¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Antes de abandonar tu lugar de trabajo hasta el próximo día debes ordenar, tanto tus áreas, como tu propia oficina. Cuanto más caótico esté el lugar de trabajo, más fácil te va a ser organizarte y concentrarte. Por eso, deberías ordenar cada cosa en su lugar ... "
" ... En una tarjeta de presentación deben aparecer únicamente los datos imprescindibles, ni más ni menos. Si añades información superflua habrá demasiada letra y puede resultar agobiante y caótico. Deben aparecer tus datos personales, el nombre de la empresa, tu cargo en la empresa, logotipo, sitio web, correo electrónico y teléfonos. ... "
" ... La tecnología se ha convertido en el instrumento para participar con el diverso mundo caótico. Ha facilitado el conocimiento y la comprensión de cómo se vive en otras sociedades y en otras clases socioeconómicas de todo el mundo y, por eso, la generación del milenio tiene todo para cambiar el mundo. Es más consciente de la difícil situación de los demás, amigos y desconocidos por igual. Más allá de todas las teorías que apoyen los anti-millennial, esta generación constituirá el 75% de la población activa en la próxima década. Pero todas las generaciones nos necesitamos. Los mayores ofrecen sabiduría y los pequeños, ideas innovadoras. ... "
" ... Parece un clásico, pero existen libros biográficos y de autoayuda que pueden resultarte muy útiles para aclarar tus ideas. Está claro que emprender, antes de ponerse manos a la obra resulta caótico. Por ello, cualquier lectura que pueda servirte de manual para ordenar tus ideas debe ser bienvenida. ... "
" ... Terminar los estudios, incorporarse al mundo laborar y comenzar a ganar nuestro propio dinero en ocasiones es algo caótico. Cuando nos aves en qué invertir el dinero ni cómo manejarlo, es muy posible acabar derrochándolo en cosas innecesarias de las que luego te acabarás arrepintiendo. ... "