¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 12. “Tenemos tres cajas. En una hay solo manzanas, en otra hay solo naranjas, y en la tercera hay tanto manzanas como naranjas. Las cajas están cerradas, y las etiquetas que las identifican están cambiadas de modo que no hay forma de saber su verdadero contenido. Sólo puedes abrir una caja y, sin mirar su contenido, coger una pieza de fruta. ¿Podrías identificar cada una de las cajas correctamente?”. ... "
" ... Cada una tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen en común el factor sorpresa: el destino no se sabe hasta 72, 48 o 24 horas antes de coger el avión, así el viaje adquiere emoción incluso antes de pisar el aeropuerto. ... "
" ... Capear los días, semanas o meses malos con ayuda del consumismo no es nada recomendable, y en la mayoría de los casos agravará tu malestar. Tampoco utilizar con soltura la tarjeta es la mejor opción, normalmente, al ser un medio cómodo e “invisible” para hacer transacciones, gastarás más que usando tu efectivo y no te lo pensarás dos veces a la hora de coger un taxi casi sin pretexto, pagar cenas y comidas, invitar a copas a todo el bar… ... "
" ... Conseguir prácticas en una empresa es todo un logro que te permitirá comenzar a forjar tu camino laboral. Es una oportunidad para poner en práctica lo que has aprendido en tu formación y coger experiencia ante futuros puestos de trabajo. Siéntete afortunado y aprende a ser una esponja: conseguirás sacar el provecho de ese periodo y lo verás reflejado en tus logros. Estos 8 pasos te ayudarán a aprovechar tus prácticas al máximo. ... "
" ... Cuando estás viajando en avión debes ser consciente de que hay otras muchas personas que están contigo. Y que no pueden coger y marcharse porque les estás molestando. Y no solo nos referimos a los viajeros, también a las azafatas que están haciendo su trabajo. ... "
" ... De eso no cabe ninguna duda. Cuando en 2004 vieron ese nicho de mercado, ese hueco entre las marcas low cost y las grandes firmas, decidieron lanzarse a crear la ropa que les gustaba de la forma que creían más productiva. Se apuntaron a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, y a través de ella presentaron un plan de empresa a Aval Madrid (una sociedad de garantía recíproca que permite no tener que presentar aval, apostando por el propio negocio, lo que constituye una gran ayuda para los emprendedores). “Conseguimos 21.000 euros y luego juntamos algunos ahorros: Álvaro vendió su coche, por ejemplo. En total, empezamos con unos 30.000 euros”. También fue fundamental el apoyo de la familia, de la que entre otras cosas habían heredado el espíritu emprendedor, pues tanto su abuelo como su padre habían puesto en marcha sus propias compañías. A los cuatro años de crear El Ganso, Clemente Cebrián Ara entró como tercer socio, y su implicación fue fundamental para alcanzar el crecimiento al que han llegado. “Suponía un aval para nosotros”, recuerda Álvaro: “A veces íbamos a coger un local y al ver a un par de treinteañeros les hacía recelar, entonces la presencia de nuestro padre aportaba la confianza necesaria. Además, su experiencia con empresas propias anteriores nos ayudaba a la hora de tomar decisiones, de elegir el rumbo a tomar”. Y Clemente subraya algo importante: “Contar con su respaldo nos permitió no tener la necesidad de un socio externo en los primeros años, lo que a lo mejor hubiese obligado a cambiar en cierto modo la concepción o la línea de la compañía”. ... "
" ... El encargado de descubrir tal situación fue el sitio de noticias tecnológicas Re/code, cuyo equipo preguntó a la compañía a qué se debía tal ausencia. «Le pidió al Comité de Compensación coger su paquete de bonificación y ponerlo de nuevo en el fondo para los empleados», aseguró a Re/code un portavoz de LinkedIn acerca de la decisión de Jeff Weiner. También se informó de la cuantía de la bonificación donada, que este año era de un millón más que el anterior. ... "
" ... El pequeño colabora en la cadena Cope los fines de semana. Tiene alma de periodista, pero no se ha atrevido a coger el micrófono de Protagonistas, que es lo que me hubiera gustado. ... "
" ... Escabullirse de tener una marca personal digital es casi imposible. Si has intentado ocultar al máximo tu presencia en las redes restringiendo la privacidad al máximo, lo siento, sigues teniendo una huella digital. Aunque tengas un rol activo, o aunque no lo hagas, a la hora de cultivar tu presencia online, tu público, las opiniones del público, todo se formará en base a la información que tengas disponibles, a la que tú ofrezcas. Por tanto, si has estado esperando hasta el momento perfecto para coger al toro por los cuernos, no esperes más, el momento es ahora. Las personas se interesan por dónde has estado, dónde estás ahora, y quién forma parte de tu red. Esa es tu identidad online, que es parte de tu marca personal. ... "
" ... Europa no acaba de coger las riendas porque no la dejan. Esta misma semana que termina ha vuelto a quedar claro que los países fuertes, lo que viene a ser Alemania, vamos, no quieren que Bruselas sea, por ejemplo, quien centralice los procesos de liquidación de entidades, un debate que amenaza con retrasar la llegada del supervisor único encarnado en el Banco Central Europeo. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... La finalización con éxito del proyecto Casa de la Música supuso un giro drástico en las perspectivas de trabajo de Almeida dentro la compañía: “Me concentré en coger experiencia en los diversos departamentos y adquirir tanto el dominio técnico, como la capacidad de gestión y liderazgo del capital humano de la empresa”. Hasta hoy. Desde su posición tiene una visión estratégica del negocio y de sus objetivos: “Me motiva ser parte del diálogo entre arquitectos que promueven la continuidad y desarrollo de la arquitectura, fundamentalmente a partir de los materiales, soluciones e ideas”. ... "
