¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, las diferencias de aprendizaje influyen en los GPA y los resultados de las pruebas – la dislexia y el TDAH por nombrar algunos. Todas estas variables apuntan a una brecha significativa en cómo las empresas miden, analizan y contratan talento. Organizaciones prominentes están captando esta problemática: Google reconoció que incluso para los recién graduados universitarios, las calificaciones de los exámenes y los GPA “no tienen valor como criterio para contratar”, lo que sugiere que se debe implementar una práctica de contratación más holística. ... "
" ... Aunque hay 10 actores masculinos en el ranking, no hay una sola estrella de cine femenino entre las primeras posiciones. De hecho, las mujeres representan sólo el 16% de las celebridades más rentables del mundo, un desequilibrio que refleja la brecha salarial entre hombres y mujeres en el entretenimiento y más allá. Las 16 mujeres de la lista de este año obtuvieron un total acumulado de 822,5 millones de dólares, gracias en gran parte al segundo puesto de Beyoncé. ... "
" ... Comenzó cuando Handley y Ricciardi vieron una brecha en el mercado de centros de llamadas en 2001: los vendedores de habla hispana y los agentes de servicio con este idioma eran raros. Pocas empresas vieron la necesidad de comunicarse con los hispanohablantes en su lengua materna. Sin embargo, Handley y Ricciardi vieron que la demografía era una fuerza económica creciente, que querría comprar, vender y recibir apoyo en español. Hoy día, ListenTrust emplea a más de 1.000 agentes que hablan español, inglés o ambos. ... "
" ... Como decíamos al principio, al pensar en trabajadores que deberían estar disfrutando ya del dorado retiro suelen ser artistas los que nos vienen a la mente o, en todo caso, grandes magnates internacionales. Pero en España tampoco faltan casos de septuagenarios y octogenarios que siguen en la brecha. Anteriormente se señalaron los casos de un par de artistas –a los que se podría sumar, por ejemplo, Julio Iglesias con sus 73 primaveras–, pero también entre los más poderosos e influeyentes del sector empresarial hay veteranos de la envergadura de Amancio Ortega, quien si bien dejó la presidencia de Inditex en manos de Pablo Isla en 2011, no sólo continúa siendo máximo accionista de Inditex, y con ello la influencia principal sobre la compañía de retail más importante del país, sino que también preside la sociedad de empresas inmobiliarias Pontegadea, cuyo último hito, el pasado septiembre, fue la compra de la Torre Cepsa, hasta ahora propiedad de Bankia. ... "
" ... Como reflejo de los estereotipos de género en el lugar de trabajo, este estudio es un signo alentador de cambio. La creencia de que las mujeres deben ser agradables para tener éxito en su vida profesional, a menudo afecta a las decisiones de las mujeres sobre si negociar un aumento o no. Con ese estímulo, sin embargo, llega aún más la confirmación de que la brecha salarial de género persiste. Las mujeres dominantes no siempre son pagadas por su valor en comparación con los colegas varones. ... "
" ... Desde mi punto de vista la brecha cada vez se hace más pequeña y aunque hay trabajo por hacer, depende mucho de nosotras. Estamos tomando acciones para que las etiquetas no influyan y creo que las acciones están dando su fruto. El género se debe dejar a un lado e ir a por nuestros objetivos mostrando nuestra profesionalidad y no dejando opción a que las etiquetas nos precedan. ... "
" ... En pleno siglo XXI, todavía existe esta clase de distinción entre hombres y mujeres, pese a que en muchas ocasiones se considere casi una invención de un sector. Las estadísticas dicen que las mujeres tienen más formación que los hombres, y las facultades tienen un mayor número de estudiantes femeninas en una gran mayoría de las carreras que se imparten; a pesar de ello, todavía hablamos de la brecha laboral y de una abrumadora presencia de directivos masculinos en comparación con la de mujeres. ... "
" ... Estamos seguros que a día de hoy, es la hora de cubrir la brecha salarial de género. Las mujeres están igual de capacitadas que los hombres para ocupar los puestos de responsabilidad, cosa que han demostrado desde los estudios universitarios y la dedicación en los postgrados, hasta sus inicios en empresa. Éstas son solo algunas de las razones por las que tener a una mujer – o a varias – en puestos directivos de las empresas es beneficioso para cualquier negocio. ... "
