¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Arnault hizo seguidamente su propia serie de gestos ecológicos durante la Semana de la Moda, cuando convergieron en París los medios para cubrir los desfiles. En el desfile de Dior del martes, en el que las modelos desfilaron a través de un escenario decorado con 170 árboles con sus raíces envueltas en bolsas de tela de arpillera rellena de tierra, a la prensa se le comunicó que el tema era la sostenibilidad y que la electricidad del acontecimiento se había producido con generadores alimentados con aceite de colza. La noche siguiente, LVMH acogió a cincuenta periodistas a un acto de dos horas y media de duración celebrado en un auditorio de la sede principal de la empresa. Arnault y diez jefes de marca de LVMH se turnaron en el profusamente iluminado escenario para enumerar sus compromisos con la gestión del medio ambiente, intercalando sus presentaciones con vídeos hábilmente realizados de modelos desfilando por pasarelas y cabras de lana de cachemira retozando en las estepas mongolas. ... "
" ... En los países más pobres, con una pequeña cantidad puede sacar infinidad de sonrisas. Aunque la India es uno de los países que más rápido están creciendo, más del 25% de la población vive por debajo de los parámetros normales de pobreza. El 10% más pobre del país consume el 3,2% de los bienes, mientras que el 10% más rico compra el 31.1%, de acuerdo con la CIA Factbook. En lugar de echar tu euro a la suerte en la lotería, puedes donarlo a organizaciones como Opportunity International que ayuda a mujeres a empezar a mantener a sus hijos o a Garden Harvest, que ayuda a las familias Indias a comprar cabras u otros animales. ... "
" ... La brutalidad de sus comentarios contra la izquierda, la democracia cristiana y la mayoría de los periodistas tampoco se entiende sin un sentido del espectáculo heredado de Antonio Herrero y José María García. Y en lo personal, no se comprenden sin el enamoramiento fugaz de una mujer internada en un campo de concentración en China en los 70 y el dolor que le provocó pensar que quizás no volviera a verla porque la habrían fusilado. Su recurrente odio a los nacionalismos regionales es el reverso de un pasión por su Orihuela de Tremedal, diminuta localidad aragonesa donde la comunidad era más importante que los individuos y en la que vivió una infancia feliz pese a que la familia tuviera que darse calor durmiendo en la misma habitación una vez los niños recogían las cabras al atardecer. Eso era España y la llegada de la democracia, para él, fue la carretera que asfaltaron hasta su pueblo, las comunicaciones, la modernidad y la libertad de expresión… tras una Guerra Civil que había destruido y silenciado la convivencia. ... "