¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando una entrevista de trabajo está llegando a su fin y todo ha sido sobre ruedas, el candidato suele relajarse. Y es justo en ese momento cuando el recruiter decide cambiar los papeles y le ofrece la posibilidad de preguntarle lo que quiera. Aunque lo más importante es no quedarse callado tampoco se puede preguntar cualquier cosa. Un fallo garrafal en este punto puede echar a perder todo lo conseguido hasta ahora, por eso es importante saber qué preguntas no deben hacerse bajo ningún concepto para que los nervios no te jueguen una mala pasada. ... "
" ... Hay ocasiones en las que es mejor quedarse callado y lo mismo ocurre con los correos electrónicos, que a veces es mejor no escribir... ¿Estás desanimado? ¿Quizá demasiado emocionado? ¿Tienes un cabreo monumental? Sea cual sea tu estado anímico, si te ves en alguna de las situaciones que te proponemos a continuación mientras escribes un e-mail, por favor, ¡no le des a ‘Enviar’! (Te lo agradecerás). ... "
" ... Quiero pensar que hay cientos de expertos y organismos investigando sin descanso en la forma de vacunarnos contra esta pandemia de opinadores ubicuos. Hasta que eso suceda, el tratamiento más efectivo que se conoce es sencillo: pensar por uno mismo, leer e informarse todo lo que sea posible, tener sentido del ridículo y, sobre todo, saber estar callado cuando es necesario, que habitualmente es lo correcto en la mayoría de las ocasiones. Salvo que sepas cómo es el tacto de la mano de un leñador noruego y, sobre todo, quién fue Confucio. ... "
" ... “¿Alguna pregunta que quieras hacer?”. Cuando te hagan esa pregunta al final de una entrevista de trabajo, la mejor respuesta es “no”, dila y huye cuanto antes. Si tienes alguna duda, debes evitar que sea cualquier de las que te contamos en esta fotogalería, porque al plantearlas quedarías de muchas formas y ninguna buena a ojos de tu futura empresa. Como reza la famosa frase: “mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. ... "