¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Todos lidamos con la burocracia cuando pagamos nuestros impuestos. La búsqueda de empleo es diferente. El sistema es desagradable y lento, pero no funciona. Cuando usted solicita un empleo usando una aplicación en línea, está esencialmente comprando un billete de lotería. ... "
" ... A vueltas con el dinero A vueltas con el dinero Alexander Hamilton, primer secretario del Tesoro de EE UU, con sombrero tirolés (billete de10 dólares, EE UU). A vueltas con el dinero Yukichi Fukuzawa, escritor y filósofo político (billete de 10.000 yenes, Japón). A vueltas con el dinero Albert Einstein, científico (billete de 5 shéquels […] ... "
" ... Al principio era oro todo lo que relucía, pero pronto demostró ser un engorro para transportar de un lado a otro y, así que se inventó el billete. ¿Y cómo funcionaba este dinero? Pues porque alguien te cambiaba el oro por el papelito. Pero con los siglos hubo más papelitos que oro, y lo que empezó a respaldar el valor de esos billetes, fue la confianza en los bancos centrales. ... "
" ... Compró un billete a Suiza y decidió hacer una desintoxicación del mundo, dejando de lado todos los contratos en los cuales era necesaria su presencia y a todo el mundo en general. ... "
" ... Con una analogía explica la realidad: «Digamos que hay un billete de 20 dólares en el suelo. Alguien lo puede ver y decir que este dinero irá destinado a los tratamientos de enfermedades de la piel. Yo los vi y decidí invertirlos en la fabricación de productos con envases más pequeños”. ... "
" ... Con una analogía explica la realidad: “Digamos que hay un billete de 20 dólares en el suelo. Alguien lo puede ver y decir que este dinero irá destinado a los tratamientos de enfermedades de la piel. Yo los vi y decidí invertirlos en la fabricación de productos con envases más pequeños”. ... "
" ... Cuando volvió de Asia comenzó a ahorrar tanto dinero como pudo. Trabajó más que nunca y vivió de la manera más sencilla posible. Alquiló su habitación para turistas, canceló todos los seguros innecesarios, comía en casa y prácticamente dejó de comprar. Es más, vendió la mayor parte de su ropa y muebles de diseño. Un año más tarde había ahorrado 20.000 euros (dinero suficiente para viajar uno o dos años) y estaba lista para dar el salto. ¿El primer paso? Un billete de ida a Hong Kong. ... "
" ... El dólar, popularmente asociado al billete verde, es la divisa más utilizada en la financiación de proyectos sostenibles. ¿Cambiará con la nueva política medioambiental de Trump? ... "
" ... El precio de los billetes de avión cada vez se encarece más gracias a diferentes tasas extra que hacen que acabes pagando casi hasta por respirar para viajar apretado en un asiento de turista. Sin embargo, aún quedan formas de viajar en primera clase o recibir el trato que reciben los pasajeros de esta sin tener que deshacerte de un órgano vital para pagar el billete. La revista Money ha reunido algunas de ellas y te las revelamos en esta fotogalería. ... "
" ... En EE UU Lustig puso en marcha otro de sus golpes más originales, el de la ‘caja rumana’. Se trataba de un ‘invento extraordinario’ que fabricaba dinero. Según algunas fuentes, se introducía un trozo de papel en blanco de las dimensiones de un billete y la máquina escupía un billete de 100 dólares perfecto. Otras versiones apuntan a que la máquina duplicaba los billetes, ofreciendo otros de perfecto curso legal. Sea cual sea la versión real, el truco estaba en que el artefacto de marras tardaba de seis a ocho horas en escupir el billete ‘creado’. Así que Lustig lo cargaba con dos o tres billetes de cien reales y buscaba al pardillo de rigor, normalmente algún empresario medianamente acomodado pero con la suficiente ambición como para querer más dinero. Le hacía una demostración y llevaban el billete a algún banco para comprobar su autenticidad. ... "
" ... Es Navidad, te has quedado sin billete para viajar a tu destino; no tienes coche, pero a tu alrededor hay cientos con asientos vacíos que van al mismo sitio que tú… Eso es lo que le pasó a este empresario francés, al que en 2006 se le ocurrió cómo compartir coche y gasolina entre desconocidos sin que se generara miedo o preocupación. Su idea es uno de los auténticos motores de la economía colaborativa, en la que nadie se lucra y todos, sin embargo, salen beneficiados. Y Blablacar, más que negocio –aunque emplea a 500 personas– lo que “vende” es confianza. Porque lo que le mueve es, realmente, el quid pro quo. ... "
