¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A finales de los 90 una de las representantes de Select puso sobreaviso a José Azulay de un grupo de personas que acababan de crear una marca de productos mayoritariamente de regalo y le sugirió que podían unir esfuerzos, ya que tenían una filosofía de partida parecida a la suya. “Después de cambiar impresiones sobre lo que querían hacer con la empresa, y a pesar de que el proyecto me parecía muy interesante, me di cuenta de que iba a ser muy difícil llegar a un acuerdo de colaboración. Descarté entrar en el proyecto”. Pero, por mucho que lo intentara, no podía olvidarse de aquella idea. Desechado el acuerdo de colaboración, acabó comprando aquella empresa de joyería, UNOde50, que acabaría remozando de los pies a la cabeza. “Tenía claro que lo único que tenía valor para mí eran la marca y el concepto. El resto lo encaminaría por derroteros completamente diferentes. Pretendía crear algo realmente bello y exclusivo, un negocio que a la vez me permitiera expresar el impulso creativo que ya latía en mi interior. Cuando sentí que ya tenía una cierta base, comencé a tomar las riendas. Decidí darle más importancia a la joyería. De hecho, decidí que nuestras joyas tenían que representar el 90% del total de los diseños. Poco a poco empecé a corregir bocetos, elegí nuevos materiales y marqué las líneas a seguir”. Todo esto sucedía a finales del año 1996. Actualmente UNOde50 está presente en 40 países con más de 100 tiendas propias, 2.500 puntos de venta y una facturación de 60 millones de euros anuales. ... "
" ... Al terminar la carrera, tuve tentaciones y propuestas para quedarme en la universidad, pero decidí ingresar en la carrera judicial: comencé en Puebla de Sanabria en 1974; más tarde me trasladé a Galicia, al juzgado de Carballiño, donde estuve cinco años. Finalmente, al ascender a magistrado fui destinado a la Audiencia Provincial de San Sebastián, tomando posesión pocos días antes del golpe del 23F. La situación allí durante aquella época era muy dura. Prácticamente se producían dos atentados mortales a la semana, las huelgas generales eran frecuentes y las manifestaciones violentas constantes. Todos los magistrados de la Audiencia, incluido su presidente, habían abandonado el País Vasco, por lo que los recién llegados estábamos solos y tuvimos que hacernos cargo de toda la actividad jurisdiccional. Recuerdo que el entonces presidente del Consejo del Poder Judicial, Federico Sainz de Robles, nos visitó y nos pidió que aguantásemos para mantener la presencia del Poder Judicial del Estado, y un grupo de magistrados decidimos quedarnos. ... "
" ... Aprenda a monetizar. Si bien comencé mi blog como un recurso para mis clientes, también buscaba rentabilizarlo. Con el tiempo, aprendí muchas maneras de ganar dinero y cómo implementarlas yo misma. ... "
" ... Con una pueril pasión, comencé a hallar muestras de su utilidad más allá de nuestra adorable cotidianidad. Por ejemplo, Juan Carlos Ferrero miraba las cuerdas de su raqueta tras un golpe fallido y yo veía en este gesto una prueba del consejo recibido años atrás, sentía que con ese detalle explicaba su mala acción, conseguía librarse del juicio deportivo proyectando el mensaje de que las cuerdas se habían movido y por eso había fallado el golpe. Y no hacía falta decir más. ... "
" ... Cuando comencé mi carrera quería ser profesional. Esa era mi aspiración porque los profesionales parecía saber todo —sin mencionar que además les pagan por eso. Más tarde, después de trabajar un tiempo, descubrí que el profesionalismo en si mismo era una limitante. Después de todo, lo que profesionalismo significa en la mayoría de los casos es «reducción de riesgos». Así, si quieres arreglar tu auto vas a un mecánico que sepa como lidiar con el problema que tiene. Supongo que si necesitas cirugía del cerebro no querrás tener cerca a un doctor tonto inventando una nueva forma de conectar tus terminaciones nerviosas. Por favor hazlo de la forma que ha funcionado bien en el pasado. ... "
" ... Después, con el tiempo, se compró una furgoneta, que ha habilitado para poder teletrabajar -instalando, incluso, un panel solar para ser autosuficiente-, mientras recorre las Islas. “Vine, comencé a viajar y dije: ocho meses, ocho islas, porque cada una de ellas es preciosa en sí misma”. ... "
" ... El confinamiento ha podido conseguir que las personas se interesen más en lo que compran, por qué lo están comprando y si realmente necesitan comprarlo. Por nuestra parte, nos hizo centrarnos aún más en Demain, nuestro gran programa benéfico que lanzamos en 2017 y que nos permite actuar de manera concreta haciendo donaciones para apoyar el acceso a la educación y la atención médica de miles de personas cada mes en los hospitales. Con respecto a las rebajas, nunca las hemos hecho, porque vendemos a un precio justo sin sobreproducción. Es mi manera de entender la innovación y la sostenibilidad, desde que comencé Les Composantes hace 15 años. ... "
