¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando eras pequeño seguro que algún adulto te dijo “te vas a enterar de lo que vale un peine”. Es posible que pensaras que a ti eso qué te importaba, que tenías suficiente con saber a qué precio estaban las chucherías, pero lo cierto es que hay lecciones de dinero que deberíamos saber desde una temprana edad para luego no llevarnos sorpresas, empezando, como no, por apreciar lo que cuesta conseguirlo. El resto, te las contamos a continuación. ... "
" ... Estos antojos se remontan a nuestra infancia—por ello es tan importante las comidas con las cuales crecemos y las que nos generan ciertas emociones. Por ejemplo, si de pequeño te caes al suelo y tu madre te da chucherías para que se te pase la tristeza, tu cerebro creará una asociación que probablemente dure toda la vida. ... "
" ... Lleva pasteles o chucherías el día de los cumpleaños. Ese pequeño detalle marcará la diferencia. Siempre hay algo que celebrar (como cuando ibas a la escuela). ... "
" ... Lo primero que hacíamos al salir del colegio era comprar chucherías, da igual que solo tuviéramos 5 céntimos, o que tuviéramos que pedir a un amigo. ... "
" ... Pongámonos en situación… 30 años atrás, una niña delgaducha tenía 100 pesetas en una mano y la duda pintada en la cara: ¿cromos o chucherías? ... "