¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Durante décadas, para las empresas sus trabajadores han sido mera mano de obra, destinados a engrosar un departamento de Recursos Humanos aséptico y carente de empatía. La gran metamorfosis, pendiente todavía en muchas compañías y superada por otras, es hablar de personas, conocer sus necesidades y atenderlas lo mejor posible. “Los empleados son la primera correa de transmisión hacia el exterior de la imagen de la empresa. Una buena reputación genera confianza en inversores y consumidores y facilita la retención de los empleados”, asegura el coordinador del Observatorio de RSC y, advirtiendo del peligro de generalizar, sostiene que “lamentablemente, en los últimos años el ajuste económico se ha producido en gran medida a partir de una devaluación de los costes empresariales, principalmente de los costes laborales”. ... "
" ... En un momento u otro, probablemente te hayas saltado una comida o aguantado varias horas sin comer. Al hacerlo, probablemente te sentirás torpe, irritable y carente de energía física y mental, lo cual no es precisamente la mejor receta para lograr el máximo rendimiento en el trabajo o en la vida cotidiana. Saltarse las comidas habitualmente puede causar niveles bajos del azúcar de sangre que acaben por producirte temblores y mareos, e incluso, elevar tus niveles de ansiedad de forma que cuando comas elijas alimentos poco nutritivos, únicamente cargados de grasa, azúcar y sal. Esto, a su vez, puede contribuir al aumento de peso no saludable. No importa lo ocupado que estés, estas estrategias de alimentación te mantendrán sano y productivo durante todo el día. ... "
" ... Es a la vez sorprendente y aterrador que las instituciones nos hayan enseñado dos tipos de personas que trabajan: las que poseen múltiples habilidades o las que tienen las paredes de su casa llenas de certificados y diplomas. El vocabulario que nos han enseñado para describirnos a nosotros mismos profesionalmente es aburrido, mecánico y carente de emoción. ... "
" ... Pero, ¿qué hay que estudiar para subirse a la ola y ser un experto en Big Data? Pese a ser el puesto más demandado y empresas de todos los colores buscan especialistas para incorporarlos a sus plantillas de inmediato, lo cierto es que el Big Data es todavía un concepto novedoso e inmaduro, carente de un reflejo específico en los estudios universitarios. Sin embargo, universidades y escuelas de negocios, sabedores de la necesidad de aprovechar el tirón, ya han comenzado a incorporar programas específicamente diseñados para convertirse en un experto en Big Data. Alex Rayón, director del programa de ‘Big Data Business Intelillgence’ de la Deusto Business School ha explicado al diario Expansión que “hasta ahora la mayoría de los que se especializaban en esta área eran matemáticos o estadísticos, pero cada vez hay más profesionales que proceden de ingenierías, administración de empresas e incluso humanidades. Hay que desmitificar el Big Data: es un campo muy amplio que requiere perfiles muy variados”. ... "