¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando se trata de éxito, es fácil pensar que las personas bendecidas con cerebros valiosos van a hacer de nosotros polvo desechable. Pero una nueva investigación de la Universidad de Stanford va a cambiar tu manera de pensar (y su actitud). ... "
" ... Cuando tenemos plazos inminentes, reuniones con clientes o inversores, las listas de tareas son kilométricas y nuestros cerebros pueden cortocircuitar. Estar abrumado genera inacción y confusión. ¿Cómo podemos romper el ciclo? Tomando el control de la situación. ... "
" ... Datos, datos y datos por todas partes. Se espera que nuestros cerebros hagan frente a los datos que fluyen desde todas las direcciones, como si fuéramos ordenadores, teléfonos inteligentes o dispositivos conectados constantemente con el objetivo de bombardear con información. ... "
" ... Después de este primer paso, los investigadores compararon los cerebros de los ratones dependientes del azúcar con los de otro grupo de ratones sanos, centrándose especialmente en los ganglios basales. ... "
" ... El talento es un pilar imprescindible, porque el 80% de la información relevante para las empresas está en los cerebros de sus empleados y empresarios”, señala Rebeca Navarro, directora de Talento, Selección, Aprendizaje y Diversidad de Vodafone. Las empresas, concluye, “las hacen sus personas”. Es verdad que esto no debería ser algo nuevo. Al fin y al cabo los mejores profesionales siempre han sido determinantes para la competitividad de los negocios que lideraban o impulsaban con ideas disruptivas, una visión excepcional o una capacidad asombrosa para concitar consensos dentro de la organización y llevarla hasta alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, los años de la crisis, con millones de parados, habían tendido a eclipsar esa realidad. Hubo momentos, hace diez años, en los que el porcentaje de admitidos en Walmart era inferior al de las universidades de la Ivy League. ... "
" ... El trabajo temprano del profesor Ratey se centró en el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) donde descubrió que el ejercicio era una forma de equilibrar a los pacientes que tenían dificultad para mantener el enfoque durante largos períodos de tiempo. Por definición, el TDAH describe a un individuo cuya actividad cerebral está marcada por un patrón continuo de falta de atención y / o hiperactividad que interfiere con la función o desarrollo diario. Como resultado, la mayoría de los empresarios padecen en realidad un poco de TDAH en la manera en que sus cerebros están hiperenfocados cuando vienen con ideas brillantes, explorando territorios inexplorados o la solución de problemas difíciles. ... "
" ... Ese hecho entronca con otro que señalaría a los detenidos y encarcelados como meras cabezas de turco, quedando en libertad los auténticos cerebros del golpe, no ya por su pericia para evadir a las fuerzas del orden público sino por las excelentes ‘cartas’ que tenían en sus manos para negociar. Una de esas jugadas sería dicho cuaderno de sobornos, entregado a unos inspectores a cambio de la libertad. ... "
" ... Geeks de las mátematicas y la informática que han construido el fondo de cobertura más grande y con mayor velocidad de crecimiento del planeta. Lo han logrado utilizando algoritmos para detectar patrones de precios irracionales. Two Sigma, que ahora maneja 46 billones de dólares por sus inversores. “Estos sistemas van mejorando cada año. Nuestros cerebros son igual de buenos que ellos”, dice Siegel. ... "
" ... Hutson dice que el psicólogo evolutivo Paul Andrews y el psiquiatra J. Anderson Thomson primero elaboraron sobre esta idea, llamada “hipótesis de la rumia analítica”, un artículo publicado en Psychological Review en 2009. El concepto básico es que lo que entendemos como un desorden es en realidad una forma en que nuestros cerebros analizan y se detienen en un problema con la esperanza de encontrar una manera de lidiar con él. Los investigadores sugieren que es posible que un problema difícil o complejo desencadena una reacción “depresiva” que los envía a una especie de modo analítico. ... "
" ... La dura política migratoria que abandera Donald Trump amenaza con volverse en su contra. No todos los cerebros del país son ‘white’, ‘anglo-saxon- y ‘protestant’. El talento extranjero contribuye a la reputación científica y técnica de EE UU. ... "
" ... La investigación ha demostrado que algunas personas mayores permanecen agudos en la vejez y conservan la capacidad de recordar experiencias personales con la misma precisión que sus compañeros de mediana edad. Los cerebros de estos llamados "súper-agers" también parecen distintos: su capa externa rica en materia gris, o corteza, es más gruesa. ... "
" ... La retroalimentación entre los dos cerebros, o más específicamente entre el cerebro grande, el pequeño cerebro, la mente inconsciente y la mente consciente, funciona en ambos sentidos. Cuando decimos que tenemos “mariposas” en el estómago, lo que estamos hablando es la conexión emocional entre el cerebro grande, tu parte inconsciente, y el pequeño cerebro. Las señales pueden originarse en cualquier lugar y enviar el terror que corre por el nervio vago del intestino a la mente inconsciente, y después de eso a la mente consciente. ... "
" ... Los investigadores estudiaron a dos grupos de ratas alimentadas durante seis semanas con una dieta rica en grasas a base de manteca de cerdo y de aceite de pescado respectivamente. Los resultados revelaron que los cerebros de las ratas de ambos grupos experimentaron inflamación y estrés oxidativo especialmente en el hipotálamo, que es un área del cerebro esencial en la regulación del hambre. ... "
