¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora bien, en caso de no tener 60 o 90 minutos, que es lo que dura un ciclo de sueño normal, aún queda una esperanza. Según un estudio de Sara Mednick, experta en investigaciones sobre el sueño, publicado en la revista Nature Neuroscience, una siesta de 10 o 30 minutos puede servir de mucha más ayuda a nuestro cuerpo que una taza de café. Eso sí, tienen que ser 10 o 30 minutos justos, menos o más tiempo puede provocar una disminución de la destreza motora y aumentar una somnolencia que cueste aún más eliminar. ... "
" ... Al elegir un espacio, desea un Internet que proporcione velocidad y fiabilidad, así que asegúrese de preguntar y probar las velocidades WiFi para asegurarse de que están a la altura. Muchos espacios de oficina compartidos proporcionan cosas como té y café gratis, lo que vale la pena probar si va a estar bebiendo todos los días. Otros ofrecen ventajas como áreas de almuerzo, áreas de gimnasio, áreas al aire libre para trabajar e incluso cerveza gratis. ... "
" ... Con suerte, la gente en su nuevo trabajo se acercará a usted para presentarse y establecer el tiempo para hablar, pero no hay razón por la que no puede hacer esto de manera proactiva. Programe fechas informales de café con los principales interesados de la empresa, incluso si no va a trabajar con ellos directamente. ... "
" ... Cuando finalmente te duermas, lo peor está por venir. La cafeína interrumpe la calidad de su sueño reduciendo el sueño rápido del movimiento del ojo (REM), el sueño profundo cuando su cuerpo recupera y procesa emociones. Cuando la cafeína interrumpe su sueño, se despierta al día siguiente con una discapacidad emocional. Usted naturalmente va a estar inclinado a tomar una taza de café o una bebida energética para tratar de sentirse mejor. La cafeína produce surtos de adrenalina, que más su discapacidad emocional. La cafeína y la falta de sueño le dejan sentirse cansado por la tarde, por lo que beber más cafeína, que deja aún más de ella en el torrente sanguíneo a la hora de acostarse. La cafeína crea muy rápidamente un ciclo vicioso. ... "
" ... Cuando llegamos, preguntamos en recepción por Cristina, la responsable de comunicación. Al cabo de unos minutos viene y nos dice que don Abel está a punto de llegar. Después de unas llamadas telefónicas, nos confirma que ya se encuentra en su despacho, que se encuentra en la cuarta planta. Al entrar, lo primero que nos dice es que se ha puesto corbata y chaqueta en honor a Forbes, ya que normalmente acude al trabajo con ropa informal: un polo, una camisa, un suéter… Mientras Cristina y nuestro fotógrafo, Xavi, estudian localizaciones para hacer la sesión de fotos, el exministro nos indica que vayamos a la sala de juntas y, mientras tomamos un café, comenzamos la entrevista. ... "
" ... De ahí a que las cerezas que se utilizan para crear el Luwak, pase por el sistema digestivo de una comadreja antes de ser reunidos para la producción del café. Una vez acabado el proceso usted podrá disfrutar de una taza por 444 euros. ... "
" ... Decide esperar en una cafetería. Se sienta en la barra, y mientras remueve un cortado repasa en el espejo que tiene frente a él a los otros clientes del negocio. Hay tres ‘curritos’ luciendo sus monos de trabajo, esos Jackson Pollocks que nunca colgarán en un museo. También un par de jubilados que comparten mesa en silencio mientras agitan la cabeza ante el desfile de ladrones, estafadores y políticos –valga la redundancia– que se produce en la pantalla de un viejo televisor. Junto al ventanal que da a la calle hay otro hombre, más joven y absorto en su café y la tostada que ya casi ha apurado. Tiene el móvil a un lado del plato, pero no lo consulta. Viste camisa azul y pantalón verde, con el toque justo de calculada locura en su peinado. ... "
