¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hacer las maletas es una tarea tediosa, pero lo es más aún saber qué meter en ellas. Siempre llevamos cosas innecesarias y nos dejamos en casa otras que no creíamos que serían tan imprescindibles. En casa o a desmano, que esto también pasa. ¿Sabes lo que deberías llevar siempre en tu equipaje de mano si coges un vuelo internacional? Te lo contamos a continuación. ... "
" ... Son muchas las ventajas de las que te puedes beneficiar si coges la bici para moverte por la ciudad. Es una manera ecológica de viajar que te dará la oportunidad de disfrutar del paisaje y decidir qué camino escoger cada día. Pero muchos ven un inconveniente en todo esto: la forma de vestir cuando vas en bici. ... "
" ... Una vez coges este camino, es que nunca hay fin y siempre hay cosas por hacer. Usamos energía limpia, estamos ya en una ratio de 80% de valorización de nuestros residuos y, obviamente, queremos llegar al 100%. Pero ¿qué más podemos hacer? Dentro de nuestro negocio también repartimos café en cápsulas monodosis y nuestro siguiente reto es convertirlo en circular haciendo algo parecido a lo que hemos hecho con Minibox. Es decir, pudiendo recogerlas y así garantizar también su reciclado. ... "
" ... ¿Qué se puede hacer para mantener a raya los gastos hormiga? El primer paso es ser conscientes de su existencia. Por ejemplo, ese café que te tomas más por costumbre que por necesidad en la máquina de la oficina… Total, sólo cuesta un euro. Pero un euro al día son 30 al mes y 360 al año. Ahora aplica lo mismo a las propinas, a los sándwiches que compras por ahí en lugar de llevarlos hechos desde casa, a las coca-colas, las veces que coges el coche o el taxi cuando podrías ir andando… La cifra total es estremecedora. El segundo paso es, a la hora de ir a desembolsar una cantidad por pequeña que sea, preguntarse dos veces si realmente es necesario o simplemente estamos comprando ese producto por costumbre o aburrimiento, y analizar si sería posible llevarlo desde casa. ... "