¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A principios de marzo, cuando enfilaba el pasillo que llevaba al despacho de su jefe, José María Álvarez-Pallete no sabía que iba a convertirse en el próximo presidente y CEO de Telefónica. César Alierta es conocido porque esconde sus cartas hasta el final como un astuto jugador de póker y porque dispara primero y pregunta después. Apenas hay tiempo para que asome una sombra de duda antes de responder. Álvarez-Pallete dijo ‘sí, quiero’ sin creerse del todo lo que le estaba ocurriendo y lo compartió ese mismo día con su familia. ... "
" ... Como ocurre con la mayoría de las grandes empresas, The Honest Company surgió de la idea de cubrir una necesidad. En 2008 Jessica Alba acababa de comprometerse con el empresario de internet Cash Warren y embarazada de su primer hijo. En un baby shower organizado por su familia y amigos, su madre le recomendó lavar con detergente para bebé los montones de prendas que había recibido como regalo. Ella utilizó la marca convencional, e inmediatamente después comenzaron a salirle en la piel manchas rojizas que le recordaron a una infancia entrando y saliendo de emergencias y consultorios médicos por reacciones alérgicas similares. Temerosa de que su bebé tuviera que pasar por lo mismo, Alba pasó horas navegando en Internet tratando de descifrar el contenido no sólo del detergente, sino de todos sus productos de baño y cocina. Lo que descubrió le aterrorizó, y decidió tomar cartas en el asunto. ... "
" ... Debido a la «titulitis» imperante y a los fallos de contratación que ésta provoca, las empresas valoran cada vez más otras formas de postular a los empleos que ofrecen además del clásico currículum. Las cartas de presentación son una de ellas. No desaproveches la oportunidad de diferenciarte escribiendo una. Eso sí, si lo haces, hazlo bien, no cometas ninguno de los errores que te citamos a continuación. ... "
" ... Debido a la “titulitis” imperante y a los fallos de contratación que ésta provoca, las empresas valoran cada vez más otras formas de postular a los empleos que ofrecen además del clásico currículum. Las cartas de presentación son una de ellas. No desaproveches la oportunidad de diferenciarte escribiendo una. Eso sí, si lo haces, hazlo bien, no cometas ninguno de los errores que te citamos a continuación. ... "
" ... Desde la crisis financiera de 2008, el panorama crediticio ha evolucionado rápidamente debido a dos fuerzas motrices: la consolidación bancaria y una drástica reducción en el número de cartas bancarias otorgadas. Esto ha provocado una competencia reducida, parámetros de préstamos más estrictos y el aumento de los prestamistas alternativos de alto coste. Por supuesto, la víctima final de estos cambios son las pequeñas empresas en sí. ... "
" ... En EE UU, California ya ha tomado cartas en el asunto con el Acta sobre Privacidad de los Consumidores de California, que será efectiva en 2020. Este estado se convierte así en el primero en aprobar una ley de privacidad de datos que otorgará más control a los consumidores sobre su información personal y les permitirá ver cómo se está usando. Además, parece que Washington ha dejado de ser su más fiel aliado. Por un lado, el fiscal general del Distrito de Columbia demandó en diciembre a Facebook por “violar la privacidad de cientos de miles de consumidores de Washington DC”; por otro, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), que la investiga por el escándalo de Cambridge Analytica, podría imponerle una multa de hasta 5.000 millones de dólares; y, además, los Demócratas en el Congreso están reclamando con fuerza leyes de protección de datos más severas. ... "
" ... En Estonia prácticamente cualquier trámite administrativo puede hacerse online. Y cuando decimos “prácticamente” es porque el 99% de los servicios del Gobierno están disponibles en la red. En Estonia la gente lleva más de diez años, desde 2005, votando por Internet. Sí, nada de colegios electorales, ni cartas a la embajada si los comicios te pillan fuera. A solo un clic. En las elecciones generales de 2015 los estonios que se encontraban de viaje o trabajando en el extranjero pudieron votar por esta vía, de manera totalmente segura, desde 116 países distintos. ... "
" ... En el mundo en que vivimos la reputación online de cada uno es, al mismo tiempo, un activo valioso y una gran responsabilidad. Un mundo en el que las ventas y el márketing obtienen resultados exponencialmente mejores cuando las llevan a cabo empleados con fuertes marcas personales que cuando las desarrollan las marcas propiamente dichas. Un mundo las compañías ya no contratan basándose solo en un currículum y cartas de presentación, sino también en la información del candidato disponible en la red. ... "
