¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... > Error # 2: No cobrar por los segundos adicionales que Social Proof compra. ... "
" ... Aunque el sueldo sea más alto, no es la única razón que debe animarte a dejar un trabajo por otro. Puede ser que, aunque vayas a cobrar más, tengas peores horarios y el nuevo jefe te someta a un nivel de estrés y presión que no compense. ... "
" ... En seis meses, el hotel empezaba a funcionar de manera muy diferente y se respiraba otro aire. “En ese momento −prosigue Clos− uno de los socios decidió dejar la empresa y tuve la oportunidad de comprar su parte, con lo que, de pronto, aquel trabajo empezaba a cobrar visos de proyecto personal, de empresa propia y de futuro, y así es como entré a formar parte de la compañía”. De esto ya han pasado 50 años. Ahora, Jordi Clos es el presidente de Derby Hotels Collection, una de las empresas hoteleras españolas más sólidas y rentables del panorama actual. ... "
" ... Entre junio y septiembre, redujo la deuda en más de 2.500 millones de euros, más rápido de lo que esperaba el mercado, generando más caja libre y vendiendo participaciones entre las que destaca buena parte de las que poseían en China Unicom. En octubre, también se atrevió a recortar con energía el dividendo: los accionistas, que iban a cobrar 75 céntimos por acción, recibirán 55 céntimos por el ejercicio 2016 y 40 céntimos por el de 2017. La retribución del consejo de administración se redujo también un 30% durante el primer semestre de 2016. ... "
" ... Es aquí donde entra en juego el Big Data, un término que hace referencia a los sistemas de análisis de cantidades ingentes de datos y que se ha popularizado en los últimos años hasta cobrar una importancia capital en los procesos de toma de decisiones de las compañías. Pero Séntisis ha ido un paso más allá, atreviéndose con el llamado Social Big Data: un software capaz de medir y comprender todo lo que se dice en las redes sociales sobre una determinada marca y sector. ... "
" ... Es irrisorio pensar que a finales de 2017, todavía existen personas que no creen que el hombre y la mujer deban cobrar lo mismo por el mismo trabajo ... "
" ... Evalúa la personalidad de tu cliente y busca las opciones de estudio que más le convengan según sus motivaciones, intereses, gustos y poder adquisitivo. Puedes cobrar de ods formas diferentes: bien por servicio (entre 60 y 180 euros), bien por tarifa plana (300 euros). Intenta ofrecer seminarios sobre cómo enfocar una carrera profesional y crea una página web o blog profesional. ... "
" ... Incluso antes de que la Covid-19 cambiara todo en nuestra forma de vida, los clientes de todo el mundo querían y esperaban tener en su mano la posibilidad de comprobar saldos, cobrar cheques y solicitar préstamos con sólo unos pocos clics. ... "
" ... Junto a Arnstein, a lo largo de varios golpes que perpetran juntos, Lustig acaba con un par de bonos auténticos de 25.000 dólares cada uno. Pero, ¿por qué gastarlos si podía emplearlos como gancho para conseguir más dinero aún? Así es como el conde Von Lustig vuelve a cobrar vida, y con su aristocrático y un punto decadente porte europeo, se presenta en un banco de Kansas. ... "
" ... La cuestión de la comunidad, y de la nueva fuente de ingresos por publicidad y suscripciones que puede significar, está directamente relacionada con dos aspectos claves para que la prensa aproveche las nuevas oportunidades: la credibilidad y un posicionamiento diferenciado que justifique cobrar, como socio o como suscriptor, por los contenidos. ... "
" ... La empresa fundada por Steve Jobs no es la única en señalar el abuso de poder de la compañía de semiconductores: un juzgado estadounidense la acusó el pasado mes de mayo de cobrar cantidades excesivas por las licencias y amenazar a sus clientes con cortar el suministro de no aceptar sus condiciones. Por esta razón, LG quiere renegociar sus acuerdos o no le quedará otra opción que “concluir las licencias y contratos de provisión de chips”, según han declarado ante los tribunales. ... "
" ... La estrategia se ha diseñado pensando en la consecución de nuestro objetivo fundamental, que es convertirnos en un medio influyente, relevante y rentable y con ello independiente, en el menor tiempo posible. Básicamente nuestra estrategia se basa en recuperar el modelo de negocio tradicional de los medios: cobrar por contenidos, y potenciar al máximo los formatos y elementos que nos permitan maximizar los ingresos publicitarios. El principal reto con el que nos encontramos es precisamente moldear dicha estrategia para que se adapte a un entorno tan cambiante y disruptivo. En si mismo el hecho de que estemos apostando por un sistema mixto basado en la publicidad y en las suscripciones supone un reto, ya que es muy difícil competir en un mercado en donde mientras tu cobras por un servicio, toda tu competencia lo ofrece de forma gratuita. ... "
" ... La plantilla ya ha empezado a cobrar, y poquito a poco vamos intentando pagar unos sueldos que permitan a la gente vivir. Todo el mundo que está aquí ha hecho un esfuerzo importante. Lo que sí es cierto es que los fundadores del proyecto tenemos un compromiso con la gente que nos ha dado la financiación, y hasta que no lleguemos a superávit positivo no cobraremos un sueldo. ... "
" ... Las autopistas radiales son las herederas de los caminos que, con origen siempre en Madrid, unían distintos puntos de España. En 1998, el Gobierno de José María Aznar decidió ampliar los accesos a la capital y para hacerlo se optó por el sistema mixto, según el cual la propiedad de lo construido es del Estado, y empresas privadas, a través de contratos de concesión, se encargan de adelantar el pago y cobrar el precio mediante el cobro al usuario de un peaje durante los años necesarios para su amortización. ... "
