¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Comparten participantes. Jessica Alba, Bono y Ashton Kutcher están invirtiendo en empresas o empezando nuevos negocios. El inversor de riesgo Chris Sacca está atrayendo mayor seguimiento a través del show televisivo ‘Shark Tank’ (Negociando con tiburones). Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, tiene un cameo en ‘Iron Man 2’. Aunque los rumores decían que la aparición en la película era una forma de autopromoción (la fábrica de SpaceX se utilizó para filmar la película). En 2011, El Wall Street Journal compartió que la empresa de capital de riesgo Andreessen Horowitz se había promocionado a sí misma al trabajar en nombre de la icónica agencia de talento de Hollywood Creative Artists Agency. Y el éxito del programa ‘Silicon Valley’, de Mike Judge para HBO, ha inspirado a todos aquellos que desean empezar una nueva compañía tecnológica. ... "
" ... La marca atrae a un cierto tipo de socio, ostentoso y ambicioso. En Filipinas, José y su hijo Robbie Antonio ya habían diseñado también, con Paris Hilton, un club de playa con múltiples espacios. Hussain Sajwani, de Dubai, ha forjado una fortuna de 3.700 millones de dólares vendiendo propiedades inmobiliarias con extravagantes complementos, entre los que se incluyen Lamborghinis o BMW. En Rusia, Emin Ağalarov trabaja en proyectos inmobiliarios junto a su multimillonario padre, Aras, además de ser una estrella pop internacional (Trump, en una ocasión, hizo un cameo en uno de sus videos musicales). Estos no son el tipo de hombres de negocios que ignoren el hecho de que ahora se encuentran vinculados al personaje más famoso y controvertido del mundo. La propia organización de Trump ha demostrado cómo sacar provecho del momento. Durante el fin de semana de la inauguración, los huéspedes invadieron el hotel Trump en Washington, D. C., pagando más de 70.000 dólares por una estancia de cuatro noches. ... "