¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aquí podría decir muchísimos: Jeff Bezos por sus resultados, Jack Ma por su filosofía, Justo Hidalgo por sus valores, Iñaqui Ortega por su carisma, Carlos Gómez por su karma o Martín Varsavsky por su curiosidad. Pero como referente que más me ha influido en los negocios y del que más he aprendido, me voy a quedar con mi Padre. ... "
" ... Dice Cabane que “en los últimos años, los psicólogos, sociólogos e incluso los neurocientíficos han demostrado en experimentos de laboratorio que se pueden aumentar y reducir los niveles de carisma de una persona solamente con la adopción de comportamientos específicos. Es como si se tratara del dial de una radio”. ... "
" ... El escritor y periodista jerezano centra su nuevo trabajo en la vida de Hahui Olin (1893), una de las figuras del siglo pasado más emblemáticas y con mayor carisma del arte mexicano. Sensual, intuitiva y con un arraigado sentimiento feminista y de libertad, esta excepcional artista recorrió la efervescente Europa de comienzos de siglo, se codeó con genios de altura como Braque, Picasso o Matisse y absorbió las ideas que posteriormente, tras su vuelta a México, marcarían una carrera tan provocadora como ecléctica en el mundo de la pintura, la poesía, la filosofía e incluso de las ciencias exactas. Fascinante. ... "
" ... El liderazgo es una de las cualidades más valoradas en el mercado laboral actual. Los líderes poseen un carisma que les diferencia del resto. Destacan por implantan estrategias novedosas que les guían a conseguir los objetivos que se proponen. A menudo rompen las reglas para crear una nueva cultura empresarial, que después es imitada por muchos otros. Líderes como Steve Jobs, Bill Gates o Larry Ellison inspiran y guían a seguidores, es decir, personas que desean ser líderes pero no poseen las cualidades para serlo. Y tú, ¿eres un verdadero líder? ... "
" ... El magnetismo personal generalmente se considera un rasgo positivo, y se puede utilizar para hacer grandes cosas, también puede ser utilizado para causar un gran daño. ¿Alguna vez has pensado “No puedo creer que accedí a hacer esto”? Es el poder del carisma. Una persona carismática puede influir de forma rápida en las opiniones de los demás, cambiando las mentes e incluso moldear la voluntad a su antojo. ... "
" ... El pasado sábado 18 de agosto fallecía Kofi Annan, una de las figuras más relevantes del mundo de la diplomacia. Originario de Kumasi (Ghana), Annan dirigió la ONU entre enero de 1997 y diciembre de 2006. Fue el séptimo secretario general de las Naciones Unidas, siendo capaz de dar visibilidad a un cargo meramente administrativo gracias a su personalidad y carisma. ... "
" ... Hablar de Barack Obama es sinónimo de saber estar, profesionalidad, cercanía y otras muchas cualidades que todo líder debe tener. Gracias a su estilo personal y su carisma supo ganarse a la población estadounidense y al mundo entero. ... "
" ... Hay personas que tienen el mismo carisma que un mueble, es decir, ninguno, porque el carisma es una cualidad solamente aplicable a las personas. Pero existen muchas otras personas que lo tienen y no lo saben explotar lo suficiente. Si eres de las últimas, en este artículo te damos algunas claves para sacarlo a relucir a través del arte de la conversación. ... "
" ... He aprendido mucho de él. Es impresionante la forma en la que siempre ve el vaso medio lleno. Jamás pierde un solo minuto en quejarse cuando algo sale mal. Se pregunta si tenemos la responsabilidad, qué podemos aprender y cómo podemos convertir el revés en una oportunidad. Esa mentalidad es capaz de aplicarla a cualquier situación y, quizás por eso, le han dado un espacio semanal en el canal de radio líder en Italia para que transmita su optimismo. Ha sido y es un padre con un carisma brutal, pero también ha rodeado a sus hijos de una familia que los quiere y tolera sus fallos. Es inevitable que me comparen con él… ... "
" ... Mark Zuckerberg, Richard Branson o Steve Jobs. Líderes influyentes y, muchos de ellos, idealizados por su carisma y visión, sin necesariamente entender sus personalidades o el funcionamiento de sus logros y fracasos. Jeffrey Pfeffer, profesor de la Escuela de Negocios de Stanford, ha publicado ‘Leadership BS: Fixing Workplaces and Careers One Truth at a Time’, un libro que explica cómo la industria del liderazgo muchas veces ha provocado un gasto sustancial para determinadas empresas y pone una solución a esto. ... "
" ... No es una cuestión novedosa. Parece que nadie tiene muy claro si el carisma nace con los emprendedores o si por el contrario todas sus habilidades vienen a causa de una buena educación y de la experiencia. ... "
