¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando vives lejos de casa, estás constantemente expuesto a nuevos estímulos. Esto puede ser inmensamente inspirador, y podría aumentar su productividad y hacer que su producto o servicio mejore. Especialmente si usted viene de una cultura con un ethos de trabajo rígido, puede ser muy liberador el escapar a un nuevo entorno donde el trabajo se define de manera diferente. ... "
" ... Desde que la tecnología móvil irrumpió en nuestras vidas se han creado una serie de hábitos en nosotros totalmente perjudiciales, llegando a cambiar por completo nuestra forma de ver la vida. La adicción a los smartphones es un hecho, como lo es la ansiedad que se crea cuando no lo tenemos cerca o nos lo olvidamos en casa. Aquí tienes 5 malísimos hábitos que ha creado el mundo de la tecnología móvil para que los evites a toda costa. ... "
" ... El artífice de esta ‘playlist’ ha sido Michel Gaubert, viejo conocido de la casa. Definido por Karl Lagerfeld como “estilista de sonido”, el ilustrador ha sido el responsable de seleccionar las canciones con las que crear el ambiente perfecto en cada uno de los desfiles de CHANEL desde hace más de 20 años y conoce a la perfección qué música es la idónea para marcar los pasos de las modelos sobre la pasarela. ... "
" ... El estudio también apunta que los periodos cortos de tiempo libre, como los fines de semana, no son suficientes para que las personas disfruten de los beneficios. La línea entre el trabajo y la vida doméstica es cada vez más fina, las personas cada vez trabajan más horas en casa. ... "
" ... El primer cometido de Martín fue crear dos equipos: un comité de dirección y un consejo de administración. “En una socialización como la que queríamos hacer era muy importante mantener el máximo nivel de rigor técnico y el mejor equipo en materia de comunicación y de relaciones externas. Cogí a los mejores, dentro y fuera de la casa, e hice hincapié en su formación”. Al comité le siguió el consejo. “Nosotros tenemos nuestro propio ecosistema: 46 millones de ciudadanos a los que dar una solución para el cuidado del planeta, 8.125 ayuntamientos con los que trabajar y 12.000 empresas responsables de poner en el mercado los productos y de financiar esto. Necesitábamos tener por parte de todos el reconocimiento de que quien controlaba la compañía era un equipo de primeros espadas de máxima solvencia a nivel empresarial. Enmarcamos al consejo dentro de un plan director de responsabilidad social corporativa (RSC) y adecuamos la compañía a las prácticas de gobierno corporativo, tomando el estándar que siguen las empresas del Ibex 35. ... "
" ... Es a la vez sorprendente y aterrador que las instituciones nos hayan enseñado dos tipos de personas que trabajan: las que poseen múltiples habilidades o las que tienen las paredes de su casa llenas de certificados y diplomas. El vocabulario que nos han enseñado para describirnos a nosotros mismos profesionalmente es aburrido, mecánico y carente de emoción. ... "
" ... Es en el ámbito familiar y doméstico donde se dirime de una forma casi decisiva el futuro de la carrera profesional de una gran parte de las mujeres (y de los hombres), y el que determina las abrumadoras asimetrías en la sobrecarga de responsabilidades entre ambos sexos. Según McKinsey, la proporción de mujeres directivas que declara realizar más de la mitad de las tareas del hogar es de siete por cada hombre. “Mientras el 43% de las mujeres que comparte regularmente con su pareja las responsabilidades domésticas y el cuidado de los hijos aspira a convertirse en directiva, solo el 34% de las que las afrontan en solitario tienen la misma aspiración. Esto es también aplicable a los hombres: cuanto más trabajan en casa, menos interesados están en convertirse en directivos”, precisa el informe. ... "
" ... Es importante establecer una serie de barreras para poder pasar tiempo haciendo las cosas que más te importan. Ya sea avanzar en tu carrera laboral, marcar la diferencia con tu familia o cuidar de tu cuerpo y tu mente. Una vida en plenitud contiene un poco de todas estas áreas. Si te sientes quemado—ya sea en casa o en el trabajo—es que seguramente no estés pasando el tiempo suficiente haciendo las cosas que tienen un significado para ti, un propósito. Seguramente estés pasando el tiempo haciendo las cosas que los demás esperan de ti. Esto no es nada malo, pero todo debe llevarse y hacerse en su cierta medida. ... "
