¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... "Destacó en los registros más difíciles como actriz, en el humor y la comicidad, camino que le abrió desde sus comienzos la puerta del cariño y reconocimiento del público" ... "
" ... Como dice el refrán “nunca llueve a gusto de todos”, y esto también es aplicable a las personas. No siempre se puede caer bien a todo el mundo. Todos aceptación, cariño, amistad, pero hay que comprender que no siempre lo recibiremos. ... "
" ... Con serenidad, sabiendo que está ejerciendo una defensa que debe compartir con el tribunal, en el tribunal y fuera del tribunal. También sabiendo que para los periodistas uno pasa a ser una persona no ya antipática, porque hay que intentar no serlo, pero que no favorece nada, porque te dicen “dígame algo” y tú respondes nada más que “buenos días”. El destinatario de mis palabras, en defensa de quien sea, es el tribunal, no los periodistas. A la prensa le puedes hablar con cariño y con respeto, pero realmente no eres alguien interesante, porque no les vas a dar la información. ... "
" ... Cuando Muchachito quiere comer en el Xemei pero no quedan mesas libres, dicen que lo sientan en un taburete en la cocina, como a uno más de la casa. En los momentos con más ajetreo, el músico incluso ayuda al chef, entre bocados, acercándole lo que necesite. También Patti Smith se ha dejado caer por este local de El Poble-sec, próximo al teatro Grec. La cantante neoyorquina incluso les envió un regalo como muestra de cariño cuando el establecimiento sufrió un incendio hace unos años. Anécdotas que sirven para ilustrar el carácter particular de este restaurante de comida veneciana y, sobre todo, la personalidad cautivadora de sus propietarios, Max y Stefano Colombo. Dos hermanos gemelos (ése es el significado de ‘xemei’ en veneciano) que llegaron a Barcelona en 2004 para levantar el que para muchos es el mejor italiano de la ciudad. Un título que revalidan cada temporada fusionando tradición y vanguardia en una carta que apuesta por productos de calidad, verduras de productores locales y vinos naturales. ... "
" ... Desde muy pequeña siempre me encantó escribir así que irremediablemente acabé estudiando periodismo. Por bonito, por romántico y por emocionante. Tras varios años probando en radio (Radio Nacional de España y COPE) y en papel (Heraldo de Aragón) empecé a mirar con cariño al mal llamado “lado oscuro” de la comunicación: la consultoría. Fue una época de trabajo muy duro, con gran disciplina en grandes agencias como la norteamericana Burson-Marsteller (WPP), donde aprendí lo que es estrategia de comunicación desde la misma cuna de las Relaciones Públicas. Tras 5 años, salté a la consultoría enfocada a estilo de vida en la española Globally. Allí me rodeé de moda, lujo, perfumes y productos gourmet, y viví un auténtico sueño de comunicación gestionando cuentas como Perfumes Loewe, proyectos de Disney, relojes IWC o Samsonite, entre otras. ... "
" ... En este tiempo hemos publicado los mejores títulos internacionales en España y en el mundo, en este mundo tan pequeño, se habla de nuestra manera de editar, que es una mezcla de oficio, de talento y de pasión, de cariño. ... "
" ... En plena calle Doctor Fourquet –muy cerca de nuestra redacción- Deborah Abizanda tiene su pequeño taller lleno de inspiración y cosas hechas con cariño. Con una delicadeza extrema, consigue dar forma a piezas únicas, que demuestran que merece la pena apostar por gente emprendedora y creativa como ella. ... "
" ... En una fecha tan señalada como es el Día del Padre, lo común es que los hijos hagan regalos a sus padres para agradecer todo el esfuerzo, cariño y dedicación que sus figuras paternas les dan a diario. Sin embargo, este día también puede ser el indicado para que tú, como padre, dediques un rato para hablar con ellos. ... "
