¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Antes que seguir dando largas a tu amigo, plantéate abrirle los ojos en base a tus experiencias de cómo hacerse hueco en el mundo laboral. Salir a cenar y mantener una larga conversación sobre vuestro bagaje profesional, lo aprendido hasta la fecha y otros consejos, puede ser el mejor antídoto para esa racha de mala suerte por la que atraviesa tu compañero. ... "
" ... Con amigos. El champán es un vino y el vino es una herramienta de comunicación. Beber solo es triste. Es lo que yo llamo alcoholismo. Para mí el vino es compartir y cuando invito a mis amigos a cenar lo elijo cuidadosamente. De hecho, decidir la comida es más simple, porque el vino lo elijo en función del invitado, de su conocimiento, sus gustos y su personalidad. Elegir un vino es algo muy personal. ... "
" ... Conocido como «el secreto mejor guardado de Barcelona», Accés está situado en el centro de Barcelona (Eixample). El inigualable ambiente del restaurante Accés es el escenario perfecto para cenar el 14 de febrero, además podréis degustar una cocina contemporánea, mediterránea y creativa llena de armonía y contrastes preparada por chefs profesionales que trabajan ante tu mirada a través de su espectacular cocina abierta. ... "
" ... Cuando somos adolescentes, podemos tomarnos un bol de cereales o unos noodles instantáneos antes de cenar y después ser capaces de seguir comiendo. Pero como todo en la vida, esto también cambia. Comparando el metabolismo de un adolescente con el de una persona adulta, es muy fácil darse cuenta de cómo la nutrición y la energía requerida cambian dependiendo de nuestra edad. ... "
" ... El problema es que las dietas se vuelven cada vez más restrictivas, con esto, nosotros lo hacemos también. Obviamente no te vas a ir a cenar con tus amigos, ya que por normal general, cuando nos reunimos con nuestros amigos no tomamos agua y fruta. Pude que te estés aislando, y puede que esto te traiga ansiedad. Pero seguramente, si ya has llegado a este punto, tu mente está fuera de control. ... "
" ... En lo que respecta a los comercios no hay dudas: “no es que la gente dejara de comprar plumas, es que simplemente hasta dejaban de salir a cenar”, comparte Jesús Ramos, propietario de Sacristán Estilográficas, en Madrid, uno de los espacios de escritura más antiguos. Estos años las empresas, parte importante del negocio mediano, han recortado tanto sus regalos que “ya no hay plumas para todos en Navidad”. ... "
" ... Es un sistema barato: un único pago de 99 euros para habilitar la aplicación. No está pensado en términos de rentabilidad sino en el fomento de su uso. Otra cosa es que este quiera cobrar por el servicio que ofrece a sus amigos o familiares, para economizar el seguro, la gasolina, el mantenimiento… Ahí no nos metemos, aunque, en todo caso, sugerimos un precio de 30 céntimos por kilómetro, pero siempre de forma voluntaria. Aunque más que pensar en que te paguen por ese servicio, pensamos que te puedan invitar a cenar un día… ... "
" ... Esto es exactamente lo que los expertos en hostelería quieren que sepas sobre salir a cenar durante una pandemia mundial. Ya sea que comas en tu propio vecindario o mientras viaja por el país, ten en cuenta estos consejos para asegurarse de que tu experiencia, y la de tu anfitrión o camarero, sea la mejor posible en una situación sin precedentes. ... "
" ... Hubo de todo… Tuve muy buena relación y conviví mucho con García Márquez y con Vargas Llosa. A Cortázar lo fotografié en varias ocasiones, y aunque no tuvimos una relación especial conseguí hacerle muy buenos retratos. Me interesaban especialmente sus manos, que eran muy grandes, y como personaje era muy interesante, con algo de niño. Con García Márquez recuerdo que cuando estábamos montando el restaurante Flash lo utilizábamos como conejillo de indias, ya que durante un mes vino a cenar cada noche y hacíamos pruebas. También venía a mi casa, por lo que tuvimos una excelente relación. ... "
" ... Imagina un destino que ofrece ciudades cosmopolitas, playas de ensueño, desiertos áridos y naturaleza salvaje. ¡Es Australia! Algunas de las experiencias que podrás vivir son bucear por la Gran Barrera de Coral, conducir al borde de acantilados o cenar en el desierto rojo. ... "
" ... La idea era crear un protagonista traumatizado que tiene que luchar durante su juventud para superar el suicidio de un padre después de una larga depresión. Además, decidí situarlo en una ciudad, Madrid, donde es testigo de otro drama: el asesinato de un militar por parte de ETA. Por todo ello, es un drama de casa, de ciudad y de época. Quise a un protagonista con heridas, que no creciera intacto. Mi personaje es bastante masculino porque, si yo elijo un alter ego, lo normal es que tenga moto, que se parezca a mí y que no tenga tetas. No pretendía convertirlo en una respuesta al feminismo. Me asombra que, como me ha dicho una persona, presentar a un personaje que va a buscar a una chica con su moto para invitarla a cenar se pueda interpretar como una provocación. ... "
" ... La mayoría de los padres estarían de acuerdo en lo beneficioso de que sus hijos reciban comidas nutritivas de forma regular, pero a lo mejor no se han planteado la importancia de las comidas en familia. No siempre es fácil sacar tiempo para sentarse y cenar en familia, pero es importante intentar priorizarlo en la medida de lo posible. ... "
" ... Los españoles son los europeos que más gastan en comer y cenar fuera de casa, y los inversores extranjeros están viendo una oportunidad en el sector. ... "