" ... Este cambio en el lugar de trabajo puede crear una dinámica única en la oficina cuando la brecha de edad se ensanche. Los pensadores más jóvenes se engranan con una población más experimentada de trabajadores y los hábitos y las filosofías de trabajo difieren. Los empleadores tendrán que convertirse en expertos en hacer frente a estos escenarios y tendrán que fomentar un entorno de trabajo y proyectos de colaboración que faciliten la comunicación abierta y el aprendizaje. Los empleadores también tendrán que invertir en la capacitación de los gerentes para que puedan manejar adecuadamente estos diversos escenarios. ... "
" ... Fernández critica también las nuevas políticas de que cada empleado lleve su móvil o portátil. Mientras que los financieros de una organización ven el dinero que puede ahorrarse en esos dispositivos, él ve la brecha de seguridad que crean. “El usuario utiliza su móvil para el Whatsapp, el correo, su facebook o descargarse contenidos más o menos fiables. Quizás tenga el antivirus caducado o acceda a webs de dudosa reputación. Esto puede salir a la larga muy caro”. ... "
" ... La forma de inversión también tiene impacto en esta brecha. Las startups lideradas por mujeres sufren más problemas para obtener resultados que cuando lo hacen los hombres, a no ser que tengan la ayuda de esas socias inversoras. Por tanto, aparte de los reclutadores, es importante tener en cuenta que todas las mujeres pueden ayudar a acabar con la brecha salarial ... "
" ... Las actrices se enfrentan a muchos desafíos en la actualidad. Para empezar la brecha salarial, pero también los cánones de belleza que impone el sistema. A pesar de lo que sabemos sobre el sexismo machista que existe en la industria, siguen apareciendo declaraciones que nos sorprenden. Aquí dejamos ocho ocasiones en las que los directores han dedicado las palabras más crueles a sus actrices. Por desgracia estas cosas siguen ocurriendo. ... "
" ... Las políticas públicas son un factor de corrección imprescindible para que la igualdad sea real. Entre ellas hay que destacar las iniciativas para fomentar los planes de igualdad en las empresas, que favorecen medidas de conciliación, promoción profesional de las mujeres o reducción de la brecha salarial de género, tres de las principales causas de la persistencia de la desigualdad. En este sentido, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades realiza anualmente una convocatoria de ayudas para empresas de menos de 250 personas trabajadoras –que no están obligadas por ley a desarrollarlos–, para llegar a incentivar su aplicación. Entre 2011 y 2015 se han invertido casi 4 millones de euros, beneficiando a un total de 657 empresas, de una media anual de 370 solicitantes. ... "
" ... Los prestamistas alternativos han aumentado para llenar esta brecha en el mercado, utilizando capital privado para préstamos a pequeñas empresas a tipos de interés que a menudo se inician alrededor de 30% APR (y suelen subir a más del 50%). Lo que vemos ahora en el mercado es la creación de otra brecha de financiamiento, ya que las pequeñas empresas que buscan menos de $ 250,000 se encuentran con un número cada vez más reducido de opciones para sus necesidades de financiación. ... "
" ... Más de dos décadas en la brecha avalan el trabajo de Llorente & Cuenca en el mundo de la comunicación, un sector de rápida evolución y donde la eclosión de las nuevas tecnologías, internet o las redes sociales durante los últimos años, así como el cambio de paradigma en torno al mismo, ha provocado que ya nadie se plantee el silencio como estrategia. “Podrá llegar a ser una opción en un momento determinado, pero no un fin”, afirma José Antonio Llorente. ... "
" ... Por otro lado, las mujeres que invierten más tendrían algunas maneras de cerrar la brecha de ahorro para la jubilación, ya que las mujeres viven varios años más que los hombres, pero se retiran con dos tercios del dinero que tienen ellos. La gran pregunta es si la resolución de nuestro “problema de dinero” nos llevará a una mayor posición de poder en las próximas décadas. ... "