" ... Es fácil entender por qué las marcas le quieren. Es un perfecto gentleman que aguanta pacientemente el exceso de cariño de los fans, los extenuantes viajes y las largas horas de flashes y entrevistas. Amable como pocas estrellas, parece estar moldeado para agradar, con frases como “Llámame David”, “¿Llevas mucho tiempo esperando?” o “¿Tienes información suficiente o necesitas algo más?”. Por no hablar de cómo le sienta el traje. Así que, como dicen los ingleses, mantener relaciones laborales con David Beckham es un win-win, un éxito asegurado para todas las partes. ... "
" ... Es la Reina más longeva de la historia de Reino Unido y ha conseguido que su reinado goce del cariño y del respeto de la ciudadanía. Además, ostenta el cargo de Gobernadora Suprema de la Iglesia de Reino Unido. ... "
" ... Es muy difícil. Quizás por la ciudad en la que se encuentra y por el tipo de hotel que es –tiene una ubicación espectacular–, elegiría BLESS Hotel Madrid. Siempre digo que soy madrileño de adopción y elección. Pero, al que más cariño tengo es a Hard Rock Tenerife, porque es el que más les gusta a mis hijos y creo que es en el que mejor se lo pasan. Y, por lo que significó para la compañía, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, pero para vivir en ese hotel… (risas). ... "
" ... Es un movimiento al que, por sus posiciones de conservadurismo extremo e involuntariamente autoparódicas, no le tengo ningún cariño. Admito que, en un primer momento, desafió la superioridad de la izquierda en cuestiones morales y culturales, y pienso que eso alguien lo tenía que hacer. Santiago Abascal me cae muy bien desde hace muchos años por su defensa de la libertad en el País Vasco. De todos modos, Vox es un fenómeno interesante como desgajamiento ultraconservador del PP, como desafío de los dogmas progresistas predominantes, como manifestación en España de algo parecido a la derecha alternativa de Trump y como una coctelera que integra muchos perfiles y en la que todavía no sabemos quién manda. ... "
" ... Estas obras se crean con tablones de madera recuperados, intervenidos con cariño por Juan Díaz-Faes. Como explica, “la idea es conservar la belleza que ya tiene el propio objeto, buscar que el soporte cuente cosas que yo no suelo o no puedo contar.” De su vida anterior como mobiliario de fábrica, los Black Claudio conservan marcas, restos de materiales y el espíritu de las personas que una vez trabajaron en ellas. En el grano de la madera se respira la historia, el ritmo pausado de tiempos atrás. Para contraste, el trabajo de Juan Díaz-Faes es dinámico, inmediato. “Veo rápido la parte que me gusta y si me lo pienso demasiado me aburro.” Se lanza con la pintura a un diálogo urgente entre objeto y artista. Arte de hoy con alma del pasado. ... "
" ... Me fijo siempre en empresas pequeñas, gente como yo, que de repente da el pelotazo y crean algo grande, Tipo Pompeii , la marca de zapas, o los bolsos de Malababa, las hamburgueserias Goikogrill. Marcas hechas con gusto y cariño. ... "
" ... Para Álvarez-Pallete, “el día del anuncio fue una auténtica vorágine, recibí muchas llamadas y mensajes de felicitación, pero lo más satisfactorio para mí ha sido el cariño de la gente. Tras diecisiete años en Telefónica, ese apoyo me ha dado un gran grado de motivación”. ... "
" ... Pero mi vida también está marcada por el Real Madrid. La verdad es que mi padre me inculcó el cariño y la pasión por este Club y por los valores que representa, como son el esfuerzo, el no rendirse jamás, el respeto al adversario y la solidaridad. Me presenté a la presidencia en el año 2000, hace ya 18 años, porque el club corría el riesgo de dejar de ser de sus socios y estaba en una situación económica realmente delicada. ... "
" ... Recuerdo con mucho cariño a los acomodadores de los cines de sesión continua que tenían bolsillos especiales, estrechos y delgados para que no sonasen las propinas mientras correteaban por los pasillos (iluminando parejas con la linterna). Y también me acuerdo de cómo a mi abuelo le colgaban cientos de monedas en el bolsillo de sus pantalones cada verano. Si se me ocurría mover la puerta del baño mientras dormía la siesta, como sus pantalones colgaban por detrás, se despertaba toda la casa. ... "