" ... Lo hemos pensado, pero todavía no lo hemos aterrizado. Es una herramienta que nos cuesta a nosotros mismos cobrar porque tenemos mucha vocación de servicio, pero sí es cierto que hay algún usuario que prefiere tener algo premium. ... "
" ... Los cambios de fecha se encuentran entre los cargos más costosos que cobran las aerolíneas. Delta cobra $ 200 por los cambios realizados en sus vuelos dentro de los Estados Unidos, e Iberia suele cobrar 45 euros por modificar fechas, aunque en las tarifas Express no se permite ningún cambio. Así que, cuando planifiques tus vacaciones, reserva en el momento adecuado. ... "
" ... Los sindicatos UGT y CCOO consideran positiva la firma de la multinacional andaluza Abengoa con un conjunto de entidades financieras un contrato de préstamo por importe de 106 millones de euros, de manera que espera que la semana próxima "haya podido cobrar el 100% de la plantilla de Abengoa", indicaron fuentes de UGT, aunque fuentes de CCOO precisaron que "lo que sí está garantizado es el cobro de la paga extra de diciembre, para el 28 de diciembre como muy tarde". ... "
" ... Los tipos negativos golpean en los cimientos del negocio tradicional de las entidades financieras –captar depósitos y facilitar créditos– presionando sobre sus márgenes de intermediación, lo que se produce, además, en un contexto de elevada competencia y crecientes exigencias regulatorias. Las armas que tiene el sector para recuperar la senda de la rentabilidad son el incremento de comisiones, las desinversiones, el ajuste de costes y la reducción de las provisiones; herramientas que tienen un efecto limitado y que dejan a la banca con poco margen de maniobra para cubrir su coste de capital. Algunas entidades han decidido comenzar a cobrar por los depósitos para compensar la penalización del BCE y, sobre todo, para limitar el impacto del exceso de liquidez. Y el Banco de España ha advertido que bajo este fenómeno subyace una insuficiencia de demanda de crédito de calidad. “Desde luego, a los bancos les gustaría que esa demanda fuera mayor para reducir un exceso de liquidez que no mantienen por gusto, y obtener una rentabilidad en lugar de soportar su coste. En un escenario como este, los tipos de interés negativos pueden ser contraproducentes. El coste de liquidez debe recuperarse de alguna manera y termina trasladándose a mayores comisiones bancarias o a los tipos de interés del crédito. Como en cualquier otro sector, si se encarece el coste de producción, una parte se traslada a los beneficios y otra al precio de los servicios”, indica Doménech. ... "
" ... Nada más aséptico que las matemáticas, incluso cuando nos referimos a la jubilación, o, mejor, a la renta que dispondremos después de abandonar la actividad laboral. Pocas cosas aparecen tan nítidas en la actualidad como que las jóvenes generaciones tendrán que trabajar más años para cobrar una pensión menor que la que perciben sus padres. La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal española (AIReF), el organismo de control fiscal que vigila el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria, calculaba en junio de este año que el déficit en el sistema público de pensiones se elevará a 17.000 millones anuales desde 2018 hasta 2022 si no se toman medidas que corrijan el desequilibrio. ... "
" ... No acepte el trabajo si va a sentirse resentido por cobrar menos de lo que normalmente cobra o cree que merece por el trabajo. El resentimiento conduce a un resultado de mala calidad y se reflejará en su comunicación también. Cuanta mejor relación tenga con sus clientes más fácil le sera renegociar las tasas o pedir feedback. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "
" ... Podemos empezar por cobrar por nuestras soluciones, no por nuestras horas y delinear claramente un camino hacia el éxito para que los clientes no sobrecarguen nuestras manos con el trabajo que no esperábamos, trabajo que no mejora la rentabilidad del cliente. Podemos aprovechar la tecnología disponible para medir los resultados, entender con precisión nuestro progreso y demostrar nuestro valor y, así, comprometernos a resolver problemas y ayudar a nuestros clientes de manera que nuestro valor se vuelva inmensamente grande. ... "
" ... Podemos llegar a estar a merced de los anunciantes si gestionamos mal la empresa. Para empezar, la información cuesta dinero. Si no pagas a un periodista, no es independiente, no es libre y no puede hacer una buena información. Yo sólo veo una solución: unos anunciantes que no extorsionen y unas subscripciones que, además de información, ofrezcan al lector otros servicios personalizados que le hagan sentirse especial. Ahora mismo, en España, un medio diario que quiera cobrar por transmitir noticias no tiene ninguna posibilidad. ... "
" ... Según los analistas, la estrategia de los nuevos asesores tecnológicos no es nueva, pero sí eficaz: cobrar poco para ganar volúmenes en un mercado mayoritariamente joven que quiere acceder al mundo de la inversión desde un lenguaje común. La diferenciación en el producto –señalan– será una de las claves en el futuro, además de retener a los actuales inversores y de atraer a nuevos. En la actualidad, hay startups que ofrecen carteras temáticas o la posibilidad de mover los fondos en función de noticias macroeconómicas. ... "
" ... ¡Qué equivocados están los que piensan que cobrar mucho dinero en el trabajo es lo que nos hace valorarlo! Cobrar un buen sueldo es importantísimo, claro. Pero no es motivo único ni determinante de nuestra felicidad laboral. Los empleados que están realmente satisfechos con su trabajo, no basan esa sensación (ni mucho menos) en un patrón exclusivamente monetario. ¿Sabes qué es lo realmente importante? ¿Lo que realmente todos valoramos? ... "