¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con el paso del tiempo nuestra perspectiva del mundo laboral y de nuestras necesidades va cambiando. Seguramente no busques lo mismo nada más terminar tu formación que las expectativas que tengas después de diez años inmerso en el mundo laboral. Qué te apasiona, qué necesitas en este momento o dentro de tus posibilidades cuál sería la que más te realizaría son algunas de las cuestiones que cambian a lo largo de los años, por lo que es necesario, que de vez en cuando pongamos en entredicho nuestra satisfacción en el trabajo para analizar una serie de cosas que nos harán ver si estamos donde queremos estar o es hora de pensar en ir cambiando de sitio. ... "
" ... Descarga la aplicaciones de estas redes sociales profesionales para que busques empleo en cualquier momento. Con la app podrás recibir notificaciones con nuevas ofertas que se ajusten a tu perfil, además de consejos de orientación laboral ... "
" ... El estrés financiero tiene un más que demostrado impacto negativo en nuestra salud. Por eso, la posibilidad de conseguir ingresos extras es, además de una forma de aumentar nuestro poder adquisitivo, un medio para mejorar nuestra calidad de vida; y está al alcance incluso de aquellos que trabajan en jornada completa. Ya busques dinero en efectivo para poner en marcha un negocio o realizar nuevas inversiones, aquí te ofrecemos siete alternativas para aumentar tus ingresos y dejar de preocuparte por el dinero.\n ... "
" ... Empezar es siempre difícil. Puedes empezar por dedicar una hora al día las primeras semanas y aumentar el tiempo a medida que que tus progresos lo demanden. Es recomendable que busques un mentor experimentado que te pueda enseñar herramientas y métodos de trabajo eficaces a aplicar paratener éxito en el campo o ámbito de emprendimiento elegido. ... "
" ... Entiende que ser la empresa más grande no es tan importante como ser la mejor de las empresas. Por último no busques una gran cantidad de empleados, sino la mejor concentración de los mismos. Mejor dos cabezas talentosas que cinco con pájaros en la azotea. ... "
" ... La ignorancia no es mala si se sabe llevar. Si no sabes algo, lo mejor es que lo admitas cuanto antes y busques la manera de ponerle solución. Reconocer que tienes alguna carencia es un ejemplo de seguridad en ti mismo, de que te conoces y sabes cómo actuar. ... "
" ... Las charlas de Ted son casi más populares que los grados universitarios, ofrecidas por gente que tiene décadas de experiencia e ideas de vanguardia. Si buscas algo de inspiración, no busques más. Estas charlas de Ted te harán mirar con perspectiva tu negocio y tus ideas y te ayudarán a definir qué deseas lograr - y cómo hacerlo. De la comercialización al lanzamiento, pasando por dar a su negocio una dirección - estas conferencias se han consultado millones de veces por una razón. ... "
" ... Lo primero es identificar cuál es tu cliente potencial, por qué zona de la ciudad se mueve y buscar el lugar idóneo en base al tipo de negocio. La ubicación ideal no es la misma si pretendemos montar un taller mecánico o una joyería de lujo, por ejemplo. Por eso, dependiendo del tipo de cliente que busques debes intentar asentar tu negocio cerca de ellos, que pasen por delante de una manera habitual, es decir, que no tengan que moverse exclusivamente a una zona que no regentan para consumir en tu establecimiento. ... "
" ... Ocurre cuando la presión del día a día es tan fuerte que te colapsa por completo, impidiéndote continuar con normalidad con el día a día. Lo ideal es que busques ayuda o intentes clamar el estrés antes de llegar a este estado tan extremo. ... "
" ... Por supuesto, todos queremos retener a nuestros mejores y más brillantes aprendices, y verles crecer en nuestras organizaciones. Dicho esto, los mejores mentores reconocen que en su forma más noble y poderosa, el liderazgo es un deber y un servicio hacia los demás y que la mejor manera de inspirar el compromiso es ser plenamente y desinteresadamente comprometido con los mejores intereses de los colegas y empleados. No busques sólo descubrir las fortalezas de tus pupilos; buscar sus pasiones subyacentes. Ayúdalos a encontrar su vocación. ... "
" ... Sabemos que son días muy caóticos, pero siempre puedes sacar un rato para salir a correr, visitar el gimnasio del hotel o simplemente hacer ejercicio en tu habitación. Así que no busques excusas para ponerte a ver Netflix y empieza a moverte. ... "
" ... Trabajar. Trabajar en las cosas que en realidad significan algo para ti. Si realmente quieres pasar más tiempo haciendo algo,no busques todas las excusas posibles para no hacerlo. Cualquiera que haya tenido éxito en algo te dirá que aprovecharon el verano para conseguir grandes avances hacia su principal objetivo. ... "
" ... Una vez que entras en esa espiral, todos los pasos desde el inicio de tu carrera universitaria te empujan a seguir, y cuanto más tiempo pasa dentro de esa dinámica, más difícil es salir de ella. Después, lo más probable es que seas práctico – que creas serlo – y busques un puesto de trabajo que tenga una relación lo más ajustada posible a los estudios que has tardado cinco años en terminar, quizás más. ... "
" ... “Somos lo que hacemos constantemente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito”, decía Aristóteles. Los grandes diseñadores no nacen, se hacen. Si estás buscando la manera de convertirte en un buen diseñador, no busques más, necesitas adoptar estos siete hábitos basados en el libro de Stephen Covey, “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. ... "
" ... “¿Qué hace un trabajador como tú en un sitio como este?” Seguro que alguna vez has pensado en preguntar eso a alguien conocido que no esperabas ver trabajando donde lo hace o, incluso, te lo has preguntado a ti mismo por ese empleo que te está quitando años de vida. Pueden existir muchas razones por las que seguir trabajando en una empresa que no te merece, realizando tareas que no te corresponden, cobrando poco y echando más horas que un reloj, pero hay algunas que son más comunes de lo que pensamos. En esta fotogalería las repasamos y si te sientes identificado con alguna de ellas, quizá es hora de que digas adiós a tu trabajo y busques algo mejor. ... "