" ... Piense en la última vez que fue a cenar, ya sea por negocios o por placer. ¿Estaba volcando en una conversación con su acompañante, o ambos eran culpables de mantener sus teléfonos sobre la mesa, escuchando compulsivamente ese zumbido de mensajes entrantes o chequeando de reojo los comentarios a su última publicación? Tal vez se dedicó a comprobar constantemente su dispositivo, o bien lo hizo su pareja, sin embargo la pregunta más apropiada es: ¿eres un esclavo del mismo dispositivo que se suponía que debía hacerte la vida más fácil y darte más libertad? ... "
" ... Por encima de todo, me sentí muy feliz de haber sido capaz de comunicar una emoción tan fuerte a tantas personas. Sentí una combinación de emociones: gratitud, asombro, humildad y, por supuesto, orgullo. Como anécdota le puedo comentar que, cuando ya habíamos salido 25 veces a saludar nos lo empezamos a tomar como una fiesta y le preguntábamos al público si no querían irse a cenar. ... "
" ... Seguro a estas alturas, los seguidores de ‘The Big Bang Theory’ ya saben dos cosas sobre su protagonista Sheldon Cooper. La primera: nunca te sientes en su sitio; y la segunda: cada día hay que cenar lo que él diga. ... "
" ... Sucedió una noche de 1950. Frank McNamara, director de la Corporación de Crédito Hamilton, salió a cenar con su abogado, Ralph Schneider, y su amigo Alfred Bloomingdale, heredero de los lujosos y muy populares grandes almacenes homónimos de Nueva York. Pese a la holgada situación económica de los tres comensales, a la hora de pagar descubrieron que ninguno de ellos llevaba efectivo encima. Aquel día la situación se solucionó con McNamara llamando a su mujer y pidiéndole que se acercara al restaurante para llevarle la billetera. De regreso a casa, sin embargo, se prometió que nunca más iba a volver a pasar el bochorno de ir a pagar y no tener dinero. Pocos meses después fundó el Diners Club, empresa que ejercía de intermediario entre bancos y clientes, ofreciendo a éstos una tarjeta con la que disponían de un crédito con el que pagar en tiendas y restaurantes, cargando un 7% en concepto de comisión, así como 3 dólares anuales de mantenimiento. Nacía la primera tarjeta de crédito. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... Todo, absolutamente todo está enfocado para disfrutar y relajarse. Empezando por su extensa y magnífica oferta gastronómica. Podrá despertar mirando al Mediterráneo desayunando en Sessions, almorzar en Munchies, comer disfrutando de las vistas y la brisa del mar en The Beach, cenar en Tatel y tomar una copa dominando toda la zona sur de la isla en The Ninth, la terraza en la azotea. Aunque la joya culinaria es Sublimotion del chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin), que permite que solo 12 comensales por noche disfruten de una experiencia visual y tecnológica salvaje. ... "
" ... Un director de una serie americana pidió a Lena que fuera a cenar con una actriz de su serie. No se lo pidió porque pensase que deberían conocerse, sino porque quería que Lena la convenciese para enseñar los pechos o la vagina en televisión. El director pensó que Lena podría ser muy convincente, y terminó diciéndole: “Tú enseñarías cualquier cosa, incluso el culo.” ... "
" ... Una encuesta reciente publicada por Times, asegura que el 70% de las parejas casadas discute más por sus finanzas que por otros temas como las tareas de la casa, el sexo o lo que hay de cenar. ... "
" ... Vigilante y su chisporroteante video se estrenaron el 25 de octubre de 2016. Nadie se dio por enterado. Para animar a su equipo, Frame les invitó a todos a cenar. “Los ánimos no podían estar más decaídos, porque no estaba sucediendo nada”, dice Frame. Sin embargo, entre los entrantes y el primer plato, todo cambió. “Alguien volvió a revisar el video y notó que las vistas habían pasado de alrededor de 300 a más de 27.000. Diez minutos después, ya eran 54.000”. A la mañana siguiente Vigilante estaba de moda en la web de Reddit. ... "
" ... Y la lanzaron, con dos ejes: ElTenedor Manager, ese software de gestión de reservas que instalan en los restaurantes y del que hay distintas versiones (desde la gratuita a la profesional, más sofisticada y con un coste mensual), y la aplicación a través de la cual el usuario elige un establecimiento en el que realizar su reserva para comer o cenar. “Es un modelo win win que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles. Facturamos al restaurante dos euros por cada comensal que le enviamos y cumple su reserva. Si no le enviamos comensales, no le facturamos. Y al usuario le damos la oportunidad de escoger el restaurante que mejor se adapte a sus necesidades en función de la ciudad, el tipo de cocina, el ambiente, las promociones, el precio o la ubicación, y siempre consultando la disponibilidad en tiempo real, con descuentos de hasta el 50% y puntos de fidelización que se traducen en descuentos”. ... "
" ... «A la hora del almuerzo, siempre comía sola», dice, «Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo». Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? «La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí», y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "
" ... “A la hora del almuerzo, siempre comía sola”, dice, “Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo”. Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? “La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí”, y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "