¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Compartir coche se ha convertido en una moda en Madrid o Barcelona pero no termina de calar en otras capitales españolas con cientos de miles de habitantes. ... "
" ... Las fórmulas publicitarias, de tan utilizadas, pierden fuerza mientras su duración cada vez más fugaz (acorde a nuestro ritmo de vida) exige que el mensaje sea contundente y persuasivo para calar en la audiencia. Así que ante la falta de inspiración, las empresas necesitan herramientas que les acerquen a la mente del consumidor y sus necesidades, como el neuromarketing o estudio del comportamiento frente a los estímulos publicitarios. ... "
" ... Probablemente no… Sólo nos queda trabajar mucho para intentar mostrar que la versión que consideramos verdad se vaya conociendo. La comunicación va de ‘repetir y repetir’. Hay que seguir repitiendo que cuando se rescata a un banco, a quien se rescata es a los depositantes, porque seguimos oyendo que se ha rescatado a la banca y no a las personas. Si hubiera caído Bankia, el que hubiera perdido el dinero es el depositante. Aquí no se salvó a los accionistas –que lo perdieron todo– ni al consejo de dirección. Se salvó a las personas. Lo hemos dicho mil veces, pero hay que seguir diciéndolo, porque sigue sin calar. ... "
" ... Sin duda Nintendo ha sido el rey dentro de la industria del entretenimiento. Mucho ha llovido desde que la primera consola llegó al mercado y a los hogares de muchos de sus usuarios. Sus personajes, como Mario Bros, han marcado el crecimiento de diferentes generaciones. Hoy, 125 años después, su intento por modernizar sus productos no llega a calar entre sus seguidores. Aunque, eso sí, su mejor respaldo sigue siendo la lista de éxitos que la acompañan. ... "
" ... Sin embargo, esta repercusión no ha llegado a calar por igual en todas las metrópolis, ya que en ciudades como Lyon (Francia) o Londres (Inglaterra) car2go dejó de prestar sus servicios. El CEO de la filial de Daimler explica que, aunque car2go tuvo una rápida expansión entre los años 2012 y 2014, en algunas ciudades la realidad ha demostrado que la adquisición de clientes, medida en número de clientes registrados y en el uso real por vehículo y día, se ha mantenido de forma constante por debajo de las expectativas de la compañía, por lo que no se alcanzó el plan de negocio ni los objetivos estratégicos aprobados. “En ocasiones, el carsharing flexible no tiene la misma repercusión en el mix de movilidad de una ciudad determinada que la que tiene en otras ciudades. Obviamente, el modelo de negocio no ha sido adoptado por sus habitantes. Por ello, desde una perspectiva de negocio, para car2go no es viable continuar operando en esas ciudades. Car2go seguirá, no obstante, considerando esos mercados en el futuro”. ... "
" ... “Somos quienes somos porque respetamos nuestra historia. Para nosotros, el cliente siempre ha estado antes que el propio producto. Evidentemente nos actualizamos, pero jamás hemos querido resultar extremos en cuanto a moda. Nos importa más la calidad, la comodidad en sentido riguroso. Un zapato, por ejemplo, jamás debería de pesar”, explica. Ferruccio siempre habla en plural. Quizás porque el gran motor de su negocio es, sin duda, el arraigo familiar. La certeza de que las cosas sólo saldrán rodadas aplicando el ‘todos para uno’. Esta convicción le vino dada prácticamente desde la cuna. Wanda Ferragamo, matriarca del clan, se ha pasado media vida fomentando sinergias entre sus hijos y empeñada en mantener el legado de su marido Salvatore. “Mi padre fue un genio creando la marca, pero mi madre lo ha sido igual, manteniéndola e involucrándonos en ella”, afirma convencido. Cuando se quedó viuda (con sólo 38 años) no le tembló el pulso al coger las riendas: “Si hablas con ella, te dirá que no ha hecho nada, sin embargo es una absoluta entendida del producto… y lo más importante, sabe calar a la gente. Reconoce una buena persona al segundo de conocerla”, relata. ... "