¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahorrar dinero no implica tener que renunciar a la vida social ni a las salidas al cine o a cenar. Si no que se lo digas a los asiduos a Groupalia, una app que amalgama cientos de descuentos en ocio y belleza en tu zona para que ahorrar no sea un castigo. Podrás conseguir hasta un 97% de descuento. ... "
" ... Aoun dice que la inspiración de Forward proviene de algunas preguntas fundamentales: «¿Por qué los médicos seguían escribiendo las cosas en notas de post-it? ¿Por qué cada pieza de software parecía que fuera construida para ser una forma elaborada de castigo? ¿Por qué cada dispositivo médico parece que vino de los años 70? ... "
" ... Aoun dice que la inspiración de Forward proviene de algunas preguntas fundamentales: “¿Por qué los médicos seguían escribiendo las cosas en notas de post-it? ¿Por qué cada pieza de software parecía que fuera construida para ser una forma elaborada de castigo? ¿Por qué cada dispositivo médico parece que vino de los años 70? ... "
" ... El castigo consiste en hacer sufrir a los niños por sus malas acciones. La disciplina consiste en enseñarles a hacerlo mejor en el futuro. Y mientras que los padres mentalmente fuertes no dan las consecuencias, su objetivo final es enseñar a los niños a desarrollar la autodisciplina. ... "
" ... En efecto, el ser humano está muy condicionado por la presión social. Demasiado. Y como se viene explicando, todo comienza en edades muy tempranas, cuando los niños empiezan a entablar sus primeras relaciones sociales y los efectos de sacar buenas notas en el colegio. En sí, objetivo no es el de tener matrícula o sobresaliente, sino lo que otorgan esas altas calificaciones, que, por norma, suelen ser recompensas materiales. Mientras tanto, ¿qué obtiene el que suspende? Frustración y castigo. Cuando reincide en las malas notas, pasa a un siguiente plano, dejando de lado la preocupación por aprobar para tratar de arrastrar a su mismo nivel al que aprueba puesto que el miedo al ridículo puede más que la lucha por crecer y evolucionar, aunque fuera poco a poco. Esto, claro, suele ser más habitual ya que las mentes más despiertas, privilegiadas, brillantes o creativas no son mayoría, y por lo tanto carecen de fuerza y actitud, sufriendo el síndrome de Salomón, un comportamiento que abarca una serie de conductas para no destacar por encima de la media. Concretando: errar a propósito por no ofender al resto con los logros. ... "
" ... Se cuenta que en Mesopotamia, si la producción de cerveza no salía bien, podían arrojarte a ella como castigo. ... "
" ... Si algo impresiona es llegar a la base de un baobab, intentar abrazarlo y mirar hacia el infinito. Es en ese momento cuando comprendes la grandiosidad de este icónico árbol de unos 30 metros de alto y (algunos de ellos) 800 años. Según cuenta la leyenda, crece al revés porque los dioses lo plantaron bocabajo a modo de castigo para frenar su crecimiento y poder. ... "
" ... “He sido víctima del castigo que suponía hace unos años la maternidad. Mi contrato vencía dos semanas antes de dar a luz, y los directivos de la cadena en la que trabajaba entonces (una sucursal catalana de COPE) me dijeron abiertamente que en mis circunstancias no me iban a renovar, y que después del parto ya hablaríamos. Para mí fue durísimo, porque nunca tuve problemas de salud ni complicaciones que me obligaran a desatender mis compromisos profesionales. No lo entendí. Me costó mucho regresar al medio, así que sé lo difícil que es volver a coger el tren. Pasé de dirigir y presentar programas magacín a hacer boletines informativos de madrugada. Así fue como llegué a RNE. Estoy segura de que en este momento una situación así no se produciría. Sería de escándalo”. Efectivamente, eran otros tiempos. Tiempos en los que la radio tenía franjas masculinas y franjas femeninas. La mañana era cosa de hombres; la tarde, de mujeres; y en la noche, mayoritariamente, había programas deportivos hechos por y para hombres. “Las mujeres empezábamos a abrirnos paso como colectividad. Hubo pioneras fantásticas, pero eran excepciones. La posición de la mujer entonces estaba más circunscrita a materias blandas (espectáculos, cocina, moda…). Hoy se ocupa de política, economía, ciencia…”. ... "