" ... En los años posteriores a la «gran recesión», el número de cartas bancarias otorgadas por la FDIC cayó drásticamente. Entre 1990 y 2008, la FDIC otorgó un promedio de 100 cartas por año, lo que significa que un número significativo de nuevos bancos fueron capaces de iniciarse en esta actividad cada año. Sin embargo, de 2009 a 2016, sólo 14 nuevas cartas han sido otorgadas en total debido en parte a la muy ridiculizada Ley Dodd-Frank, que aumentó dramáticamente la carga regulatoria del proceso. ... "
" ... Es crucial para promoverse a sí mismo, para demostrar que ha entendido los requisitos del trabajo y que se pueden relacionar con su experiencia anterior. Nunca envíe un curriculum vitae sin una carta de motivación – incluso si el anuncio clasificado no solicita específicamente – ya que la carta transmitirá la seriedad de su intención, y será la ocasión para una lectura más profunda de su solicitud. Como con el curriculum vitae, la longitud justificable de las cartas de cubierta depende de la experiencia: un CEO con 10+ años de experiencia puede tomar varias páginas; si usted está al principio de su carrera, sin embargo, nunca debe sobrepasar una. ... "
" ... Ese hecho entronca con otro que señalaría a los detenidos y encarcelados como meras cabezas de turco, quedando en libertad los auténticos cerebros del golpe, no ya por su pericia para evadir a las fuerzas del orden público sino por las excelentes ‘cartas’ que tenían en sus manos para negociar. Una de esas jugadas sería dicho cuaderno de sobornos, entregado a unos inspectores a cambio de la libertad. ... "
" ... Hay muy pocas posibilidades de que Adele no sea nominada una segunda vez y, muy probablemente, también muchas posibilidades de que vuelva a ganar. Su álbum, 25, ha tenido un éxito rotundo y con su single “Hello” tiene muchas cartas a su favor. ... "
" ... La interfaz del multitarea ha sido rediseñada para aparecer en forma de cartas sobre las que podemos deslizar. El modelo en sí, va a ser muy similar al iPhone 7 pero con mejoras en la pantalla. ... "
" ... Las cartas de presentación son difíciles de escribir y casi una ardua tarea de la búsqueda de trabajo, por lo que es fácil subestimar su importancia. Sin embargo, los reclutadores y responsables de Recursos Humanos tienen poca información a la hora de elegir a quién entrevistar, por lo que vale la pena tener cuidado con cada solicitud que presentas a una oferta de trabajo. Es difícil encontrar la clave del éxito definitivo entre miles de cartas de presentación que se han escrito en todo el planeta, pero los expertos en selección de personal han encontrado dos pautas fundamentales que todas las cartas de presentación con buenos resultados presentan: encontrar un atributo único sobre la empresa a la que quieres entrar y que sirve como su razón para aplicar; y averiguar los puntos flacos de la compañía para dar en el clavo a la hora de enseñar en qué puedes ayudar ... "
" ... Las redes sociales y las nuevas aplicaciones móviles han hecho posible que la gente comparta sus localizaciones de forma abierta y novedosa. Muchas compañías han visto un filón en esta nueva posibilidad y han creado diversas plataformas para sacar partido a esta nueva utilidad que puede resultar muy útil y que tiene todas las cartas para seguir evolucionando y convertirse en clave en un futuro muy cercano. ... "
" ... Llega el fin del curso. Con él, el final de la carrera y el momento de darle un buen uso a esos años de universidad. Puede ser un poco intimidante o estresante al principio. Pero si sabes cómo jugar tus cartas, el primer paso fuera de la universidad puede ser mucho más que un primer trabajo. Hay una serie de prácticas que cualquier empleado, incluso los recién graduados, deben realizar para cultivar el futuro de una exitosa carrera. ... "
" ... Los directivos y los propietarios aspiraban a construir imperios que multiplicasen la facturación, diversificasen sus fuentes de ingresos y tradujesen estas nuevas fortalezas en blindaje contra las presiones externas. La fórmula había funcionado con el Grupo Correo, Zeta o Prisa en las décadas anteriores. Los periodistas vieron en el tamaño multinacional y la ventana de internet una oportunidad de aumentar su influencia sin mayores amenazas. Los asesores tecnológicos sospechaban que los nuevos canales, con el oportuno cebo de algunos contenidos gratuitos, eran una ocasión fantástica para transformar a millones de usuarios en suscriptores, para iniciar una auténtica conversación con su audiencia más allá de las cartas al director y también para generar más ingresos publicitarios. ... "