" ... Es imposible empezar la casa por el tejado, por mucho que queramos hacerlo. Por ello, es importante disfrutar de la construcción hasta llegar al punto final donde poder admirar la vista. ... "
" ... Es totalmente entendible que lo único que te apetezca muchas veces tras salir de trabajar sea ir a casa y enroscarte a la manta, sobre todo en estas fechas. Puede ser que simplemente tengas muchas otras obligaciones con las que lidiar. Pero de vez en cuando es bueno guardar una ocasión para aceptar esa oferta de tus compañeros de trabajo. ... "
" ... Hace muchos años, la franquicia más común era la ubicación tradicional de restaurantes de comida rápida y tiendas de moda. La tecnología moderna ha traído una variedad de modelos de negocio al mercado que ofrecen varios tipos de franquicia diferentes para elegir. Los negocios caseros son muy populares actualmente puesto que la tecnología ha hecho posible realizar muchas actividades de negocio remotamente. Estas empresas incluyen servicios de contabilidad y profesionales, consultoría, servicios digitales y otros servicios de marketing. Estos tipos de franquicia ofrecen a los propietarios muchos beneficios, incluyendo menores gastos generales de operación, un inicio rápido y fácil, y la conveniencia de trabajar desde casa. Considere lo siguiente al evaluar un negocio de franquicia en el hogar: ... "
" ... La crisis económica en la que esta generación ha crecido ha incrementado su importancia y su preocupación por el futuro. Ven difícil encontrar trabajo y casa y no confían en los caminos tradicionales para alcanzar el éxito, por lo que son más competitivos y creativos. El 70% consideran que tendrán que trabajar más que sus padres para alcanzar el mismo nivel de vida y para el 71% es importante encontrar trabajo estable lo antes posible. ... "
" ... No pienso en ello. Cuando llego a casa me pongo a hacer lo que toque… Siempre he pensado, pienso y pensaré, que aquí todos hacemos cosas igual de importantes. Claro que me preocupa la investigación y sigo sintiendo la misma emoción. He rechazado, por falta de tiempo, ofertas muy interesantes como estar en uno de los campamentos base del Everest aunque no estoy especializado en escalada… Pero –y vuelve a su discurso– hay muchos días que te vas aquí al lado, estás más solo que la una, vas aquí al lado y te comes un bocadillo de tortilla de bonito de lata y después dices: “¡Hay que ver qué bien vivimos los ricos! ¿Se puede ser más rico que aquel que sube a una montaña y lo ve todo desde arriba?” Ese tipo de cosas son las que me mueven y no he cambiado en eso. Uno hace su trabajo, lo comparte, me alegra de que a la gente le guste y, ¡a otra cosa, mariposa! ... "
" ... No tiene ningún mérito lo que yo piense cada vez que llego a casa y compruebo que me puedo duchar. Tengo la suerte d que mi profesión es mi pasión. Cada vez que, por ejemplo, paseo por una ciudad, es inevitable que me fije en las tapas de las aceras. Afortunadamente, en muchas de ellas pone Aigües de Barcelona, en otras AGBAR y si estoy en Santiago de Chile, Aguas Andinas. El grifo, eso sí, por concienciación, intento abrirlo lo menos posible, teniendo presente, además, que detrás de ese gesto hay una gestión realizada por nuestros trabajadores. ... "
" ... Para la ejecutiva, “el motor del mercado español es un tejido empresarial dinámico” que les anima a desafiar su imaginación para proponer continuamente nuevas ideas y soluciones a las pymes. “Vamos más allá del soporte técnico: proporcionamos asesoramiento estratégico y eliminamos las barreras para exportar. Y los resultados hablan por sí solos: el 95% de las tiendas españolas en eBay venden a otros países”. En este sentido, la directora general de eBay en España e Italia asegura que ambos países comparten un patrón similar. “Españoles e italianos tenemos una manera de entender la vida y de consumir muy parecida. En líneas generales, somos personas vitalistas, que nos gusta estar a la última en tecnología, relacionarnos y cuidar nuestro aspecto, entre otras razones porque el clima nos permite vivir bastante hacia fuera. Y, además, somos prácticos porque queremos que los procesos de compra a través de internet sean sencillos y rápidos y recibamos los productos adquiridos cómodamente en casa”. ... "
