¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 11. “Todo el mundo quiere subirse a tu limusina, pero lo que realmente debes buscar es a alguien que coja contigo el autobús cuando la limusina se rompa”. – Oprah Winfrey ... "
" ... Las entidades analizan con lupa las características personales y económicas del prestatario antes de decidir si conceder el crédito o denegarlo. Por ello, para ir preparado y que no te coja por sorpresa la declinación de tu solicitud, es importante que conozcas cuáles son los requisitos fundamentales para cualquier entidad financiera, aquellos que van a suponer que consigas el crédito o no, qué papales debes presentar, cuáles son los presupuestos habituales, o cuáles son los factores que más se tienen en cuenta. ... "
" ... Otro sorbo. Todo lo que cuentan los libros se encontraba ya en mí. Todas las canciones hablaban de mí antes de yo nacer. Todo lo que me rodea me esperaba. Aguarda ahí, como mi vaso, a que yo lo coja y lo deguste, a que se derrita en mi boca y en mi sangre. ... "
" ... Pongámonos en situación: cena entre amigos en un buen restaurante, y toca elegir el vino. Si hay sumiller dejemos que sea él quien nos recomiende el vino ideal a los platos elegidos. Pero si no siempre hay alguien que sabe cuál elegir o eso parece, y el resto del grupo nos dejamos llevar. Y llega la botella y hay que catar el vino y dar el visto bueno: “¿estará bien en nariz?” “¿la temperatura será la correcta?”… Las miradas recaen normalmente en la persona que ha elegido el vino y que emite su veredicto. Y algún día, tal vez, te apetezca ser tú quien coja la copa, cate el vino, y diga: “está bueno”. Para que eso llegue, toma nota de algunos sencillos consejos que puedes practicar hasta sentirte seguro. ... "
" ... Que una entrevista no dé sus frutos y no te seleccionen para el puesto que solicitas es una cosa (de lo más normal en muchas ocasiones, no siempre se gana). Que el entrevistador o reclutador de una empresa nos coja manía, es otra bien distinta. Hay cosas que bajo ningún concepto debes hacer si no quieres que el entrevistador se ponga de los nervios y tu CV acabe en la papelera. ... "
" ... ¿Qué puede hacer que un entrevistador “te odie”? Que una entrevista no dé sus frutos y no te seleccionen para el puesto que solicitas es una cosa (de lo más normal en muchas ocasiones, no siempre se gana). Que el entrevistador o reclutador de una empresa nos coja manía, es otra bien distinta. Hay cosas […] ... "