importantes, como la entrada en nuevos mercados internacionales. Ya están trabajando en el Hospital de Braga, en Portugal y las próximas semanas cerrarán nuevas colaboraciones con varios hospitales suizos. Además, recientemente cerraban un acuerdo con la empresa de gatges tecnológicos destinados a la actividad deportiva, Fitbit (que acaba de ser adquirida por Google). La telemedicina busca perfeccionar la atención sanitaria a distancia, a través de smartphones, videollamadas con el ordenador o distintos servicios de mensajería, con la garantía de la seguridad de los datos y la información compartida mientras se produzca, como uno de sus principales retos para 2021. ... "
" ... En Holaluz hemos sido pioneros. Hasta el pasado mes de junio el Gobierno prohibía las instalaciones de autoconsumo eléctrico compartido, pero cuando el Tribunal Constitucional anuló la prohibición, en Holaluz montamos la primera instalación de autoconsumo compartido de España en una vivienda de Rubí (Barcelona). Así, nos convertimos en la primera eléctrica del país en instalar placas solares para hacer realidad el autoconsumo compartido entre vecinos. Esto permite a los usuarios generar y consumir de forma compartida su propia energía y mejorar la eficiencia energética, ya que, al consumirse la energía en el mismo lugar en que se produce, hay menos pérdidas y es más eficiente. ... "
" ... Es en la realidad compartida de que la empresa deba sensibilizarse con la mejora del ambiente para fomentar la felicidad de sus empleados. ¿Ha cambiado nuestra receptividad? Sí, tanto a nivel laboral como a nivel personal, compulsando ambos en una tarea que no sólo involucra a la empresa sino que también implica al trabajador en un círculo virtuoso de felicidad personal y laboral. ... "
" ... Este evento nace fruto de una pasión compartida: la afición a la música de Véronique Nichanian, directora artística del universo masculino de Hermès, y Christophe Goineau, director creativo de la seda masculina de la misma firma. Les acompaña en esta aventura Thierry Planelle, director artístico musical que firma las bandas sonoras de los desfiles de prêt-à-porter masculinos en Hermès desde hace quince años. ... "
" ... Hoy por hoy parece que la solución más factible es predicar con el ejemplo de que se puede ser una trabajadora totalmente implicada además de uno de los pilares de la familia, pero he ahí la clave, no todo el peso reside sobre tus hombros. Dado que formar una familia es una decisión compartida, así han de ser también los turnos para dejar y recoger a los niños, asistir a reuniones en el colegio, atenderles si pasan la noche en vela…Repartir las tareas de forma que ambos soportéis mejor las responsabilidades de la paternidad. No renuncies ni te rindas, en nuestra generación está la oportunidad de revertir ese cambio de tendencias que planea ponernos de nuevo contra la espada y la pared. Como decía Gandhi: «Sé el cambio que deseas ver en el mundo”. ... "
" ... Hoy por hoy parece que la solución más factible es predicar con el ejemplo de que se puede ser una trabajadora totalmente implicada además de uno de los pilares de la familia, pero he ahí la clave, no todo el peso reside sobre tus hombros. Dado que formar una familia es una decisión compartida, así han de ser también los turnos para dejar y recoger a los niños, asistir a reuniones en el colegio, atenderles si pasan la noche en vela…Repartir las tareas de forma que ambos soportéis mejor las responsabilidades de la paternidad. No renuncies ni te rindas, en nuestra generación está la oportunidad de revertir ese cambio de tendencias que planea ponernos de nuevo contra la espada y la pared. Como decía Gandhi: “Sé el cambio que deseas ver en el mundo”. ... "
" ... Juan Luis Díez Calleja, socio director de Recursos Humanos de Deloitte, matiza que “los pilares de la gestión del talento son el desarrollo profesional, la formación y el cuidado de las personas”. En este sentido, afirma, “la responsabilidad de la gestión del talento es compartida, pues recae en todos los profesionales de la firma (siendo superior en las personas con más responsabilidad) y no sólo en el equipo de Recursos Humanos”. ... "