" ... Los psicólogos están aprendiendo rápidamente lo peligrosos que pueden ser los teléfonos inteligentes para los cerebros de adolescentes y niños. ... "
" ... Para los amantes de la ciencia ficción, el mundo que Facebook está empezando a construir es muy cool y ambicioso. En lugar de hacer nuestro cálculo a través de teléfonos inteligentes, tabletas, televisores o cualquier otra cosa con una pantalla, sería proyectado directamente a nuestros ojos mientras escribimos con nuestros cerebros. ... "
" ... Pero a medida que nuestros dispositivos se han insertado en esos espacios en blanco, tu cerebro no tendrá tantas oportunidades de disfrutar de momentos únicos para la reflexión personal. De lo que no nos damos cuenta cuando optamos por la comodidad extrema que ofrece la tecnología es que nos estamos negando a nosotros mismos la capacidad de generar talento. Sin la práctica, nuestros cerebros comienzan a perder habilidades para el pensamiento profundo o la concentración duradera. ... "
" ... Pero la clave de todo el conglomerado de este empresario de origen sudafricano no es solo su diversidad, sino su poder de influencia sobre lo cotidiano; sus empresas no solo se proponen innovar o hacer productos más competitivos que otros ya presentes en el mercado, también se proponen cambiar nuestros hábitos. Tesla empezó revolucionando el mercado de las baterías eléctricas para los hogares para dar el salto a actividades que podrían implicar un antes y un después para nuestras vidas. Por ejemplo, Neuralink, su empresa de neurotecnología, quiere curar enfermedades graves con inyecciones, o perfeccionar las interacciones de los cerebros artificiales. Otra empresa, The Boring Company, quiere abaratar el coste de la perforación del subsuelo y construir redes de infraestructuras más eficientes. En Inteligencia artificial, Musk aspira a través de OpenAi a superar las capacidades del ser humano, y así hasta que lo imaginario deje de serlo, con permiso de Elon Musk. ... "
" ... Pero no seas demasiado duro contigo mismo si eres una de esas personas. El impulso de la multitarea es genético según explica Earl Miller, profesor de neurociencia en el Instituto Picower del Massachusetts Institute of Technology. Nuestros cerebros se desarrollaron en un ambiente muy diferente de la era de la información que actualmente estamos viviendo. ... "
" ... Por supuesto, al trabajo se va a trabajar, valga la redundancia. Una cosa no quita la otra. Nuestros cerebros necesitan un poco de diversión para liberar ciertas tensiones en el trabajo, tensiones que quizás estén afectando a nuestra productividad. Por eso es necesario realizar ciertas actividades en el trabajo que nos permitan divertirnos a la vez que mantenemos nuestros niveles de productividad. Además, estos actividades pueden educar a tus empleados de muchas formas distintas. Estos son algunos de los ejemplos: ... "
" ... Por todo esto nos hemos relegado a posiciones por debajo de lo que considerábamos justo para nosotros, pero es que no había trabajo. Bueno, quizás sí que lo había, pero claro, sin experiencia qué esperas. Por ello, el ciclo de salarios mínimos, pero no mínimos, salarios precarios o trabajo gratuito, se ha establecido entre los jóvenes españoles. La consecuencia principal es una fuga de cerebros inevitable. ... "
" ... Posteriormente se centraron en el comportamiento: los ratones que son menos temerosos eran más propensos a aventurarse más lejos que otros. Encontraron que cuando los ratones estaban expuestos a estímulos que inducían al miedo, se activaba una poderosa línea de comunicación entre la amígdala cerebral y la corteza prefrontal. Los ratones cuyos cerebros mostraban tal comunicación eran más propensos a retener un recuerdo del miedo. ... "
" ... Puede que piense que tiene un don intuitivo para entrevistar a un talento potencial, pero lo cierto es que nuestros cerebros son a menudo influenciados por los momentos menos significativos del proceso de una entrevista. Reconocer esas peculiaridades antes de empezar puede hacerte un entrevistador más efectivo - así como un candidato más atractivo. ... "
" ... Resulta que nuestros cerebros están hechos para pensar sobre las tareas que no hemos terminado. Cosa útil cuando tienes una sola cosa en la que trabajar, pero no tanto cuando son decenas las tareas que precisan de tu atención. Es por eso que el primer paso para organizar tu trabajo y vida es sacar todo lo que tienes dentro de tu cabeza y ponerlo en tu lista. Desde ahí puedes empezar a organizar y priorizar para saber en qué centrarte y cuándo. Estas son unas cuantas claves para utilizar tu tiempo de forma más productiva y eficaz. ... "
" ... “Lo que es indiscutible es que el cerebro masculino es diferente del cerebro femenino. Y lo que es indiscutible también es que en el mercado de renta variable se gana dinero pensando de forma diferente a la mayoría. Por lo tanto, y sabiendo que el mercado de renta variable está dominado por cerebros masculinos, hoy por hoy el cerebro femenino aporta alpha a las inversiones”, añade Lola Solana. ... "
" ... “No importa lo que le tire, no ha funcionado”, dijo Moore en el comunicado. “No importa lo que se revele, él permanece de pie, los hechos, la realidad, los cerebros no pueden derrotarlo, incluso cuando comete una herida autoinfligida, se levanta la mañana siguiente y sigue twitteando”. ... "