" ... Para dominar el arte de hablar con elocuencia, de deleitar, persuadir y conmover por medio de la palabra, son necesarias muchas horas de trabajo personal y esfuerzo. Pero no es una ciencia oculta para el común de los mortales. Quizás al principio no declame con convicción frases del tipo “No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país”, que el expresidente estadounidense John F. Kennedy pronunció el día de su investidura, el 20 de enero de 1961. Aquel fue un discurso político histórico que el mandatario tardó meses en escribir. La esperanza radica en que es posible incluso aprender a destilar carisma. El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, ganaría en atractivo si no juntara tanto las manos, si modulara la expresión de la cara y se moviera más a menudo, saliendo del atril para mostrar cercanía, según los expertos. ... "
" ... Para ser streamer, debe tener carisma. No hace falta que sea bueno jugando a videojuegos, sino que tiene que tener carisma, ganas y pasión. Es un mundo muy duro y si no tienes vocación, te vas a acabar cansando y lo vas a dejar. Un gamer es distinto. Para triunfar como gamer, da igual el carisma. No basta con ser bueno en los videojuegos, tienes que ser muy muy muy bueno. ... "
" ... Robert Steven Kaplan es un experto en liderazgo, profesor y Senior Associate en Harvard Business School. Según Kaplan lo que realmente se necesita para dirigir se llama carisma, coraje y energía. Es más fácil conectar con alguien que está relacionado con algo que te importa. ... "
" ... Si desglosamos los beneficios del piloto español, podemos ver que 34 millones de dólares proceden del sueldo que recibe y 2 millones de dólares de publicidad y otros ingresos. La F1 es un deporte mecánico y metódico, y Fernando Alonso es considerado por las escuderías como el único capaz de hacer que el coche vaya al límite y más allá. Su veteranía y carisma lo han consolidado como uno de los pilotos que todas las marcas del mundo del motor desean. Su recorrido es muy extenso y su experiencia en la pista lo catapultan a los primeros puestos de la Lista Forbes. ... "
" ... Si por algo destacó Winston Churchill en vida fue por ser una inagotable fuente de carisma. Su sombrero, su puro y su gesto de victoria marcaron un antes y un después en la historia de Gran Bretaña y en la de la comunicación. Sus discursos fueron para muchos las TED talks de la época. Salvando las distancias y centrando esta apreciación en la motivación que era capaz de transmitir, queremos recuperar esa sensación rescatando algunas de sus frases más emblemáticas. ... "
" ... Si pretendes conseguir todo lo que te propongas a nivel empresarial y llegar a lo más alto, es muy importante que aprendas a meterte a todos en el bolsillo no solo con tu labia y tu carisma, sino también aprendiendo a cautivar ya expresar con tus gestos aquello que el receptor espera. Estas son las cosas que debes tener en cuenta: ... "
" ... También es incuestionable su buena oratoria, una habilidad que ha quedado demostrada en los años que ha triunfado como presentadora. Winfrey ya tiene aquello que muchos políticos tienen que trabajar duramente: carisma. Cuenta con una sólida capacidad para llegar al electorado gracias a un discurso que gusta y engancha. ... "
" ... Todos nos hemos topado alguna vez con una persona por la que nos hemos sentido atraídos (no en el sentido sentimental), por su capacidad de hacernos sentir bien y por su forma de hacer las cosas. Ese tipo de personas suelen ser personas con carisma. Aquí tienes sus características principales: ¿te suenan? ... "
" ... Todos queremos mostrarnos a los demás como personas seguras, tranquilas, con cierto carisma y confianza. Pero si queremos mostrar esta faceta, es lógico que comencemos por ejercitar y mejorar la seguridad en nosotros mismos (y creérnoslo). Para una vida plena y feliz es necesario que “nos” queramos mucho, muchísimo. Que estemos tranquilos y seguros con nosotros mismos. ... "
" ... «¡Cocina y pásatelo bien!», ésa es la filosofía de Alex Chía, el grito de guerra que muestra en sus perfiles de Instagram, donde cuenta con 1 millón de fieles seguidores, y TikTok, donde la cifra asciende hasta los 2,1 millones. Su carisma, desenfado ante la cámara y sentido del humor son los mejores ingredientes de sus videos de recetas, con los que podemos aprender a hacer –por ejemplo– un salmón crujiente con salsa holandesa o un pollo Wllington mientras pasamos un buen rato en el que la diversión está asegurada. ... "
" ... ¿Qué tienen en común Steve Jobs, Margaret Thatcher y Bill Clinton? Los detestes o los admires, todos ellos rezumaban carisma. Está demostrado que un líder carismático provoca en sus seguidores más lealtad y un esfuerzo mayor por lo que se persigue. Pero la pregunta es obligada, ¿existen formas distintas de ser carismático? ... "