" ... Las labores de marketing pueden parecer muy costosas en ocasiones, pero lo importante es no agobiarse y coger al toro por los cuernos. ... "
" ... Leer es como viajar: un libro tiene el poder de crear vínculos, ampliar horizontes, descubrir mundos lejanos y superar fronteras tanto geográficas como mentales. Todo esto sin tener que coger aviones, trenes, coches o barcos, sino cómodamente sentado en la sala de estar de tu casa. O no. ¿Quién ha dicho que tenga que ser así? La lectura es una actividad de la que se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, también de vacaciones. Hay viajeros que a la vez son lectores incansables y que no salen de casa sin un buen libro en la maleta. ... "
" ... Mirar, ojo, que no ir. Hacia atrás no hay que volver ni para coger impulso. Siempre hay que mirar hacia adelante y avanzar. No obstante, para reinventarte es necesario que eches la vista atrás y consideres, entre otras cosas, lo que has conseguido hasta el momento, qué es aquello por lo que has peleado, qué personas estuvieron a tu lado y de dónde salió tu motivación para llegar hasta donde estás. Sólo conociendo a fondo tu carrera y tu presente sabrás trazar la línea del camino que quieres seguir de ahora en adelante. ... "
" ... No es la victoria lo que te enseña a ser resistente, sino la pérdida. Esta de la que debes de aprender teniendo en cuenta los errores pasados. Mirar atrás en exceso puede hacerte estancarte, pero hacerlo para coger impulso es justo lo que tienes que hacer. ... "
" ... Puede que estuvieras malgastando tu tiempo y tu talento en una empresa que no te valoraba de la forma que tú te merecías. Por ello, aunque a veces la vida se empeñe en enseñarnos de la forma más dura, necesitamos coger la lección e interiorizarla. Por supuesto, la primera reacción es el enfado. Poco a poco, todo este enfado se convierte en calma, en darte cuenta de que la vida tiene algo mejor guardado para ti, que todo tiene su tiempo y su lugar. ... "
" ... Puedes viajar más barato durante todo el año Cuando vas a coger la maleta y salir fuera existen diversos factores que pueden hacer de tu viaje un merecido descanso a un precio asequible o una vorágine de precios y ofertas inexistentes que acaben dejando tu tarjeta de crédito malparada. No renuncies a viajar si sigues […] ... "
" ... Respecto a la primera pregunta lo más probable es que te vengan a la cabeza cifras estratosféricas, y ante la segunda, la mayoría de nosotros correría sin pensarlo a coger los 1.000 euros diarios. Pues no. De ser posible, solamente tendríamos que doblar cuarenta y dos veces la hoja de papel sobre sí misma para alcanzar un grosor equivalente a la distancia de aquí a la luna. Y, mientras los 1.000 euros diarios te permitirían acumular sólo 30.000 euros a final de mes, el céntimo diario que dobla su valor se convertiría en 5 millones. Increíble, ¿verdad? ¡Abracadabra, pata de cabra! Es la magia del interés compuesto – a la que Einstein denominó “la fuerza más poderosa del universo – , y la respuesta a la pregunta de por qué interesa empezar a invertir cuando eres joven. ... "
" ... Si te encuentras en una de esas relaciones, muchísimo ánimo y a coger el toro por los cuernos. ... "
" ... Si te horroriza llenarte de arena en la playa y estar rodeado de árboles y animales tampoco te entusiasma, seguramente estés planificando unas vacaciones de asfalto. ¿Aún no has decidido dónde irás? En este artículo te contamos qué ciudades son las más demandadas este año por si quieres coger ideas. ... "
" ... Si vas a coger la maleta dispuesto a hacer turismo piensa primero cuál será tu destino. El dinero que lleves en el bolsillo, y el que gastes, dependerá de la dirección que tome tu avión. Según el estudio realizado por RACC, Oslo encabeza el ranking y se posiciona como la ciudad europea más cara para visitar. España también se cuela en la lista con dos de sus grandes atractivos: Madrid y Barcelona. ... "
" ... Sin embargo, hay que coger las teorías sobre las palabras positivas con precaución; hacerlo a toda costa puede suponer, en ocasiones, mentirnos a nosotros mismos. Por más que digas que naciste en la luna, lo sentimos: eres un terrícola más. Ni siquiera te hará feliz. Si tu objetivo es vivir constantemente con una sensación de optimismo, sin una mínima recaída, la cruda realidad es que no es posible hacerlo. ... "
" ... Sí, claro. Al final ByHours.com es un proyecto global, y no tiene sentido que esté en España, y en EEUU no. El primer paso ha sido Londres. Londres es como la puerta de entrada a Estados Unidos. Es de las primeras ciudades donde EEUU mira, cuando mira a Europa para conocer qué proyectos son interesantes para su mercado. Ahora nuestro objetivo es encontrar un compañero de viaje grande, que nos permita coger velocidad, y eso seguramente lo vamos a encontrar allí. Nuestro primer paso en América sería Nueva York, pero por supuesto, somos conscientes que en LATAM también hay ciudades donde ByHours.com tiene todo el sentido. ¡Pero paso a paso! ... "
" ... Últimamente están muy de moda las entrevistas a modo de conversación, lo que aporta al encargado de la contratación conocer más aspectos del candidato que mediante la típica entrevista pregunta-respuesta. En una segunda entrevista de este tipo, se establece una credibilidad dentro de la conversación que te dará puntos para el futuro. No desveles demasiado si pretenden entrar en aspectos concretos, establece los puntos que seguirías a modo de consultoría y deja que todo quede en el aire. Podrían coger esta información, implementarla en sus proyectos y nunca volver a llamarte. ... "