¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al igual que con las notificaciones en redes sociales, puedes desactivar las de los grupos de Whatsapp sin necesidad de salirte ni de desactivar los datos o el Wi-fi. Hay gente muy pesada y los grupos suelen ser un caos que hace que le teléfono te suene cada dos segundo. Te decimos lo mismo que arriba: desactívalos y lee cuando estés libre, que seguro que tienes algún hueco. ... "
" ... AnyJunk, una empresa con sede en el Reino Unido, echó un vistazo a las implicaciones que los escritorios desordenados pueden tener en una startup y la productividad de sus empleados, y elaboró consejos y soluciones para el despacho de la oficina. Según estudios de la Universidad de Princeton: "Cuando su entorno está desordenado, el caos restringe su capacidad de concentración. El desorden también limita la capacidad de su cerebro para procesar la información. El desorden te distrae y no puedes procesar la información tan bien como en un ambiente organizado y sereno. " ... "
" ... El columnista Eric Holtzclaw sostiene que ahora es el momento de profundizar en tu única y verdadera misión: «El objetivo de su organización -la razón por la que existe y lo que trae al mundo- debería servir como prueba decisiva para todo lo que hace como usted trabaja a través de la incertidumbre. Manténgase fiel a la meta de su organización, le ayudará a priorizar a medida que usted clasifica a través del caos que le rodea. Asegúrese de que su empresa sabe cuál es su misión, recuérdeselo a su equipo y condúcelos hacia ella. » ... "
" ... El mercado laboral está en pleno caos. El desempleo es alto en algunos países, especialmente entre jóvenes. Al mismo tiempo, muchas compañías dicen tener problemas para encontrar a trabajadores con las habilidades que quieren. ... "
" ... En algunos aspectos, la intuición podría ser concebida como una clara comprensión de la inteligencia colectiva. Por ejemplo, la mayoría de los sitios web se organizan hoy de forma intuitiva, lo que significa que son fáciles de entender y para navegar por la gran mayoría de las personas. Este enfoque se planteó después de muchos años de caos online como una sabiduría común sobre qué información era superflua y cual era esencial. De hecho, el diseño intuitivo se describe como «aquél comprensible sin el uso de instrucciones». ... "
" ... En algunos aspectos, la intuición podría ser concebida como una clara comprensión de la inteligencia colectiva. Por ejemplo, la mayoría de los sitios web se organizan hoy de forma intuitiva, lo que significa que son fáciles de entender y para navegar por la gran mayoría de las personas. Este enfoque se planteó después de muchos años de caos online como una sabiduría común sobre qué información era superflua y cual era esencial. De hecho, el diseño intuitivo se describe como “aquél comprensible sin el uso de instrucciones”. ... "
" ... En la sede de su empresa tecnológica –que no figura en el listín telefónico–, situada en el barrio neoyorquino de Little Italy, sus jóvenes empleados beben café de tazas que llevan impreso el logotipo de Citizen mientras observan cómo se van desplegando el caos y la delincuencia por todos los Estados Unidos. Un niño es secuestrado en Filadelfia; un coche de policía atropella a un adolescente de quince años en Baltimore; en Los Ángeles se produce un apuñalamiento; un incendio en Nueva York. Las oficinas de Citizen están repletas de mesas atiborradas, a su vez, de monitores de pantalla panorámica apilados unos sobre otros, que hacen que parezca una especie de cruce entre una sala de control de tráfico aéreo y una de intermediarios financieros de Wall Street. Los analistas, de entre veintitantos y treinta y pocos años, escuchan a través de los cascos de sus auriculares la frenética actividad que se está produciendo, con los ojos clavados en los textos de conversaciones y los mapas de la ciudad que van apareciendo, uno tras otro, en las pantallas. Los dedos vuelan por los teclados, alternándose entre recibir comunicados de tragedias, emitir alertas de seguridad, compartir videos y publicar actualizaciones de incidentes para los usuarios de Citizen que se encuentran físicamente cerca de las calamidades de esa mañana. ... "
" ... En su práctica correcta, la idea principal del maximalismo es la conciencia de que cuanto más aprovechamos las cosas que tenemos, más conscientes somos de lo corta que es la vida. El maximalismo es la propia reacción a esta idea. De hecho, la ciencia respalda el pensamiento por el cual si variamos nuestras experiencias tanto como podemos, podemos llegar a pensar que hemos vivido más tiempo del que realmente lo hemos hecho. En vez de abandonar todo el progreso que la sociedad ha conseguido, y vivir con menos, los maximalistas abrazan el caos. ... "
" ... Es el momento de hacer la lista de propósitos de año nuevo y enumerar todo aquello que nos gustaría hacer en 2017 más allá de terminar las compras navideñas a tiempo para Reyes. Y pese al caos de festivos, reuniones familiares y eventos de empresa, esta recta final del año es de hecho un momento perfecto para hacer balance y centrarnos en nuestros objetivos para los próximos 365 días. ... "
