¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A Andrés le gustaba comer pero no cocinar. Efrén conocía el truco de conservar al vacío. De ahí surgió Wetaca, servicio para entregar tuppers de comida preparada a domicilio. La pandemia ha hecho el resto, favoreciendo un crecimiento del 50%. ... "
" ... Además, dispone a lo largo de sus 133 metros de eslora de piscina cubierta, dos helipuertos, un hangar para guardar el helicóptero, un garaje para albergar otros barcos en su interior –incluido un submarino– un completo spa, una sala de cine, un teatro, una pared de escalada y un enorme horno para cocinar pizzas caseras. ... "
" ... Así, Angulas Aguinaga lanza al mercado en 1991 La Gula del Norte®, un sucedáneo de angula a base de surimi y dos años más tarde emite la primera campaña de publicidad de este producto en televisión. En 1996, continuando con su apuesta por la innovación, la compañía presenta sus primeras raciones preparadas “CALENTAR Y LISTO” de La Gula del Norte®. Y con el nuevo siglo, Angulas Aguinaga amplía la gama de productos en base a surimi con Krissia®, un sucedáneo de cangrejo, y presenta un nuevo envase –cómodas bolsas individuales que permiten ver el producto– de las raciones de “CALENTAR Y LISTO” . Un año después, lanza Sololomos, porciones de merluza, salmón o bacalao listas para cocinar, sin piel ni espinas. En 2007 presenta Pulpo por Angulas Aguinaga y un nuevo envase para La Gula del Norte® con dos cavidades y divisible en dos porciones individuales. Y en 2008 lanza KING ARTIK, la nueva gama de colas de langostino y langostinos enteros listos para consumir. ... "
" ... Bhatia montó su propio programa de «boosts», que incluyen saltos diarios (caminatas, almuerzo con un amigo, un baño); actividades de fin de semana desenchufadas tales como ir de excursión o conducir con la familia y los amigos; y las actividades caseras, tales como cocinar, que relevan la tensión. ... "
" ... Bhatia montó su propio programa de “boosts”, que incluyen saltos diarios (caminatas, almuerzo con un amigo, un baño); actividades de fin de semana desenchufadas tales como ir de excursión o conducir con la familia y los amigos; y las actividades caseras, tales como cocinar, que relevan la tensión. ... "
" ... De hecho, cuando en 2013 les nombraron por primera vez el mejor restaurante del mundo hicieron algo aparentemente imprudente. “Cerramos durante mes y medio y, gracias al patrocinio de BBVA, nos fuimos a cocinar cada una de esas semanas a un país diferente: México, Perú, Colombia… Cocinábamos platos tradicionales de cada lugar e invitábamos a los más prestigiosos críticos gastronómicos. Una locura. En nuestro ADN siempre ha habido inconformismo”. ... "
" ... Dicha carta se ha elaborado bajo la supervisión del Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias, que ha querido reflejar en 4 tipos de Buddha Bowls el proceso evolutivo de nuestra alimentación tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales y la evolución hasta cocinar los alimentos. ... "
" ... Disfrutar de una propuesta 3S (sana, sabrosa y sostenible) es también posible en las cenas de empresa. En este restaurante podrás vivir una experiencia por los cinco sentidos, porque no sólo la comida está sabrosa, sino que tiene un olor y un color espectacular. Teresa Carles es la encargada de cocinar los mejores recetas. ... "
" ... El popular chef austríaco Wolfgang Puck—encargado de cocinar la cena de los Oscar desde hace más de dos décadas—y un equipo de 300 cocineros más se encargarán de que el menú de la fiesta esté listo al concluir la ceremonia. ... "
" ... El viejo sueño de Bezos es un vecindario donde gran parte de sus vecinos fueran Amazon Prime, tener miles de “Amazon neighborhoods”, donde supiera de esas familias casi todo (y desde luego todos sus hábitos de consumo), una arcadia feliz, donde los seres humanos no tuvieran que perder tiempo en pensar qué comprar hoy, o qué cocinar, o si mañana van a estar malos, o qué traje le vendrá bien en función del tiempo que va a hacer la próxima semana…. que todo su sagrado tiempo lo dedicarán a ellos, a sus familias, amantes, enemigos o mascotas. Un vecindario donde estuvieran dando vueltas camiones de Amazon cargados de los productos que van a necesitar en las próximas horas (necesidades desveladas por los potentísimos algoritmos amazónicos), y que en cuestión de minutos, tras dar al click, el amigo Amazon llamase a tu puerta y te entregara tu productos. Las entregas en una hora serían una pieza de museo. De museo de arte del Paleolítico. ... "
