¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A los hermanos Cebrián les gustaba un tipo de ropa, con un estilo entre british y preppy y casi cualquier otro anglicismo trending; de buena calidad, y que por lo general se salía de sus presupuestos de veinteañeros emprendedores. Estudiaban juntos en Londres y al volver a España les costaba encontrar ese estilo en las tiendas. Tampoco hubiesen podido pagarlo. Así que, ¿por qué no crearlo? Clemente recuerda eso que a veces llaman ‘el momento’: “Un día, paseando por la Gran Vía de Bilbao, Álvaro y yo pasamos ante una tienda y nos quedamos mirando en el escaparate un pantalón y una americana que nos encantaban, pero eran carísimos. Recuerdo haberle dicho a Álvaro: ‘Joder, si fuéramos capaces de hacer ropa así, con este estilo, pero a un precio más asequible…” Y así, básicamente, nace El Ganso: en 2004 la empresa, en 2006 la primera tienda. Empezaron vendiendo zapatillas. En 2010 ya despachaban 150.000 al año. El pasado febrero, la compañía publicaba sus cifras y anunciaba el cierre de 2015 con unas ventas de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. Y para 2016 confían en superar los 90 millones. ... "
" ... La firma internacional de análisis Euromonitor destaca que este año el consumo de estilográficas continuará creciendo, a diferencia de lo que ocurre con otros bienes de lujo personales (relojes, bolsos de mano, …), y rozará los 1.100 millones de dólares (928 millones de euros), superando las cifras de hace 10 años. Mientras el interés de Europa y EE UU languidece, China acapara el interés de los fabricantes: es el mayor consumidor de plumines del mundo, ayudado por su cultura del regalo y por la política que lleva a cabo contra la corrupción entre los funcionarios. Muchos consumidores chinos han cambiado los carísimos relojes por plumas elegantes, de mucho menor coste, y así escapar de las sanciones gubernamentales. ... "
" ... Por tanto yo entiendo que el futuro de la movilidad será público-privada. Desde luego, lo que no será seguro es vehículos carísimos invadiendo como depredadores de espacio urbano. Será un punto medio en el cual yo lo veo más accesible a nivel económico para los usuarios, y quizás el modelo de negocio ya no será ‘te cobro x por minuto’, sino que se permita tener una sola aplicación que incluya toda la movilidad. ... "