¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A nadie le gusta tratar con egomaníacos. Hay pocas cosas tan desagradables como las personas que se ven a sí mismas mejores que las demás o por encima de las reglas. El éxito no va reñido con la soberbia, y de hecho, los mejores líderes al final son quienes abrazan la humildad en su trato con los demás y con su equipo, creando un clima de confianza mutua y respeto. Todos caemos alguna vez, y mantenernos humildes hará que la gente que nos rodea quiera ayudarnos a levantarnos, no recrearse en nuestra desgracia. ... "
" ... La rutina laboral nos obliga ir con prisa a todos los lados, terminar una actividad para dirigirnos rápidamente hacia otra. Siempre aparece algo importante a lo que debemos prestar toda nuestra atención. Todo el mundo siente que está muy ocupado y que va con prisa a todos los lados. La verdad es que para poner una solución a esto no es necesario trabajar más duro, sino trabajar de forma más inteligente. Todos caemos en patrones laborales que en ocasiones son saludables pero que en otras ocasiones resultan totalmente tóxicos. Puede que estés tan metido en tu lista de obligaciones que no sepas ni por qué las están realizando. ... "
" ... Los seres humanos nos equivocamos continuamente. Caemos, nos levantamos (o debiéramos hacerlo), aprendemos (o debiéramos hacerlo también) y experimentamos todo tipo de emociones. Ahora bien, podríamos ahorrarnos muchos malos tragos si dejáramos de cometer algunos errores que no somos capaces de ver y en los que caemos a diario. ... "
" ... Ninguna persona que lleve puesta una sudadera de “Universidad de Roma” ha cursado sus estudios en dicha universidad, esto es una verdad universal. Entonces, ¿por qué todos caemos en el consumo de estos productos? ... "
" ... Nos acostumbramos muy rápido a las comodidades que nos regalan las nuevas tecnologías. Tomamos con tanta naturalidad enviar un mensaje instantáneo gracias a las miles de aplicaciones de chat o ver vídeos a través de cualquier dispositivo móvil que no caemos en la cuenta de que hace diez años estábamos enganchados al juego de la Serpiente, y poco antes solo podíamos contactar con alguien a través de un teléfono enchufado a la corriente de casa. La tecnología avanza a tal velocidad que 2017 ha vuelto a estar repleto de sorpresas, para delicia de todos los amantes de la innovación. ... "
" ... “Si caemos debemos levantarnos, aprender y seguir corriendo. El trabajo no es una carrera de corto plazo, es una maratón» ... "