¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Me resisto a compararnos a «otros negocios» como una generalización, porque todo el mundo tiene una fórmula diferente que puede funcionar bien para su empresa. Nosotros siempre hemos sido implacables al hacer preguntas acerca de nuestro propósito como organización, lo que representa nuestra marca y saber dónde estamos. A medida que avanzamos tenemos mayor comprensión de nuestro propósito autoimpuesto y las exigencias del mercado, una mentalidad de crecimiento y mejora constante que nos ha llevado a donde estamos hoy…y así vamos a continuar. ... "
" ... Me resisto a compararnos a “otros negocios” como una generalización, porque todo el mundo tiene una fórmula diferente que puede funcionar bien para su empresa. Nosotros siempre hemos sido implacables al hacer preguntas acerca de nuestro propósito como organización, lo que representa nuestra marca y saber dónde estamos. A medida que avanzamos tenemos mayor comprensión de nuestro propósito autoimpuesto y las exigencias del mercado, una mentalidad de crecimiento y mejora constante que nos ha llevado a donde estamos hoy…y así vamos a continuar. ... "
" ... Más allá de la innegable aportación que ambos genios han hecho al mundo de las nuevas tecnologías y, por extensión, a la sociedad en general, el gran logro de ambos adalides de la informática es que han hecho que los consumidores vean los productos lanzados por sus respectivas empresas, desde la más reciente versión del sistema operativo al novísimo modelo de teléfono de ultimísima generación y gama más alta, como un estilo de vida, siéndoles fieles con la misma intensidad con la que, nuevamente, un seguidor de fútbol ama unos colores. Y es que, en el fondo, mucho o poco, todos y cada uno de nosotros necesitamos un rival con el que compararnos. ... "
" ... Quizás ese es el gran handicap para el resto de los mortales: no conocer qué motivación extra y absolutamente concreta y definida es capaz de hacerte rendir un poco más, de hacerte recorrer la ‘extra mile’. Ese interruptor emocional que te hace estar tan presente y concentrado que tu rendimiento llega a cotas inalcanzables en una situación normal. No se trata de compararnos con un deportista superdotado físicamente, sino de comprender como el añadido era, quizás, una cuestión mental y de autoconocimiento, algo tan sencillo y a su vez complicado, hasta el punto de que muchos de nosotros ni siquiera nos lo planteábamos. ... "