¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... <<Es posible que esté participando en el micro-engaño si secretamente se conecta con otro chico / chica en las redes sociales, si comparte bromas privadas, si minimiza la seriedad de su relación con otro chico / chica, o si introduce su nombre bajo un código en su teléfono…>>, dijo Schilling. <<Estos son todos los signos de que usted está llevando a cabo un» flirteo encubierto «y busca mantenerlo al margen de su pareja. Si usted siente que tiene algo que ocultar, pregúntese por qué>>. ... "
" ... <<Es posible que esté participando en el micro-engaño si secretamente se conecta con otro chico / chica en las redes sociales, si comparte bromas privadas, si minimiza la seriedad de su relación con otro chico / chica, o si introduce su nombre bajo un código en su teléfono…>>, dijo Schilling. <<Estos son todos los signos de que usted está llevando a cabo un” flirteo encubierto “y busca mantenerlo al margen de su pareja. Si usted siente que tiene algo que ocultar, pregúntese por qué>>. ... "
" ... Cinco amigos y la mascota del grupo, un chico con un disfraz de panda, graban como juegan y realizan bromas. ... "
" ... Como anécdota, según Linkedin, los japoneses llevan fatal las bromas en el trabajo, los indios no soportan los tonos de llamada irritantes o divertidos y los franceses no digieren bien un perfumado en la oficina excesivo. ... "
" ... Desde muy joven, esta profesional asumió la responsabilidad de dirigir equipos y programas en televisión y radio. “Si echo la vista atrás, me doy cuenta de que he vivido situaciones discriminatorias que entonces no valoraba así porque era lo normal. Pero nunca me sentí menospreciada por mis jefes o colegas, y tampoco por los políticos o empresarios a los que he entrevistado a lo largo de mi carrera. Cuando estás al mando de un programa de radio o televisión en directo ¡pocas bromas! Otras compañeras te narran historias indignantes. Sí he notado que hacer valer tu opinión cuesta infinitamente más en ámbitos muy masculinizados. En general, a los hombres les cuesta aceptar la autoridad de una mujer”. ... "
" ... El software está diseñado para ganar en inteligencia, adaptándose a las características de cada usuario, su vocabulario y sus preferencias personales. Los asistentes no solo aprenden todo sobre ellos, también lo guardan en su memoria de silicio –en realidad los servidores de las empresas– para recordarlo en conversaciones futuras. Los equipos dedicados a su desarrollo, que incluyen desde ingenieros a psicólogos y filólogos, dan forma a su vocabulario y a su forma de ser. Entre otras cosas, piensan en chistes y bromas adaptadas a diferentes idiomas y nacionalidades. Que su voz parezca más natural es otro de los factores que perfeccionan. Claro, que tampoco es del todo sintética: quienes hablan son actrices de doblaje elegidas por la empresa. La mayoría son mujeres porque suenan más dulces y, según un estudio de la Universidad de Indiana, cuando se trata de voces artificiales, todos, independientemente del género, encontramos las femeninas más cálidas. ... "
" ... Las bromas de cámara oculta también tienen su hueco. Roman Atwood, con 7 millones de suscriptores y una fortuna de 2,5 millones de dólares, se ha labrado una carrera en el show business mediante las bromas pesadas que realiza para sus seguidores. Marcas como Nissan no han querido perder la oportunidad y han explotado su imagen. ... "
" ... Otra de las grandes divisiones ha sido la que se da entre la comunicación verbal frente a la comunicación escrita. Con el auge del correo electrónico, las redes sociales y el marketing digital de contenidos, la comunicación escrita se ha convertido en una habilidad más a la hora de implementar a nuestro CV. Si eres sarcástico o aficionado a las bromas, o si por el contrario tiendes a ser más correcto, sutil y conciso, debes saber que al erradicar la entonación de la voz, lo que suena en tu cabeza puede ser completamente distinto de lo que el receptor interpreta, especialmente si no os conocéis en profundidad. ... "
" ... Por otra parte, las políticas de no discriminación del colectivo LGBT (lesbiana, gai, bisexual, transexual) se quedan en el artificio y no llegan a los empleados. De hecho, según la encuesta Emidis, el 30% de los encuestados dice haber sentido la discriminación en el trabajo. La mayor parte, por bromas y comentarios (72% de las veces), pero en un 47% de las ocasiones también por trato discriminatorio y en un 24%, por acoso laboral. ... "
" ... Robert Rowlands era un funcionario británico con pocas amistadas que una tarde de finales de agosto de 1971, al volver a casa del trabajo, captó una sorprendente conversación a través de su estación de radioaficionado: dos hombres charlaban tranquilamente, y entre bromas, bostezos e insultos, intercambiaban detalles sobre el túnel que estaban excavando para acceder a la cámara acorazada de un banco. Pudo deducir por la conversación que uno lideraba el grupo de trabajo y otro vigilaba la calle desde un lugar cercano ... "
" ... Se sabe que es pontevedresa, que tiene 33 años, que fue tatuadora y que su nombre es Patricia, pero no facilita su apellido. Con un millón de seguidores en Instagram, es la mujer con más suscriptores en YouTube de España (5,61 millones). Su canal está orientado al entretenimiento, retos, videojuegos, el motor o los animales y bromas a su novio, además de mucha interacción con sus seguidores. Es también la autora de El viaje de Patty, una novela de aventuras y ecologismo. ... "
" ... Si los hermanos Weasley hubieran sucumbido a las maravillas tecnológicas actuales, seguramente hubieran abierto su propio canal en Youtube para promocionar su tienda de bromas, ‘Sortilegios Weasley’. ... "
" ... Si te encuentras lo suficientemente cerca de un incidente, en tu teléfono aparece un botón de grabación, que te permite registrar y publicar un video en directo de lo que sucede. Frame asegura que los empleados de Citizen revisan todos los contenidos antes de que lleguen a la plataforma, para proteger la privacidad, evitar bromas de mal gusto y evitar la transmisión en vivo de asesinatos y violencia (un problema habitual para Facebook y YouTube). A los usuarios no se les paga por los videos, ni se establecen rankings con ellos, ni se les puede dar a ‘me gusta’. Sus fans ven Citizen como una forma de supervisar la seguridad del vecindario. Otros creen que la función de video en directo puede ayudar a proteger tanto a los sospechosos como a la policía. “Permite que las comunidades y las fuerzas del orden tengan una relación más transparente, responsable y de confianza, y eso puede ser revolucionario”, dice Ben Jealous, exjefe de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) y, actualmente, socio de Kapor Capital, fondo que invirtió en Citizen. ... "
" ... Son cientos de millones de euros que van directos a los bolsillos de las estrellas de internet en todo el mundo, así que pocas bromas con los youtubers y los instagramers. ... "