" ... Despertarse. ducharse. vestirse. peinarse. salir de casa. y, por supuesto, parar en un Starbucks antes de ir al trabajo. esta cafetería se ha convertido en un referente a nivel mundial para los amantes del café. ... "
" ... Durante su presentación formal, Rolph preguntó si alguien en la sala podría presentarlo a Gerry Ford, el fundador de la tercera cadena de café más grande de Reino Unido. En cuestión de minutos, el teléfono del magnate del café estaba zumbando con más de una docena de notificaciones por correo electrónico. Dos años más tarde, Rolph conoció a la reina y anunció su asociación exclusiva con Caffè Nero de Ford. ... "
" ... Edgar Saner ha sido el artista mexicano elegido para decorar parte del nuevo local a través de un mural que simboliza personas bebiendo café y todo el proceso de producción. ... "
" ... En ciudades como Sydney (Australia), Londres (Reino Unido) o Manhattan (Estados Unidos) se están sumando a esta costumbre sueca de tomar un descanso en la jornada laboral. Por el contrario, en España todavía estamos muy lejos de dar la bienvenida a este ritual sueco del entorno empresarial. La tendencia en nuestro país es acortar la pausa del café, tomarlo rápido y volver al lugar de trabajo. De esta manera, reducimos la comunicación y el tiempo que compartimos con los compañeros fuera del entorno laboral. ... "
" ... En honor a la verdad cabría declarar que la lista de las marcas que salen -tanto caricaturizadas como no- en Los Simpson es muy, muy extensa. Starbucks, sin ir más lejos, llegó a protagonizar un gag en el que invadía absolutamente todos los locales de un centro comercial. Cuando Bart busca perforarse la oreja en dicho centro comercial, el vendedor le dice: “Pues date prisa, chaval, porque esto será un Starbucks”. Al salir, Bart luce un pendiente y bebe un café. Kellog’s es dibujada, aunque sin mucho sentido. El momento en cuestión muestra a Lenny después de una reunión en la central nuclear besando una caja de los famosos cereales. ¿Publicidad encubierta? ... "
" ... En la Plaza de Santa Ana, delante del Hotel Reina Victoria, cohabitaron los toreros y literatos a sorbos entre el café y el tabaco. Hoy, la estatua de Federico García Lorca que preside la plaza madrileña, frente al Teatro Español, es testigo de los alaridos de los hinchas del Legia de Varsovia. “Es la decadencia de Occidente”, musita Simón Casas (Nimes, Francia, 1947). El productor taurino (no le gusta demasiado el adjetivo de “empresario”) acaba de hacerse con la dirección de la Plaza de Toros de Las Ventas. Nuevos tiempos para la tauromaquia, impregnada más que nunca de luces y sombras, dentro de un tiempo especialmente complicado para dedicarse a la producción del toreo. ... "
" ... Entre algunos de sus platos más destacados se encuentran el ostión a las brasas; el mole de maíz palomero con yuca de sal, mantequilla, café, polvo de palomitas y albahaca; el pilte de pescado horneado dentro de barro con ensaladita de alubias escabechadas; el cigarro marroquí de molleja, hígado y corazón de ternera o la birria de cachete de res. ... "
" ... Hace un par de décadas, una señora le dijo a la otra: “¿Sabes? Me he comprado una radio para el baño y ahora puedo decir que me ducho cada mañana con Gabilondo”. Por entonces, su palabra ya era la ley para millones de oyentes. En la radio, Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) era el agua caliente de las primeras luces del día con olor a café. Y lo sigue siendo. ... "
" ... Hasta en las cosas más simples. Aún en la década de 1980 era difícil tomarse un café decente en Gran Bretaña, aunque se dejaban ver las primeras máquinas expreso italianas, que más tarde dominarían tan ampliamente. Muchos de esos ciudadanos que ahora superan los 50 y 60 años son propietarios de segundas residencias en Francia o España. Las universidades británicas –más allá de la tradicional pujanza de Oxford y Cambridge– han mejorado su competitividad de forma considerable con la participación de numerosos científicos de otras plazas europeas. ... "