" ... Ropa, decoración y belleza para mujeres con una manera muy concreta de entender la moda y el estilo de vida. Las dueñas e impulsoras del proyecto se conocieron trabajando en Telecinco, el roce hizo el cariño y se convirtieron en inseparables. Ninguna necesitaba ampliar sus ocupaciones profesionales pero todas soñaban con montar algo juntas. Un pequeño ‘algo’ que se ha convertido en mucho, y en tiempo récord. Para muestra, ahí están los datos financieros. ... "
" ... Sea lo que sea lo que elijas, si lo haces dedicándole un poco de tiempo y de cariño, acertarás. Como siempre digo: Lo importante no es como maridas un vino, sino con quién lo maridas. ... "
" ... Seguro que a lo largo de tu trayectoria profesional has tenido jefes que recuerdas con cariño y que muy posiblemente con el paso del tiempo se hayan convertido en amigos. Esos jefes que actuaron y actúan como líderes reales, implicándose en el trabajo, escuchando al equipo y empatizando con todos los trabajadores, pero también habrás tenido jefes que nada más escuchar su nombre te pones a temblar. A esos es a los que denominamos ‘antilíderes’. ... "
" ... Traspasar un negocio es una tarea especialmente difícil si tiene cierto prestigio o se le tiene cariño, por lo que muchas veces es mejor que se lo quede alguien “de la casa”. ¿Nunca has pensado en pasarle el testigo a uno de tus empleados? Ellos lo conocen bien y quizá haya alguno que, incluso, lo cuide mejor que tú. Si aún no crees que esta es una buena opción, te damos 5 razones para que abras los ojos. ... "
" ... Uno siempre recuerda con cariño el primero, Bolivia. Era algo muy formativo, se aprendían muchas cosas, entre ellas, el sentido de responsabilidad o el hecho de que las personas vivan y piensen de forma diferente. El que fuese una embajada pequeña te obligaba además a llevar un montón de sombreros: tenías que ser el secretario que hacía los informes políticos, hacer de agregado cultural, ejercer labores de consulado… Representar a España era muy interesante y formativo. ... "
" ... “En uno de sus establecimientos vi que tenían cierta dificultad para gestionar las reservas. Les llamaban por varios teléfonos, les entraban correos electrónicos constantemente, había mucha demanda y era un caos. Ahí, mis tres socios gabachos (con cariño) y yo detectamos una oportunidad: digitalizar el mundo de los restaurantes”. Comenzaron por crear un software de gestión de reservas que sustituyera al tradicional libro de reservas en papel. “Uno de mis socios desarrolló tanto ese software como la plataforma de reservas de ElTenedor y sus aplicaciones móviles. La parte tecnológica es clave en las startups, y no resulta fácil de resolver, pero tuvimos mucha suerte porque ese socio era un genio”. Acto seguido se lanzó a la calle a visitar restaurantes. “Mi primera experiencia laboral fue una ayuda y una palanca para lanzar ElTenedor, porque había extendido una red de contactos en el mundo de los restaurantes y ya sabía a dónde llamar para presentar mi nuevo producto”. ... "
" ... “Me gustan los artistas que se reconocen, no las marcas. Los que son capaces de crear un lenguaje propio que les identifique, como Guillermo Mora. Tengo mucho cariño a Richard Hamilton, con el que pude tener un encuentro y realizarle una entrevista junto a otros periodistas. Después de la emoción que supuso estar con él, pude pedirle que me firmara la obra que nos habían regalado”, recuerda Del Río. ... "
" ... “Nos hemos esforzado en normalizar la situación al máximo y en generar un clima de confianza y responsabilidad individual en la gestión de cada situación”, afirma Javier Vidaurreta, director del área de RR HH. “Quiero pensar que hemos adoptado un perfil de actuación y relación con los equipos abierto, transparente y bidireccional que ha contribuido a sobreponernos a esta difícil situación sanitaria, social y económica. Y sobre todo, a ser totalmente transparentes y cuidadosos cuando nos ha tocado tomar decisiones menos populares”. Personalmente, le gustaría que quienes hayan estado o estén actualmente formando parte de los equipos, valoren su experiencia como positiva y la recuerden con cariño. ... "