¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El 11 de septiembre, el grupo alcanzó por fin su objetivo. Junto al dinero del banco, saquearon 260 cajas de seguridad. La cifra del botín que se dio oficialmente rondaban las 500.000 libras en metálico, aunque fuentes del banco apuntaron extraoficialmente que la cantidad podría estar en torno a un millón y medio. A eso había que sumarle el contenido de las cajas de seguridad, que se estimó en otro tanto. En total, unos tres millones de libras de 1971 (unos 45 millones de euros actuales). Además, dejaron una inscripción en la pared de la cámara de seguridad: “Veamos si Sherlock Holmes resuelve esto”. ... "
" ... El 11 de septiembre, el grupo alcanzó por fin su objetivo. Junto al dinero del banco, saquearon también 260 cajas de seguridad. La cifra del botín que se dio oficialmente rondaba las 500.000 libras en metálico, aunque fuentes del banco apuntaron extraoficialmente que la cantidad podría rondar el millón y medio. A eso había que sumarle el contenido de las cajas de seguridad, que se estimó en otro tanto. En total, unos tres millones de libras de 1971 (unos 45 millones de euros actuales). Además, dejaron una inscripción en la pared de la cámara de seguridad: “Veamos si Sherlock Holmes resuelve esto”. ... "
" ... En 1971 una banda de ladrones entró en la cámara de seguridad del Lloyds Bank, en la londinense Baker Street y se hizo con un botín que rondaba los tres millones de libras. Con la detención y encarcelamiento de seis hombres dos años después el caso se dio por zanjado. Sin embargo, existen aún muchas preguntas por responder alrededor del robo. Demasiadas incógnitas y hechos contradictorias que han desatado diversas teorías conspiratorias, una de ellas relacionada directamente con miembros de la Familia Real británica. ... "
" ... En los años siguientes muchos comenzaron a hablar de Albert Spaggiari como de un Robin Hood moderno. Cada cierto tiempo algún periódico publicaba una noticia poco contrastada sobre su último paradero o su más reciente acción benéfica a costa de algún rico. El misterio se saldó parcialmente en 1979 cuando el ladrón llegó a un acuerdo secreto con una editorial para publicar su libro autobiográfico, El gran robo de Niza, en el que aseguraba que la mayor parte del botín lo había donado “a gente oprimida de Yugoslavia, Italia y Portugal”. ... "
" ... Italia es una potencia olímpica, terminó séptima en el recuento total de medallas en los Juegos de Verano de Tokio del año pasado con 40 y 13 en los últimos Juegos de Invierno, en PyeongChang en 2018, con diez. Eso hace que sus bonos sean aún más llamativos: Pagando aproximadamente 212.000 dólares por oro, 106.000 dólares por plata y 71.000 dólares por bronce al tipo de cambio del verano pasado, y lo mismo para los atletas en eventos de equipo, la nación desembolsó más de 9 millones de dólares por su botín en Tokio. ... "
" ... Sin lugar a duda. Hoy en día el botín más apreciado por cualquier agente cultural y por cualquier político es la atención del otro. Se compite despiadadamente por los espectadores y quien mejor conectado está, quien más seguidores tiene, quien logra poner los algoritmos a su favor, tiene una gran ventaja. ... "
" ... Tenemos claro que lo bueno no debería cambiar nunca; por eso, Pikolinos sigue confiando su éxito al calzado que nunca falla. El que contiene todo lo necesario para hablar de confortabilidad, durabilidad y seguridad; cambiando, únicamente, su estética para conseguir modelos más aptos para todo tipo de edades y espíritus. Si tus ganas hoy te piden un zapato más informal, pero con las mismas ventajas de confección de siempre, la prueba es el modelo BILBAO: botín juvenil, cómodo, en piel de vacuno, con suela en contraste y con cordones. ... "
" ... “Toleremos a los piratas y el resto del mundo habrá de cesar” Henry Newton. Así arranca el americano Steven Johnson la historia de como el pirata inglés Henry Every, capital del Fancy se apodera de un barco que cruzaba entre India y la Meca y se hace con su botín. Este acto de piratería desencadenó la caza y captura de los piratas que ponían en peligro el tráfico de mercancías de la Compañía de las Indias Orientales. ... "