¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando las personas se absorben en el dilema del perdón, necesitan comenzar a bucear en sus propias emociones. Si tu mente se regodea en hechos del pasado o pasa buena parte del tiempo preocupada por el futuro, comienza a activar los mecanismos de la negatividad. ¿Vale la pena sabotearte a ti mismo solo por no concederle el beneficio del perdón a la otra persona? ... "
" ... Imagina un destino que ofrece ciudades cosmopolitas, playas de ensueño, desiertos áridos y naturaleza salvaje. ¡Es Australia! Algunas de las experiencias que podrás vivir son bucear por la Gran Barrera de Coral, conducir al borde de acantilados o cenar en el desierto rojo. ... "
" ... La dificultad aumenta exponencialmente en las empresas no cotizadas, que están controladas por las familias a través de una maraña de sociedades patrimoniales. Esto es especialmente significativo en grupos tradicionales catalanes, en los que hay que bucear en hasta 4 sociedades interpuestas para conocer el propietario final. A esto se añade una buena dosis de ‘ingeniería registral’ y una cierta dejadez a la hora de actualizar los datos. ... "
" ... Los autores de la investigación pudieron acceder a los datos administrativos recogidos por los gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos, y pudieron bucear en los datos familiares de los individuos que solicitaron las patentes. Como cabría esperar, en EE.UU. los niños que se criaron en familias de rentas más bajas fueron menos propensos a conseguir una patente que aquellos que venían de familias con cierto desahogo económico. ... "
" ... Y es que el desconocimiento de una manera alternativa de alimentación es lo que hace de estas clínicas, afincadas en Alemania y España, la opción más auténtica de conocer en qué consisten las llamadas ‘curas de ayuno’, que no son otra cosa que bucear hasta la naturaleza más primitiva del cuerpo humano para reflejar sus beneficios en la salud. Estamos preparados, por instinto, a sobrevivir con pocos recursos y, claro, a dosificar de la manera más óptima la escasa materia a nuestro alcance. Esto es el ayuno y su programa metabólico dormita en nuestros genes. Podemos no comer y podemos no pasar hambre. ... "