" ... J.E.P.: No hay conflicto entre premios y resultados concretos de construcción marcaria y algunos clientes más tradicionales (y equivocados) dicen que no están para los premios. Pero la correlación entre creatividad y resultados es mucha. Un gran lado emocional. Manejando marcas como marquetero, el mundo creativo no es contabilizable. Yo manufacturo café pero la agencia te da ideas, no produce un coche, produce ideas. Es un negocio de gente y el cliente es el primer interesado en ayudar a caer en beneficio de las marcas y para eso son los premios: ese es el negocio de las agencias. Es muy sacrificado trabajar en una agencia, qué menos que ganar un premio… ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... La gracia del juego está en que, al ser al azar, te puede tocar desde tu compañero de mesa hasta el propio jefe. Si ya de por sí resulta complicado regalar a un amigo de toda la vida, imagínate regalar a ese compañero que solo conoces de la máquina de café. Por eso, hay que tener en cuenta una serie de ‘tips’ para acertar a la hora de elegir el regalo. ... "
" ... Luis y Vicente son expertos en llegar cuando todos los medios de seguridad anteriores han fallado. Según reconocen tras numerosas investigaciones, la mayoría de las veces los ataques se producen a causa de un trabajador descontento, vengativo o alguien que ha hablado de más de su empresa tomando un café con alguien muy avispado. En otros casos, los problemas vienen por falta de sentido común o de cultura de seguridad. “Nos hemos encontrado que en algunas empresas, las llaves de los servidores nos las daba el jardinero, o que la cafetera estaba al lado de las máquinas, donde todo el mundo puede acceder”. ... "
" ... Nespresso siempre ha ratificado como signo de identidad la búsqueda de una calidad no solo alta, sino también sostenible, desde el cultivo del café hasta la experiencia de consumo en el hogar. “Tenemos un modelo de negocio único que se basa en crear valor compartido y en un profundo respeto tanto a los productores de café y el medio ambiente como al consumidor”. ... "
" ... Por ejemplo, puedes hacerlo mientras tomas tu café, simplemente encontrar la forma de adaptarlo a otras de tus actividades si crees que de verdad no tienes tiempo para ello. También puedes hacerlo mientras realizas deporte, es una forma de desconectar y de sentirte mejor contigo mismo. Los huecos existen, es solo cuestión de intención y de echarle ganas. ... "
" ... Se oye el repiqueteo de los dedos sobre los teclados. Huele a café y a nuevas ideas. Las horas pasan entre vectores, fotografía, entre dibujos y tipografías. Y apenas audible a lo lejos, pero tan cerca, está la ciudad. La forma de trabajar está cambiando. Se está reinventando continuamente el concepto que teníamos de horarios y espacios fijos para desempeñar nuestra labor profesional. Y de esos cambios vienen conceptos como el coworking. ... "
" ... Si ha agotado a todos en su red, pruebe a contactar a alguien nuevo con quien tenga mucho en común. Será más propenso a tomar una taza de café con alguien que comparte su amor por las finanzas y los viajes, y una distendida conversación puede llevarle a su próximo cliente. Somos más propensos a contratar y referir a personas que conocemos y en las que confiamos, pero la base de esa relación está a menudo construida en torno a intereses comunes, no en el potencial para convertirse en socios comerciales. ... "
" ... Uno de los indicadores del éxito para la mayoría de las compañías startup es la necesidad de encontrar su primera oficina. La decisión de trabajar en un ambiente profesional (opuesto a un dormitorio o el café más cercano) señala una creencia en la sostenibilidad de su negocio y la necesidad de apoyarlo. Encontrar un espacio puede ser difícil, así que para ayudarle a desentrañar los misterios de la composición de interiores y despachos, he aquí una guía paso a paso de los elementos clave: ... "