" ... Posiblemente también facilitaría la resolución en casos como el de la familia Álvarez Mezquíriz. Este año, los Álvarez han afrontado los problemas de su buque insignia, Eulen, en el aeropuerto de Barcelona por la huelga de sus empleados en verano; al tiempo que sigue abierta la brecha entre María José Álvarez (presidenta del grupo) y cinco de sus hermanos Juan Carlos, Elvira, Emilio, Marta y Pablo. ¿El resultado? En lugar de sumar esfuerzos para preservar el patrimonio, el valor de la familia se ha partido en dos grandes grupos (María José Álvarez vs hermanos). En esta pelea, el séptimo hermano Jesús David está al margen. ... "
" ... Richard LeCount de USB Makers ofrece su experiencia en el uso de las redes sociales: “Los canales de medios sociales nos han dado la capacidad de ver la opinión de nuestra audiencia sobre nuestras ofertas actuales y una visión de todo lo que podemos hacer para mejorarlos y potencialmente detectar una brecha en el mercado. Al ver las revisiones positivas y negativas en tiempo real, hemos sido capaces de simplificar nuestro modelo de negocio y nuestros productos. Es una forma fantástica de interactuar con nuestros clientes y prospectos y estar verdaderamente a su disposición. Las horas de trabajo tradicionales son anticuadas, por lo que las redes sociales nos permiten responder a las consultas y las quejas rápidamente, cuando nuestros clientes nos necesitan”. ... "
" ... Si vosotros pensáis como el resto de la humanidad, porque yo considero que somos la humanidad los que creemos en la igualdad de derechos para las personas, no cometáis el error de buscar foros en relación a la brecha laboral. Lo único que vais a encontrar son sandeces escritas por personas, hombres y mujeres para más ridículo, que cuentan con mucho tiempo libre. ... "
" ... Siempre ha existido la brecha entre hombres y mujeres, un sutil sentimiento de que las mujeres no son “adecuadas” para ocupar puestos de trabajo de alto estrés. Las mujeres son menos racionales, más emotivas, menos capaces de lidiar con el estrés, más interesadas en la estética y los sentimientos que en la lógica y los hechos. Y no importa qué contraejemplos encuentres, ni Ada Lovelace, que escribió el primer lenguaje de computadora; ni Rosalind Franklin, que descubrió la estructura del ADN independientemente (y delante de Watson & Crick); ni Sally Ride, astrofísica y astronauta; ni Marie Curie, que descubrió el radio y el polonio; ni Jocelyn Burnell, quien descubrió el primer pulsar; ni Grace Hopper, que desarrolló el primer compilador de software, cada una será tratada como una excepción a algún tipo de regla inviolada demostrada. ... "
" ... Siendo además millennial, te tendrás que enfrentar a todos los estereotipos de una generación, ya sabéis: vagos, mimados, etc. Pero la realidad, es que las mujeres millennial tienen muchísimo que ofrecer al mercado laboral, además de metas que engloban a todo un género, como es acabar con la brecha laboral. Pero también ampliar las líneas de comunicación en las empresas para asegurar el éxito de sus compañías, pero también de ellas mismas. ... "
" ... Sin embardo, desde que May gobierna, la brecha económica entre ricos y pobres ha incrementado considerablemente. Pero no es este el único problema, el Brexit ha generado grandes divisiones entre los ciudadanos. ... "
" ... Sin embargo, también hay ejemplos que demuestran que las universidades están haciendo el esfuerzo y tratan de llenar esta brecha. En el noreste de Italia, una tierra históricamente caracterizada por pequeñas y medianas actividades empresariales, la Universidad Veneciana Ca ‘Foscari inició un programa llamado “Urban Innovation Bootcamp” (2015) en la ciudad de Treviso. ... "
" ... Una de las barreras para una cultura de trabajo innovadora es la brecha entre “pensar las ideas” y su implementación, argumenta Tuominen. “En muchas empresas, usted tiene una idea y luego debe darle mil vueltas antes de materializarla. Una de las mejores maneras de innovar es implementar la idea. Cuando se tiene una cultura creativa no hay brecha entre pensar y hacer”. ... "
" ... “Conseguí trabajar con la gente verdaderamente brillante y sentí como estaba poniendo mis huellas dactilares en el futuro. Me encantó”. La razón por la que menciona esto es que no cree que las mujeres jóvenes escuchen historias como esta lo suficiente. En cambio, se oye hablar de la obstinada brecha de género en la tecnología y los desafíos de ser la única mujer en una sala llena de “brogrammers”. Escuchas que las empresas de tecnología aún luchan por atraer y retener a las mujeres con talento y que los fondos de capital de riesgo todavía subinversión en sus Ideas. ... "