" ... Pasamos la vida comprando cosas, casi todo lo que nos rodea nos dirige a algún tipo de producto que debemos adquirir: un móvil más moderno, una casa más grande, un coche mejor... Miremos donde miremos, el mensaje siempre es el mismo: comprar para estar mejor. Pero una vez que compramos, la felicidad se esfuma rápido. Al cabo poco tiempo ya estamos a la busca y captura de otro nuevo objeto de deseo. ¿Te es demasiado familiar esta situación? Quizá debas comenzar a invertir más en experiencias. Te contamos por qué. ... "
" ... Pero, ¿por qué detenerse en los zapatos? Sudaderas, pantalones de chándal, mochilas, pantalones vaqueros, calcetines… Se llevó a cabo una expansión inteligente de la marca, aprovechando la experiencia y la capacidad de distribución de la casa matriz. Para mantenerse al día con los gustos, Vans redujo casi a la mitad su calendario de producción de ropa, que venía siguiendo el ciclo tradicional de 18 meses empleado para el desarrollo de las zapatillas. En la actualidad, la ropa supone alrededor de 400 millones de dólares de los ingresos totales de Vans, partiendo prácticamente desde cero en 2003. El siguiente paso (con unas Vans), la conquista de Asia. ... "
" ... Por primera vez en la historia tenemos cuatro generaciones trabajando y conviviendo bajo un mismo techo empresarial, un gran reto para las empresas pero también para propias personas. Desde los baby boomers que descubrieron la televisión en blanco y negro a la generación Z que nacieron con un ordenador en casa y elijen lo que quieren ver, cuando y en que plataforma, cuatro miradas distintas de la vida forjadas gracias a la influencia creciente de la tecnología, cuatro estilos de vida con valores y sueños diferentes. ... "
" ... Puede que la vida nos resulte cuestión de balance, de caminar por la cuerda floja y adaptarnos al trabajo, la casa, el dinero, la salud y las relaciones. ... "
" ... Rodríguez ha remarcado las diferencias de las revistas de la casa, entre las que nos encontramos nosotros. “Cada uno representamos un formato y un lenguaje diferente. Las revistas no vivimos exclusivamente de la información, vivimos de la influencia. Nuestros títulos no son para todos”. ... "
" ... Son muy ahorradores cuando están en casa pero unos grandes gastadores cuando están de viaje de negocios. Prefieren gastar el dinero en experiencias que en cosas. Además, están ahorrando más dinero que las anteriores generaciones. ... "
" ... Te sientes como en “El día de la marmota” porque tus movimientos son totalmente predecibles. Escritorio, almuerzo, escritorio y a casa. Y entre medias realizas las mismas tareas día tras día. Algunas personas disfrutan la rutina, pero está claro que tú no lo haces, y la verdad es que no estás obligado a hacerlo. Tu mente quiere alejar la predictibilidad de tu vida. ... "
" ... Trabajar desde casa se ha vuelto muy común en trabajos que no requieren un espacio físico concreto para desarrollar las tareas, y esto ha abierto un debate generacional en torno a si es más o menos efectivo que un trabajo típico de oficina. Pero también ha añadido un punto de reto y superación en la forma en que las personas son capaces de combinar su trabajo y trabajar con personas a distancia. ... "
" ... “La gente que contrata a un limpiador para casa o paga al niño de al lado para cortar el césped podría sentirse perezoso”, dijo Ashley Whillans, autor principal de Harvard Business School, en un comunicado de prensa. “Pero nuestros resultados sugieren que comprar tiempo tiene beneficios similares para la felicidad como si se tuviera más dinero”. ... "
" ... “Pueden existir muchas razones sintomáticas por las cuales alguien se puede obsesionar por decorar la casa antes de tiempo, las más comunes son las nostálgicas, para revivir la magia o para compensar por haberlo menospreciado en el pasado.” ... "