¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Desde la elaboración del currículum ideal para bordar la entrevista hasta llegar a ocupar la silla del puesto soñado existen muchas oportunidades para ganar puntos o boicotear su candidatura. Para ayudarle a evitar que los malos hábitos aparezcan en los peores momentos, pedimos a unos expertos en selección de personal que destacasen algunos de los comportamientos menos profesionales que un candidato puede exhibir en una entrevista, y este es el resultado. ... "
" ... El escritor madrileño vuelve a bordar una novela que, retomando el hilo de otros trabajos, afronta temas como la espera ligada al amor o la levedad y extrañeza del hombre. ... "
" ... Su último lanzamiento se llama The Weekender, una bolsa de mano con estética retro y el tamaño perfecto para una escapada espontánea. Realizada en tejido de algodón y detalles de cuero, lo mejor está en el interior. Bajo el mantra del orden, dispone de un bolsillo exterior para el calzado y otro acolchado en el interior para llevar el portátil sin preocupaciones. Esta maleta está pensada para convertirse en el mejor aliado del viajero, por eso Away ha decidido introducir también un servicio de personalización para que los clientes puedan bordar sus iniciales en ella. Un ejemplo más de esa individualidad y artesanía que les distingue del resto. ... "
" ... Te encuentras cara a cara con las personas que van a tomar la decisión final sobre si eres la persona más adecuada para cubrir un puesto. Esto puede resultar complicado, seguramente sea el momento más duro de todos, más que la búsqueda y que toda la investigación que has tenido que hacer para estar preparado para la ocasión. Pero las claves para bordar la entrevista residen en lo que los entrevistadores buscan de ti. ... "
" ... Todo el mundo lo sabe: conseguir trabajo en Goldman Sachs no es precisamente coser y cantar. Hay que saber cosas, muchas cosas. Sin embargo, tus conocimientos sobre finanzas no serán suficientes para asegurarte el puesto. Para convertirte en uno de los elegidos deberás demostrar, además, que posees las capacidades, experiencia y motivación necesarias. En otras palabras: tendrás que bordar la entrevista. ... "