¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Comprar una casa es un paso muy importante para las finanzas personales de cualquiera, por lo que es una decisión que debe tomarse con cierta cautela y teniendo en cuenta varios factores. En esta fotogalería te recordamos aquello que debes saber o tener en cuenta antes de lanzarte al mercado inmobiliario en busca de un hogar propio. ... "
" ... Dada la tradicional cautela de la familia en los asuntos públicos, resultará difícil conocer el destino exacto de la herencia. Pero parte de esta fortuna podría ir a su hermana Caridad, sus sobrinos encabezados por Javier Gómez-Trenor Vergés (que hace años dirije el grupo) e incluso a la Fundación para la Promoción de Acciones Solidarias, que preside Ramón Mora-Figueroa (ambas familias, emparentadas a través de Julia Gómez-Torres). ... "
" ... De hecho, esa parece ser la clave, mirar al largo plazo y no dejarse asustar por posibles eventos de volatilidad. Eso sí, la situación exige cautela y asesoramiento porque parece que todavía hay oportunidades y que sólo hay que buscarlas. ... "
" ... El sentido de la justicia y el buen criterio, eso está encarnado en Agamenón; la sabiduría y el don del consejo, que está en Néstor, la sagacidad y la cautela, que está en Ulises, y el valor y la acción en Aquiles, el mejor guerrero de Troya, el prototipo de héroe que todavía hoy se admira en las películas. ... "
" ... El éxito laboral y la satisfacción personal no siempre van de la mano. Es importante replantearse las metas, pero hacerlo con realismo y cautela ... "
" ... Sin embargo, los investigadores ofrecen una palabra de cautela: «La gente se queja a menudo de estar en un momento atado no sólo porque está objetivamente ocupada, sino también porque percibe una falta de control sobre su tiempo», escribieron en su artículo. En ese sentido, dicen, gastar demasiado dinero delegando tareas y tareas diarias podría potencialmente contraproducente -y conducir a un bienestar reducido- reforzando la idea de que no podemos manejar todo nosotros mismos. ... "
" ... Sin embargo, los investigadores ofrecen una palabra de cautela: “La gente se queja a menudo de estar en un momento atado no sólo porque está objetivamente ocupada, sino también porque percibe una falta de control sobre su tiempo”, escribieron en su artículo. En ese sentido, dicen, gastar demasiado dinero delegando tareas y tareas diarias podría potencialmente contraproducente -y conducir a un bienestar reducido- reforzando la idea de que no podemos manejar todo nosotros mismos. ... "