¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además añade: ‘Buscamos solucionar los dos problemas que tienen, los estudiantes de encontrar un buen alojamiento, a distancia, con buenas condiciones de precio y calidad. Y los propietarios de tener la garantía de control de sus casas’. ... "
" ... Algunos modelos son todavía más extremos e invierten las proporciones: empresas cuyas sedes están ubicadas en una localidad concreta, pero la mayor parte del tiempo los empleados ejercen desde sus casas, salvo por reuniones o encuentro programados de la plantilla. Y aunque la mayoría de los trabajadores realizan sus tareas en oficina casi todos los días, la ventaja de administrar su propio tiempo es una oportunidad de oro que prácticamente nadie rechaza. ... "
" ... Conoce cómo son las casas que venden los famosos. ¡Quizá te animes a hacerte con una de ellas! ... "
" ... Cuando llega tanto dinero junto, pueden aparecer comportamientos desestabilizantes en la familia. Es un tsunami que hace falta digerir y que puede acarrear a veces muchos problemas conductuales. Una nueva mujer, o un nuevo novio, nuevas casas, hijos ingobernables, etc…; hay que tratar de ayudar en estos ámbitos también, aunque la tarea es harto difícil. ... "
" ... Dentro de la prensa impresa las decisiones que toma marcan la pauta de lo que se va a seguir, son la cima de lo que a elaboración de gustos y a moda femenina se refiere. Los lazos transatlánticos de la actividad comercial de la moda actual los encarna ella; en su figura fusiona el continente de las tradicionales casas de moda, y el de las tendencias y la innovación dinámica. ... "
" ... Después de una brusca caída en la década anterior, el mercado de la vivienda está en camino de la recuperación. Los precios de la vivienda están en aumento, y la equidad en los alquileres casi se ha recuperado. Además, las ventas de casas existentes también están experimentando una tendencia alcista. Todo esto es una buena noticia para quienes sean propietarios de una casa y estén pensando en invertir algo de dinero en reformar su hogar con la vista puesta en un valor de reventa mayor en el futuro próximo. ... "
" ... El Internet de las cosas ha llegado a nuestra vida para quedarse, no sólo en nuestras casas, sino también en nuestras calles. De los wearable al alumbrado público inteligente, este nuevo avance tecnológico está transformando nuestros hábitos de consumo tecnológico y también nuestras ciudades. Si te preguntas cómo esta haciendo lo segundo, te lo contamos en esta fotogalería. ... "
" ... El jabón que todo el mundo conoce se coló en las casas de los españoles hace cien años. El reto ahora es cruzar, con éxito, el charco. ... "
" ... El norte de Arizona es el hogar de rocas rojas y formaciones de piedra, pero el lago Powell es donde las cosas empiezan a ser realmente interesantes. Es como visitar el Gran Cañón, si el Gran Cañón estuviera bajo el agua. Alojado en la frontera de Utah / Arizona, este lago de 186 millas alberga 96 cañones, por no hablar de Antelope Canyon y el Rainbow Bridge (el puente natural más grande del mundo) en el agua, así como cascadas. Pasar una semana en el lago con amigos y familiares, conducir a través de cañones, parar en playas desiertas y hacer camping bajo las estrellas. La mayoría de las casas flotantes vienen con los toboganes de agua atados a la parte baja, y muchos tienen barbacoas y bañeras calientes en el tejado. ... "
" ... Es más o menos lo que está ocurriendo, pero me gustaría añadir un matiz. Lo que la sociedad ‘demanda’ no cae del cielo, sino que se rastrea, moldea y promueve por parte de empresas que buscan un beneficio mediante los datos que obtienen sobre nosotros. Ellas los utilizan para conocernos mejor y para provocar necesidades, algunas de ellas artificiales. En el mundo de la cultura, las casas de subastas, que crean grandes reputaciones con obras que a veces tienen más valor especulativo que artístico, están desplazando a las galerías, que se han preocupado tradicionalmente de darle a la sociedad no sólo lo que quiere consumir, sino también lo que necesita. En el Reina Sofía vamos a empezar a adquirir obras de arte que no han sido suficientemente apreciadas por el mercado. No pudimos hacerlo durante la crisis por cuestiones presupuestarias. ... "
" ... Hubo un día en el que la vida en los pueblos era sinónimo de felicidad, bienestar y prosperidad. Las casas estaban llenas de familias que vivían con un trabajo digno, y sus hijos iban a la escuela local. Los habitantes podían disfrutar de varias tiendas en las que comprar todo lo necesario o espacios de ocio en los que poder socializar. Hoy, la realidad es muy diferente. El éxodo rural ha provocado un incremento en la desigualdad de población en España, donde menos del 20% vive fuera de los espacios urbanos. ... "
" ... La empresa fue fundada en Londres en el año 2009 y opera en Londres, Nueva York, París, Roma y Los Ángeles. En abril de este año, la cadena francesa AccorHotels compró la compañía por 117 millones de libras (aproximadamente 155 millones de dólares). Desde hace poco, la plataforma londinense ha empezado a publicar casas con comodidades muy específicas, enfocadas especialmente para los viajes de negocios. ... "