" ... Macchu Pichu tiene un límite de 2500 visitantes al día, establecido por Perú y por la UNESCO. Este límite es siempre excedido, en 2015 el número de visitantes fue de 1,3 millones según el Ministerio de Turismo de Perú. El exceso de turismo afecta a las ruinas, y el gobierno está tomando cartas en el asunto. ... "
" ... Por supuesto que en la actualidad es fácil encontrar un capuccino a cualquier hora del día en Italia, pero solo se encuentran en las cartas para hacer feliz a los turistas, no es algo que se acepte por parte de la cultura cafetera italiana. Mientras que son capaces de tomar muchos productos con lácteos, como sus mil famosos tipos de queso, los italianos no beben la leche como tal, por normal general. La leche la dejan para el capuccino y para los biberones. ... "
" ... Posiblemente no y eso se nota mucho, especialmente, en las cartas de presentación. Por mucho que trates de fingir, no te sale el entusiasmo que deberías tener cuando te llaman y, lo que es peor, cuando llegas a una entrevista. Tienes que diferenciarte, dedicar tiempo a tu candidatura, hacer un buen currículum adaptado, presentarte bien y hacer que se fijen en ti. Si un puesto no te gusta, seguramente te limitas a echar currículum sin más y eso mismo hacen otras muchas personas más a la vez que tú. Ahí tienes el fallo: no poner empeño en diferenciarte. ... "
" ... Quizás necesites cierta herramienta online que te ayude a acabar el proyecto con efectividad y rapidez. Puede que incluso sea un requisito que la utilices. Si no es gratis, tienes que poner las cartas sobre la mesa antes de empezar el proyecto. Ya sea un corrector de gramática de pago para un escritor, una herramienta para un diseñador web, el acceso a una base de datos de pago, el cliente debe cubrir estos gastos por ti. Estas herramientas podrían ayudarte en un futuro. ... "
" ... Si tu búsqueda de trabajo no está dando sus frutos quizás no estés planteando la estructura de tu currículum y la redacción de tus cartas de motivación de forma adecuada. Te proponemos algunos consejos para que dejes asombrado al equipo de Recursos Humanos de la próxima empresa en la que intentes conseguir un puesto. ... "
" ... Unai Ansejo, CEO y cofundador de la gestora de fondos de gestión pasiva Indexa Capital, cree que la aparición de estos productos era necesaria. Este ejecutivo comenta que “la baja rentabilidad que han ofrecido estos productos es tan flagrante que el regulador ha tenido que tomar cartas en el asunto y decidir bajar por ley las comisiones máximas, que actualmente ascienden a un 1,5% de comisión de gestión y un 0,25% de comisión por depositaría. En total, suponen el 1,75% anual, al que se suman otras comisiones ocultas, como las de transacción o por cambio de divisa, y llegar hasta el 2%, que a lo largo de 20 años equivale a ceder prácticamente la mitad de tu patrimonio al gestor del plan de pensiones.” ... "
" ... Unai Ansejo, CEO y cofundador de la gestora de fondos de gestión pasiva Indexa Capital, cree que la aparición de estos productos era necesaria. Este ejecutivo comenta que “la baja rentabilidad que han ofrecido estos productos es tan flagrante que el regulador ha tenido que tomar cartas en el asunto y decidir bajar por ley las comisiones máximas, que actualmente ascienden a un 1,5% de comisión de gestión y un 0,25% de comisión por depositaría. En total, suponen el 1,75% anual, al que se suman otras comisiones ocultas, como las de transacción o por cambio de divisa, y llegar hasta el 2%, que a lo largo de 20 años equivale a ceder prácticamente la mitad de tu patrimonio al gestor del plan de pensiones” ... "
" ... “Desde el punto de vista del negocio, ¿es beneficiosa la presidencia? –se pregunta Eric Trump–. Hay que mirarlo de las dos maneras. Si estás hablando de los activos existentes, están funcionando increíblemente. Pero si se habla de todo, en conjunto, hemos hecho sacrificios para permitirle –y él ha hecho sacrificios para que se lo permitamos– ocupar el despacho más grande del mundo”. Lo mismo se puede decir para sus socios. El grupo que daba vueltas por la inauguración estaba claramente emocionado, tanto por la proximidad al poder como por las oportunidades que eso podría permitirles. Agalarov dice que si el magnate no hubiera puesto en marcha su campaña, sería probable que ahora estuviera trabajando en la construcción de una torre Trump en Rusia. “Hoy la marca Trump es más fuerte en todo el mundo”, asegura. ¿Algún tipo de resentimiento por la torre cancelada? “En cuanto Trump fue elegido le enviamos cartas de felicitación a las que nos respondieron; luego intercambiamo mensajes –añade Agalarov–. Él no olvida a sus amigos”. ... "