" ... La novedad, sin embargo, son los espacios de Co-Living. Además de trabajar en el mismo espacio, el Co-Living (como se prometió en el nombre) también incluye un componente de vida compartida. Co-Vivir áreas puede ser parecido a un piso compartido o una semana de eventos emergentes en todo el mundo (como Coworkation). Aquí está una guía práctica de los mejores espacios de Co-Living que existen en la actualidad. ... "
" ... Los bares. Pasado, presente y futuro. En un ejercicio de memoria, sería imposible entender España sin ellos, pero tampoco la hostelería sin Coca-Cola ni Coca-Cola sin la hostelería. Una historia compartida y un compromiso histórico con mucho recorrido aún por delante. ... "
" ... Para acelerar el impacto social a través del mundo digital, ISDIgital Foundation ha establecido tres áreas de actuación. La primera de ellas es compartida con ISDI: la educación, en este caso dirigida a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, a través de ONG, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, a las que se les da formación sin cobrarles lo mismo que al resto de los alumnos, a individuos en situación desfavorecida o de necesidad. ... "
" ... Pero el capitalismo de las partes interesadas, aunque avanzando, aún no es plenamente real y todavía necesita de una definición compartida que refuerce sus postulados frente a otras visiones y una hoja de ruta clara para ser la solución. Es cierto que hay señales de progreso que observamos en la relevancia de las consideraciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG en su acrónimo en inglés). De hecho, aspectos que antes eran secundarios para los consejos de administración (cambio climático, biodiversidad, desigualdad, riesgos no financieros) son ahora determinantes fundamentales de la capacidad de las empresas para crear y mantener valor económico. ... "
" ... Por su parte, Estíbaliz López-Samaniego, directora de Proyectos de la Asociación Vertidos Cero, afirma que la responsabilidad en materia medioambiental es compartida: “Todos somos habitantes del mismo planeta y nos compete de igual manera. Otra cosa es la capacidad de impulsar soluciones que cada uno de los agentes sociales tiene. Nosotros creemos que las acciones que generan mejores resultados son las que van desde la iniciativa ciudadana hacia arriba, y son las empresas y Administraciones las que deben acompañarlas, apoyarlas e integrarlas en su hoja de ruta para la protección del planeta”. ... "
" ... Si su inicio está en sus primeros días y sólo hay unos pocos en el equipo, alquilar escritorios en un centro de trabajo, co-trabajo u oficina compartida puede ser una opción rentable. El precio de los escritorios fluctúa sin embargo: van desde £ 80 a £ 700 un escritorio en el Reino Unido, por ejemplo. Hay un gran sentido de la comunidad en este tipo de oficinas por lo que puede trabajar compartiendo un espacio y la red. ... "
" ... También conocido como espacio de oficina compartida, coworking ofrece a las PYMES, empresarios y trabajadores autónomos el acceso a todas las instalaciones y ventajas del espacio de oficina convencional sin el coste de un contrato de arrendamiento y todos los extras ocultos que van con él. El coworking permite que la gente trabaje de forma independiente en un espacio con valores compartidos y una cultura definida y cada vez es más adoptada como forma de trabajo por organizaciones más grandes. ... "
" ... “Directivos de Forbes, Ministros de Justicia, amigos, y compañeros todos. Antes de nada quiero felicitar sinceramente a los premiados de esta edición que han logrado la distinción de Forbes por su esfuerzo, su trabajo y su inteligencia. Así mismo quiero advertir que mis palabras que durarán diez minutos no las pronuncio en nombre de ninguno de los premiados, no me han dado ninguna autorización para hacerlo así, sino que es una reflexión personal sobre mi vida profesional y el ejercicio de la abogacía. Siempre que me han dado un premio he tenido un doble sentimiento: el primero de gratitud, el segundo de alegría por la suerte que he tenido, pues siempre pienso que es una suerte que entre los muchos candidatos al premio haya recaído en mí. Así que gracias al jurado de este premio de Forbes y a la alegría compartida con todos vosotros de ser agraciado con esta distinción. ... "