" ... En el caso del dinero, una vez incluimos el componente del riesgo financiero en los cálculos de nuestra felicidad, la ecuación cambia de nuevo. Escribir (o actuar o cocinar o enseñar) por placer o hacerlo por una recompensa no es algo comparable, sino que ahora has cambiado lo que antes era búsqueda personal y creativa por dinero. “¿De qué vale ser felices, tener buena cara, hacer cosas interesantes o tener amigos si al final nos dejamos influenciar por el dinero, la atención, los likes o la aprobación de los demás? Si alguien te ofreciera una pastilla que te hiciera permanentemente feliz, se perdería una parte importante de nuestras vidas. La emoción es la brújula que nos dice qué hacer y una brújula que está perpetuamente en el norte no sirve de nada”, concluye Gilbert. ... "
" ... En esta sesión, se contrastará la visión moderna sobre la cocina del chef cordobés Paco Morales y la forma tradicional de cocinar de Jacoba Yustas, cocinera del castizo restaurante Malacatín. ... "
" ... En su momento, el asturiano Pablo Albuerne (Oviedo, 1976) trabajó con Santi Santamaría, primer cocinero catalán en alcanzar las tres estrellas Michelin. Pero después quiso cocinar de una forma mucho más sencilla y ahora tiene dos establecimientos en Sitges, un restaurante, La Zorra, y un bar, El Santo, de bocadillos y sándwiches. Lo de gipsy (gitano) viene de su carácter libre y una época viajera, cocinando en un barco para una familia de millonarios. ... "
" ... Los asistentes a la presentación han podido ver como ambos preparaban al mismo tiempo un plato y un postre en el innovador horno Dual Cook Flex, que permite cocinar en menos tiempo y con un mayor ahorro de energía. En concreto, este horno, que alcanza los 75 litros –una de las más grandes capacidades del mercado– cuenta con dos compartimentos de cocción separados, que se pueden ajustar a temperaturas y tiempos diferentes. Su puerta Flex permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior, evitando la pérdida de calor. Además de la limpieza pirolítica, incluye Steam Clean, una limpieza a vapor con una pequeña cantidad de agua. ... "
" ... Marc Coloma y Bernat Añaños son los creadores de Heura, una carne 100% vegetal, fácil de cocinar, sostenible y nutritiva. Para producir esta “carne” se necesita un 94% menos de agua que para producir la misma cantidad de proteína de ternera. Han creado la tecnología necesaria para conseguir un producto sostenible que conserve la textura y el sabor de la carne tradicional. El nuevo modelo no pretende obligar a nadie a cambiar de hábitos, sino ofrecer alternativas que no sean tan nocivas para el medio ambiente. Su éxito es internacional. ... "
" ... No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin. ... "
" ... Otra oportunidad pasa por la forma en la que estos nuevos espacios digitales generarán información útil sobre sus usuarios y se dirigirán a capas de la audiencia más específicas. Los datos, advierte el CEO de IPG Iberia, servirán en bandeja de plata la posibilidad de que los anunciantes seduzcan a potenciales consumidores en el momento justo –como el instante de hacer deporte o de cocinar con amigos– a través de “segmentaciones de audiencia inteligentes”. Según él, así es cómo “la radio programática y la posibilidad de generar nuevos clústeres con segmentaciones creativas abren un camino muy interesante”. ... "
" ... Para aquellos que se han pospuesto aprender a cocinar, esta aplicación pone el mundo de la cocina internacional al alcance de tu mano. Podrás encontrar deliciosas recetas, instrucciones paso a paso fáciles de seguir, vídeos de la elaboración de cada plato así como vídeos tutoriales con la información básica tan importante para cocinar. ... "
" ... Pues sí, el ahorro que supone acabar con la carne y los platos procesados es monumental. Puedes cocinar vegetariano y ahorrarás mucho más. No tienes por qué ser vegetariano, pero plantearte este tipo de dieta más a menudo, ayudará bastante a tu bolsillo. ... "
" ... «En este año todos hemos aprendido alguna lección, y yo me quedo con esta: el trabajo de un cocinero es hacer feliz a la gente. Por eso me repito: cuando estés inseguro, remángate y cocina; cuando te asalten las dudas, remángate y cocina; cuando veas a la gente triste, remángate y cocina; y cuando te echen la culpa de esto, remángate y cocina. Abrimos Arzak el 28 de mayo. Te esperamos con las mangas remangadas y con muchas ganas de cocinar», anuncia el chef en el emotivo vídeo. ... "
" ... ¿Podemos disfrutar de buenos postres sin sacrificar un ápice de nuestra salud? Auxy asegura que sí. Y las 1,7 millones de personas que siguen a esta argentina –afincada en España– en Youtube y las 560K que hacen lo propio en Instagram, también. Gracias a ellas hemos aprendido a cocinar –y a devorar– bizcochos de limón sin harinas, helados de mango cien por cien natural o un yogur con coco y mermelada de arándano que te hace perder la cabeza. Y todo ello sin el más mínimo remordimiento. ... "
" ... “Mi objetivo es guiar al lector en un viaje maravilloso, desde las playas del suroeste hasta el desierto de Almería, pasando por ciudades históricas, como Málaga y Sevilla, cordilleras imponentes, como Sierra Nevada, y pueblos escondidos… sin dejar de cocinar durante todo el camino”, explica Pizarro. ... "