¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. Eleva tu moral. Julie Jansen, autora del libro “No sé lo que quiero pero sé que no es esto” explica que los comentarios negativos son contagiosos en la oficina y repercuten en quienes te rodean. Cuenta un chiste, pregunta sobre otras personas o relata una historia te servirá para retirar el pesimismo que te rodea. ... "
" ... El taiwanés Jen-Hsun Huang creó su empresa en 1993 en California. Los procesadores gráficos y la tecnología de circuitos integrados de Nvidia son, valga el chiste, la envidia de otros fabricantes. Sus simulaciones de fuego y efectos de humo en videojuegos son, sencillamente, espectaculares. ... "
" ... Este año hay dos noticias, como en el chiste, una buena y una mala. La buena es muy buena, somos más ricos. España es un país con más riqueza. Y eso es obviamente bueno para la colectividad, porque si esa riqueza se invierte generará más trabajo y más riqueza. La mala es tan mala como la buena, en rotunda demostración de que en economía el ying tiene su yang. La mala es que hay gente más pobre. Que las desigualdades se acrecientan, y eso es una catástrofe. ¿Qué tenemos que hacer? Tenemos que exigir a la riqueza española que invierta el capital, que lo invierta bien y que genere más puestos de trabajo, y dejar de culpabilizarla por los beneficios que genere por ello. ... "
" ... La mayor parte de las empresas no son homofóbicas, pero no siempre implementan medidas concretas de inclusión en el trabajo por orientación sexual. Además, los expertos dicen que la homofobia abarca un espectro muy amplio, que incluye tanto la llamada homofobia conductual, que puede ir desde el insulto grueso al mero chiste; como la denominada homofobia liberal, por la que se relega al ámbito personal más íntimo y así evita que se hable en el trabajo. ... "
" ... Lo menos parecido a la creatividad es matar un chiste porque es demasiado gracioso, y no vaya a ser que te acuerdes demasiado del chiste y no de lo que te quiero vender. ... "
" ... Pero dotar de empatía a una máquina requiere entrenarla tanto en la percepción como en la respuesta. Si bien en Affectiva se centran solo en una parte de la ecuación para, por ejemplo, hacer que un robot se ría de un chiste o sepa que su dueño está frustrado porque no cumple sus instrucciones, la segunda variable también es imprescindible. Gracias a ella, ese robot podría responder a los humanos a través del movimiento o la voz. Los asistentes virtuales solo pueden utilizar esta última, por eso tienen que hacerlo bien: “No significa, necesariamente, adaptar su voz para que sea dulce, es más bien una cuestión de variar la entonación”, dice El Kaliouby. ... "