¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El contrato del jugador de 33 años vence en 2023, y su desempeño como jugador alemán del año está provocando rumores de pretendientes. La última vez que falló en marcar para el Bayern fue en febrero; Actualmente lleva una racha de 19 goles y este mes se convirtió en el primer jugador de la Bundesliga en marcar en 13 partidos consecutivos en casa. Está aspirando al título de mejor jugador del mundo no solo en la cancha, sino también fuera de ella: lanzó su marca de ropa RL9, sumando a sus ganancias por patrocinios de Nike, Huawei y Head & Shoulders, entre otros. ... "
" ... El intrusismo siempre ha existido, y existirá. El éxito entre famosos es sinónimo de versatilidad, del cine al estudio musical, de la televisión a la gran pantalla o, en este caso, del campo de fútbol o cancha, a portadas de revistas. ¿Es este extraño maridaje rentable para las firmas? ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... Era un liderazgo técnico. Era un tipo que tenía un poder superior desde que empezaba hasta que terminaba el partido. Dentro de la cancha era valiente, era espléndido, generoso… era feliz. Sobre todo tenía la capacidad de dotar de confianza a su equipo y de intimidar al equipo contrario. ... "
" ... Han pasado más de 20 años desde que se despidiera de la cancha, pero el interés por Jordan no se ha desvanecido. ... "
" ... Las cifras de ganancias en la cancha reflejan el dinero del premio recolectado durante los últimos 12 meses, que data del Abierto de EE. UU. 2020. Las estimaciones de ganancias fuera de la cancha reflejan ingresos por patrocinios, apariciones, licencias y recuerdos, así como devoluciones en efectivo de cualquier negocio operado por el jugador. FORBES no incluye ingresos por inversiones como pagos de intereses o dividendos y no deduce impuestos ni comisiones de agentes. ... "
" ... Las estimaciones de ganancias fuera de la cancha se determinan a través de conversaciones con expertos de la industria y reflejan el efectivo anual de endosos, licencias, apariciones y recuerdos, así como negocios operados por los jugadores. FORBES no deduce impuestos ni comisiones de agentes. ... "
" ... Lo curioso es que su salario en la élite del deporte fue mucho menor: durante 15 temporadas con los Bulls y los Washington Wizards acumuló un sueldo de “solo” 93 millones de dólares. Mientras, fuera de la cancha, Jordan alcanzó acuerdos sin precedentes con Nike, Gatorade, McDonald\’s, Coca-Cola, Wheaties, Hanes y una docena de firmas más. ... "
" ... Los Lakers valen 3 mil millones de dólares, un 11% más. La temporada pasada fue la peor en la historia de la franquicia en la cancha, pero el equipo aún obtuvo beneficios mientras los aficionados acudían al Staples Center para ver la gira de retiro de Kobe Bryant. ... "
" ... No solo son buenos dentro de la cancha. ... "
" ... Por su parte, Karen destacó que la gran diferencia entre su plataforma y el resto es que ella reinvierte el 20% de las tarifas que cobra por cada campaña en otras campañas del sitio. Además, ofrece a través de la modalidad e-learning, formación para que las emprendedoras expriman sus aptitudes y logren sus objetivos. Actualmente, iFundWomen cuenta con proyectos que van desde un camión que ofrece, sin moverse de la cancha, café y dulces a los padres de niños que practican deporte a una iniciativa que busca ponerle fin a la visión distorsionada que muchas personas tienen sobre el sexo, como consecuencia de la insuficiente educación sexual recibida y la errónea imagen que genera el porno respecto a las relaciones sexuales. ... "
" ... Servicios incluidos: servicio exclusivo y concierge, la mejor ubicación y vistas a la cancha, invitados especiales, degustación gastronómica de seis tiempos con opciones a la carta y platos de autor diseñados por los mejores chefs, selección de bebidas, servicio ininterrumpido, parking preferencial reservado y un regalo conmemorativo. ... "
" ... También posee Hamstone House en la exclusiva comunidad privada en Surrey, una propiedad con cinco dormitorios y 19,8 hectáreas de terreno, repleto de una lámpara de araña de cristal veneciano de 2,4 metros, así como un gimnasio, spa, sauna, cancha de tenis, y una piscina climatizada. Deripaska es propietaria de la mansión a través de Edenfield Investments Limited, con sede en Chipre, según los registros de propiedad británicos, y la propiedad estuvo recientemente en el mercado por 17,5 millones de dólares (15,88 M€). ... "
" ... “La primera vez que puse un pie en una cancha de baloncesto me convertí en un hombre de negocios” ... "