" ... En España Antony Morato empezó a operar con una empresa de distribución hasta que asumieron ellos mismos el control del negocio. “España es muy importante para nosotros. Es nuestro segundo mercado, el primero al que me acerqué cuando comencé a construir mi empresa y creo que será aún más importante en los próximos años. La crisis económica de los últimos tiempos parece estar desapareciendo, por lo que vamos a presionar para acelerar nuestro crecimiento. Estamos trabajando para abrir nuevas tiendas”. ... "
" ... Los resultados son curiosos. Kelly añade un dato anecdótico en su blog: «Desde entonces yo también he estado siguiendo estas instrucciones. Antes realizaba unas 8 horas de sueño y tenía entre 5 y 7 resfriados en invierno. Ahora con sólo 3 horas de sueño, he estado enferma cero veces desde que comencé”. ... "
" ... Los resultados son curiosos. Kelly añade un dato anecdótico en su blog: “Desde entonces yo también he estado siguiendo estas instrucciones. Antes realizaba unas 8 horas de sueño y tenía entre 5 y 7 resfriados en invierno. Ahora con sólo 3 horas de sueño, he estado enferma cero veces desde que comencé”. ... "
" ... Me retiré el 15 de abril del 2006, un día antes de cumplir los 34 años, pero en el 2004 ya comencé con lesiones que no me permitían entrenar todo lo bien que tenía que hacerlo para mantener el nivel. Ese año empezaron las dudas. La temporada del 2005 la empecé con altibajos, aunque la acabé ganando otro título, pero ya intuía que me quedaba poco tiempo en el circuito. ... "
" ... Messerli se confiesa especialmente emocionado de traer la marca a España: «Supe desde el momento en que comencé a trabajar en el Four Seasons en Chicago que nuestra cadena no solo ofrece un ‘trabajo’, sino que da un sentido de pertenencia, donde uno tiene la posibilidad de contribuir a una base ya fuertemente construida». ... "
" ... Para aprovechar el potencial de esas tecnologías y traer a bordo a la mayoría de los usuarios que hasta ahora permanecían alejados, EDDASwap necesitaba ser creado con un punto de vista nuevo. Así que me puse manos a la obra de inmediato y comencé a formar el equipo. Mi convicción de que se trataba de un proyecto ganador era alta, por lo que yo mismo financié toda la empresa. ... "
" ... Pero entonces comencé a notar un patrón. La gente que conocía que había iniciado empresas y había fallado volvía a sus puestos anteriores. Un amigo, por ejemplo, dejó su puesto de trabajo y después de dos años regresó a la prestigiosa firma de consultoría de donde venía, aunque sin las promociones que podría haber recibido de otra manera. Su historia puede no sonar al éxito emprendedor, pero ofrece un punto de vista muy frecuente en el panorama startup: mientras que las consecuencias del fracaso no son cero, a menudo son más temporales de lo que cabría esperar. ... "
" ... Ya se sabe que siempre hay un final previsto para el trabajo de un embajador, incluso antes de instalarse en el escritorio de la embajada. Es una fecha marcada en negrita sobre el calendario, que se sabe que eventualmente llegará. Es como un reloj de cuenta regresiva que siempre está sonando en tu cabeza. Eso es lo que me motivó a completar la agenda muchos días, llegar a hacer todo lo posible antes de que se acabara ese tiempo. Nunca había realizado este tipo de trabajo, y era consciente de tener un jefe que me servía de inspiración y además me desafiaba a trabajar duro, a impulsar posibles cambio, a ser innovador y a construir relaciones. Me propuse darle un giro a la misión encomendada. Cuando el periodo llegó a su fin, comencé a darme cuenta del impacto que habíamos tenido, algo realmente palpable. Nunca me percaté de que iba a ser un viaje tan extraordinario e impactante. ... "
" ... Yo era un pésimo estudiante, no me gustaban nada las matemáticas ni el latín, y además sacaba malas notas. Pero en cambio, todo lo que tenía que ver con la imagen me encantaba. Iba a ver exposiciones y cada jueves por la tarde visitaba una librería que regentaba una prima de mi padre a ver libros, y ahí comencé a ver imágenes de pintores como Modest Urgell, que me dejaban fascinado. Fue entonces donde me di cuenta de que lo que más apreciaba eran los claroscuros, pues la luz me atraía mucho. ... "
" ... «La historia proverbial es: yo iba de Boston a Nueva York en el autobús de Chinatown, se me olvidó el pulgar, y estaba tan frustrado, realmente conmigo mismo, porque me seguía pasando. Pensé que no quería tener este problema de nuevo. Y abrí el editor y comencé a escribir un código. No tenía ni idea de lo que se convertiría. Pero éstos fueron los inicios «. ... "
" ... “Más que un modelo, creo en los valores del liderazgo”. La distinción la apunta Oscar Martín, ceo de Ecoembes, en su despacho: “esto es algo que aprendí cuando comencé a practicar rugby, un deporte basado en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la motivación”. ... "