" ... Esto implica que aparezcan también nuevos clientes, que tienen una manera de encarar el consumo y la sociedad diferente. “Para ellos lo digital es lo normal. No sabrían la relación entre una cinta de casete y un boli bic”. Por eso, considera que los medios deben reimaginarse, no pueden ser como eran antes. “Los ingresos de la prensa escrita empezaron a caer en 2005 y en 2010 fueron superados por internet. Un negocio que había durado 300 años cayó a la mitad en cinco”. También sucede con los servicios financieros: “Con el Brexit, muchos ingleses cambiaron la libra por el Bitcoin, por eso hubo un pico de esta moneda. Pensaban que se iba a devaluar su moneda tradicional, y efectivamente, cayó un 20%”. Como ejemplo, habla de cuando se aseguraba que el primer billete de papel vale tanto como el oro. “Probablemente un banquero veneciano se rió, pero el dinero llegó para quedarse. Las Bitcoin probablemente también”. ... "
" ... La película fue una herramienta perfecta para el posicionamiento de producto de Quaker Oats Company, que financió la película para vender de manera indirecta sus productos a los niños. Charlie encuentra una de las cinco entradas de oro escondidas en las «innumerables» miles de millones de tabletas de chocolate que se venden. «¡Hay que comprar Wonka Bars para encontrarlas!», exclama uno de los compañeros de clase de Charlie. Aunque la película habla de los cinco niños que encuentran el billete de oro, las probabilidades son ridículas. Uno de los defectos de la naturaleza humana es la creencia de que de alguna manera el universo nos ve y nos singulariza un tratamiento especial, pero no lo hará. ... "
" ... La persistente debilidad del dólar apuntala esta tendencia. La fragilidad del billete verde se ha visto impulsada por el brusco giro de guión de la Reserva Federal, que ha desandado el camino y ha decidido interrumpir la trayectoria de endurecimiento de la política monetaria después de tres años de un tímido encarecimiento del precio del dinero. El horizonte ahora es de tipos de interés ultrabajos durante un largo periodo de tiempo, y no solo en EE UU sino también en el resto del mundo. ... "
" ... La promoción sirve tanto para la tarifa Basic como la Optima, y el descuento se aplica al precio base del billete, es decir, no incluye tasas de aeropuerto, cargos por pago con tarjeta ni servicios adicionales al vuelo. ... "
" ... Los hijos y parientes de propietario y tripulantes han de pagar billete si queremos ser rentables. ... "
" ... Los suizos cuidan cada detalle y conseguirán que no quieras abandonar la ciudad más internacional del país. Al llegar al aeropuerto de Ginebra tendrás disponible un billete gratuito en el transporte público, válido durante 80 minutos, para que puedas llegar a tu lugar de alojamiento. Además, recibirás la Geneva Transport Card gratis al registrarte en un hotel, un albergue juvenil o en una zona de acampada para disfrutar de transporte público gratuito durante toda su estancia. ... "
" ... Los viajeros dispondrán de una flota de trenes equipados con wifi a bordo para acceder al servicio PlayRenfe, así como de máquinas ‘vending’ para el servicio de restauración, y se podrán añadir servicios adicional al billete, como selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional. ... "
" ... Luis Maroto (Madrid, 1964) dirige con mano firme Amadeus, una compañía que dedica más de 700 millones de euros anuales a investigación y desarrollo, opera en más de 190 países y proporciona el motor de búsqueda a populares webs como Kayak. Hasta Google recurre a él cuando lo utilizamos para comprar y seleccionar billetes de avión. Es una de las pocas corporaciones de nuestro país que han triunfado en Japón y, sin que nos enteremos, las reservas en trenes, hoteles y aviones internacionales y coches de alquiler utilizan muchas veces sus sistemas digitales. Con ellos se puede hasta pagar y reservar un crucero, un ferri o un Cabify. Si viajamos en avión, la tecnología del billete electrónico, el software que nos permite embarcar y hasta la posición de las aeronaves están regidas por el gigante español. ... "
" ... Marie Curie aparecía en los billete de 20.000 zlotys (Polonia, 1989). No es de extrañar que sea toda una institución en su país de origen, a tenor de todos sus logros. No sólo fue la primera persona en recibir dos premios Nobel, también es la única en obtenerlos en distintas especialidades. ... "
" ... No obstante, hay que tener en cuenta que los precios de las aerolíneas fluctúan tanto que es difícil saber con exactitud cuándo es más barato un billete. Pero por las observaciones hechas hasta el momento, las 8 semanas de antelación son el momento más óptimo. ... "
" ... Si compras un billete de bajo coste y viajas en pareja, con la familia o un grupo de amigos, tendrás que confiar en la benevolencia de la asignación aleatoria de asientos o bien pagar un extra por elegir los asientos en cada billete. Aerolíneas como Delta o Iberia Express ofrecen tarifas Basic Economy y Express, que cuestan menos pero no permiten escoger asiento. ... "
" ... Tal vez nuestros nietos también se encuentren en el futuro un añejo billete de cinco euros en un altillo del armario y, con él en las manos, vengan corriendo a preguntarnos. “Abuelo, ¿y esto para qué sirve?». ... "