" ... Ingeniero electrónico por la Universidad Autónoma de México, se incorporó a BMW México en 1995, llegando a ser director de postventa: ‘En México no había concesionarios, y empezar desde cero con BMW fue increíble. Construimos 30 concesionarios’. También trabajó para los centros de distribución globales en Alemania: ‘Alemania es un lugar de muchas reglas, y hay que aprenderlas. Sin embargo te ayudan a sentirte cómodo’; y en BMW China: ‘Algo común entre México y China es el caos que hay en las calles’. ... "
" ... Intentar ser productivo en el medio del caos puede ser uno de esos desafíos que no quieres admitir. Puede ser que la información te esté desbordando y que no sepas qué hacer exactamente con ella. Pero el caos y las distracciones pueden ser catastróficos para las empresas. Pueden causar la pérdida de clientes, de beneficios y de ventaja ante los competidores. ... "
" ... La ONT surgió en 1989 como solución al caos que se vivía en los hospitales a la hora de gestionar los trasplantes, y es que era necesario un órgano que organizase las donaciones con gente experta y que facilitase el trabajo a los hospitales. Durante su fundación se vivieron momentos muy difíciles, pero el presidente afirma tras ver en lo que se ha convertido la organización que “del caos surgen los mejores proyectos”. ... "
" ... La necesidad de la educación frente al caos ... "
" ... Las personas difíciles, e incluso tóxicas, desafían la lógica. Algunos son felizmente inconscientes de la negatividad que propagan, mientras que otros parecen obtener satisfacción de crear el caos. De cualquier manera, crean una complejidad innecesaria, conflictos y hacen más probable y elevado el estrés dentro de un equipo de trabajo. ... "
" ... Llegó a nuestras vidas con el nuevo siglo. En un principio supuso un caos generalizado por el cambio de hábitos que suponía. Hablamos del Euro, la moneda que nació hace relativamente poco tiempo (1 de enero de 2002) y que supuso la plena integración europea. ... "
" ... Los siete puntos que no debes olvidar para evitar que el trabajo en equipo se convierta en un caos sin solución ... "
" ... Mientras que los modelos de organización jerárquica son el golpe de la muerte para la agilidad del negocio, acabar con la jerarquía en conjunto es una receta para el caos. El reto, por tanto, es equilibrar los enfoques de gestión ágil y tradicional. «La clave es el equilibrio correcto entre control y autonomía», explica Denning. ... "
" ... No hay nada más feliz que el éxito que llega sin metralla, limpio, sin haber generado un caos a su alrededor. ... "
" ... Para evitar caer en la espiral de caos, siempre puedes seguir algunos consejos para disfrutar la navidad y evitar el estrés: ... "
" ... Pero de esta sencillez podemos sacar importantes lecciones de negocios. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado de complicarnos a la hora de emprender nuevos proyectos? Es fácil quedar atrapado en el pensamiento de que tenemos que aumentar continuamente la complejidad de lo que estamos haciendo. Pero las cosas complicadas solo traen caos. ... "
" ... Pero lo más importante de todo, es que debes olvidarte de alcanzar la perfección. Debes empezar a disfrutar el pequeño caos que suponen estas festividades. ... "
" ... Por el momento, los problemas ya han comenzado: cerca de 50.000 personas han sido despedidas o suspendidas de sus puestos de trabajo gracias a la purga del gobierno turco. Además, la lira se ha desplomado un 5% frente al dólar. Te contamos cuáles son las empresas que más están notando el caos en el que se ha sumergido Turquía en la última semana. ... "
" ... Primero, por el parecido que nos saca la gente con el pelo y las gafas. Si te das cuenta, mis personajes siempre han ido emparejados: Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Chica, Tato y Clodoveo… Todos estaban juntos menos Rompetechos, que iba solo ¡Y además era chiquitajo! Todo se basaba en lo que veía a través de su ceguera. Se prestaba mucho para el caos. Era mi personaje favorito, el más querido por mí. ... "
" ... «Hay un caos generalizado en el mundo de la nutrición», dice Andrew Freeman, director de prevención cardiovascular y bienestar en National Jewish Health en Denver. «Parece que las recomendaciones van y vienen todo el tiempo». En parte, esto se debe a que la nutrición es una ciencia en constante evolución. Los estudios bien diseñados, incluyen idealmente un tiempo de larga duración, un gran tamaño de muestra y requieren que los participantes se adhieran a una dieta estricta. ... "
" ... “En uno de sus establecimientos vi que tenían cierta dificultad para gestionar las reservas. Les llamaban por varios teléfonos, les entraban correos electrónicos constantemente, había mucha demanda y era un caos. Ahí, mis tres socios gabachos (con cariño) y yo detectamos una oportunidad: digitalizar el mundo de los restaurantes”. Comenzaron por crear un software de gestión de reservas que sustituyera al tradicional libro de reservas en papel. “Uno de mis socios desarrolló tanto ese software como la plataforma de reservas de ElTenedor y sus aplicaciones móviles. La parte tecnológica es clave en las startups, y no resulta fácil de resolver, pero tuvimos mucha suerte porque ese socio era un genio”. Acto seguido se lanzó a la calle a visitar restaurantes. “Mi primera experiencia laboral fue una ayuda y una palanca para lanzar ElTenedor, porque había extendido una red de contactos en el mundo de los restaurantes y ya sabía a dónde llamar para presentar mi nuevo producto”. ... "