" ... La nueva disyuntiva se centró en el género que iban a comercializar, claro está. Tazas y gafas se erigieron como futuribles. “Cuando yo era pequeño, siempre pasaba por delante de un negocio que se llamaba Neumáticos Soledad, y veía que la familia propietaria tenía los mejores coches y las mejores casas. Vendían un producto que cuesta muy poco fabricar, que todo el mundo necesita y que es caro adquirir. Inspirado por ello, iniciamos un debate en el que los cuatro teníamos que proponer artículos que fueran baratos de fabricar, que se vendieran a un coste bastante más elevado y que todos necesitaran. Y llegamos a la conclusión de que serían gafas o tazas. Casualmente, teníamos delante de la mesa unas gafas y una taza, y eso seguramente influyó”, narra Álex. ... "
" ... La zona menos asequible del país es Kings County en Nueva York, también conocida como Brooklyn. La mayoría de los 20 municipios están en California. Los compradores en San Francisco tendrían que dedicar el 94,5% de sus ingresos pagar su casa, mientras que los residentes de la soleada San Diego pagarían 64,6%. Las casas en San Diego pueden ser caras, pero es una de las mejores ciudades para la generación del milenio. En esta fotogalería revelamos las ciudades más caras del país norteamericano y el impacto del precio de una casa sobre el salario de sus residentes. ... "
" ... Los millennials más jóvenes alquilan generalmente apartamentos cuando se mueven fuera de los hogares de sus padres. Recientemente, la opinión popular ha sido que preferirían permanecer como inquilinos para adaptarse mejor al ambiente urbano de trabajo. Pero las cosas cambian a medida que uno envejece y comienza a formar una familia. Los acontecimientos recientes demuestran que cuando los millennials más mayores eligen comprar, están comprando en los suburbios, con casas menos costosas y, generalmente, mejores escuelas públicas. ... "
" ... No en todos los aspectos en general, específicamente en la venta de casas. Los millennials prefieren alquilar, ya no funciona esa preconcepción de que se necesita poseer una casa. No es que no quieran hacerlo, pero no es su prioridad. ... "
" ... Por norma general, los libros no pretenden asustar o llevarnos a un estado de shock. Sus historias no tienen lugar en pasajes oscuros o noches de tormenta. Normalmente, están ubicados en las calles que conocemos, en casas que podrían ser las nuestras. Las historias que pueden provocarnos pesadillas, a menudo están basadas en hechos o personajes reales y son las que más nos sacuden. ... "
" ... Quizá sea la conciencia y aceptación bastante extendida del cambio climático como una realidad destinada a atraer eventos medioambientales catastróficos a nuestras sociedades. A inundarnos las calles, los salones, los colegios; a llevarse por los aires nuestros coches y nuestras casas, a los 50 grados en verano, los ríos secos, los canales desbordados, el frío en mayo y el calor en noviembre. ... "
" ... Santorini es conocido por sus casas blancas y azules con vistas al mar. En los últimos años, estas casas se han convertido en los fondos ideales para las fotos de las Instragramers. En 2015 se obtuvo el record de visitas, un día 10,000 turistas visitaron la isla. Este año, el gobierno ha limitado las visitas a 8,000 al día. ... "
" ... Según Aaron Terrazas, economista principal de Zillow, “los bienes raíces internacionales, particularmente en los Estados Unidos y Canadá, son una inversión popular entre los chinos ricos. Muchas de las propiedades inmobiliarias se adquieren a fin de proporcionar, muchas veces, a sus hijos oportunidades para estudiar en el extranjero o tener la capacidad de inmigrar. Comprar casas en los EE.UU. también permite a los inversores chinos preservar la riqueza, algo que puede presentar un desafío en la cambiante economía China. ... "
" ... Una de las primeras casas de comidas a las que llamó fue Okra (hoy Bar Tomate, del Grupo Tragaluz), en Madrid. “Le presenté el proyecto a su dueño y le encantó. Al fin y al cabo, lo desarrollamos junto con los restaurantes, preguntándoles cómo podrían mejorar nuestra tecnología. Hemos ido creciendo con ellos”. Después captó entre sus clientes a grandes chefs franceses y españoles. Uno de los primeros en confiar en la plataforma de Alves fue Martín Berasategui, el cocinero español con más estrellas Michelin. Y se han ido sumando Alain Ducasse, Jordi Cruz, Pedro Subijana y grandes grupos como Paradores, Derby Hotels y La Tagliatella. ... "
" ... ¿Cómo está haciendo inteligentes las ciudades el Internet de las cosas? El Internet de las cosas ha llegado a nuestra vida para quedarse, no sólo en nuestras casas, sino también en nuestras calles. De los wearable al alumbrado público inteligente, este nuevo avance tecnológico está transformando nuestros hábitos de consumo tecnológico y también nuestras ciudades. […] ... "
" ... ¿Cómo se diseñan los productos? Principalmente hay dos vías: los diseñadores visitan las casas japonesas, conocidas por ser especialmente pequeñas, donde detectan las necesidades del usuario y también a través de un canal online por el que los consumidores les dan ideas. Y aunque van pasando los años, la firma sigue fiel a la filosofía de los inicios: a saber, tres principios básicos que se siguen manteniendo, selección de materiales, racionalización de los procesos y simplificación del packaging. Es su mantra. ... "
" ... ¿Quién no ha sufrido alguna vez las obras de remodelación de la vivienda de algún vecino? Es algo que todos hemos hecho en nuestras casas alguna vez, pero sufrirlo es distinto. Pues precisamente esto es lo que está pasando en un tranquilo barrio de San Francisco… ... "
" ... Áticos de ensueño, casas en parajes maravillosos, diseños que llevan firma y que se encuentran en las mejores localizaciones. ... "