¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A todos nos ha pasado alguna vez. Entras en una tienda y te recibe un empleado que te atiende sin ganas, evitando el contacto visual o charlando con otros empleados en vez de darte la atención deseada. En cambio, si eliges otro comercio en el que eres bien recibido, responden a tus dudas y crean una experiencia real en el proceso de compra, la cosa cambia. Y no sólo eso, seguramente inviertas más tiempo y dinero en la última que en la primera. \n ... "
" ... Alberto García Alix, Andrea Levy, Andrés Rodríguez e Iñaki Gabilondo charlando durante la cena. ... "
" ... Ana Botella charlando con Rafael Ansón y la abogada Cruz Sánchez de Lara. ... "
" ... Andrés Rodríguez, el galardonado, Eduardo Navarro y Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación, charlando tras la entrega del premio. ... "
" ... Con casi 40 millones de personas visitando los establecimientos españoles de Ikea cada año, Tolga Öncü ha sido testigo de primera mano de cómo ha cambiado la sociedad en los últimos tiempos. Porque, además, él mismo visita, como otros empleados, entre 10 y 20 hogares españoles al año, en los que permanecen entre dos y tres horas charlando con sus dueños sobre cómo viven y cómo organizan sartenes y camisas. “Ha habido un cambio casi dramatico en España en los últimos cinco años. Nos hemos abierto a más tipos de formas de vida. Ahora no solo hay familias tradicionales, sino multigeneracionales, jóvenes parejas que empiezan a vivir juntos, muchos solteros… y eso abre muchas posibilidades para nuestro negocio. Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, en los hogares españoles hay muebles que no usamos por un valor de 200 euros de media por hogar. Y como cada vez más jóvenes se van de casa para trabajar o se mudan a otra región, es muy importante que creemos una plataforma para que esos 200 euros que la gente del sitio al que se mudan no está usando puedan ser útiles cuando eres un estudiante joven. Eso es algo en lo que queremos contribuir. Pasamos mucho tiempo pensando en cómo hacer cosas como ésta”. ... "
" ... El semáforo acababa de cambiar y decenas de coches empezaron a cruzar la rotonda de Cibeles, en Madrid. Aún sin romper a sudar, camino de un día más de entrenamiento en El Retiro, con las pulsaciones todavía alrededor de las 130 por minuto, esperaba a poder cruzar la carretera. Los coches pasaban constantemente por los varios carriles de Recoletos. Algunos se cruzaban marcando el intermitente, otros sin hacerlo; veía a los conductores despreocupados, charlando con el “manos libres”, con los copilotos o, sencillamente, con cara de estar repasando algún tema de su jornada. Que si podía haber zanjado mejor algún asunto del curro, que si tendría cebolla para la tortilla de esta noche (porque la tortilla lleva cebolla, esto admite debate) … ... "
" ... Esa experiencia en gran medida dio forma a su concepto de Never Eat Alone. Así es como funciona: Los empleados de las empresas participantes pueden, si lo desean, inscribirse para unirse a la red de su empresa dentro de la aplicación. Los participantes llenan un formulario donde se les pregunta sobre cosas como sus habilidades e intereses, y luego las compara con otros empleados con los que tienen puntos en común. Los compañeros de trabajo pueden programar comidas o simplemente mantenerse en contacto charlando a través de la aplicación. ... "
" ... R. Eso es muy difícil. Sí que hay alguna foto que el resultado estoy más contento, pero luego hay otras en las que la imagen no es tan atractiva pero la sesión fue tan entrañable que la recuerdo con mucho cariño. Lo que más tiempo nos llevaba era encontrar el encuadre y hablar. A veces eran cinco o siete horas, no haciendo fotos sino charlando. Este trabajo tuvo algo de diván de psicólogo. ... "
" ... Todos hemos hecho entrevistas y entrevistas… algunas en las que parece que todo va a ir sobre ruedas, sencillas, “asequibles”, en las que parece que estás charlando con un amigo…Y otras, por el contrario, en las que desearíamos salir de allí corriendo por la cantidad de pruebas y preguntas (muchas inverosímiles) que debemos responder. ... "