¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A las empresas de Silicon Valley se las conoce por los beneficios que se ofrecen a sus empleados –desde comida gratis hasta clases de yoga-, pero lo que no conocíamos hasta ahora era la forma en la que los becarios ganan experiencia. Recurrimos a los datos que Rodney Folz ha revelado para Forbes USA. Folz […] ... "
" ... Además, la inserción social y laboral de personas privadas de libertad a través del programa Reincorpora, las ayudas a proyectos de iniciativas sociales (83 proyectos en 2018 con 2 millones de euros), las CiberCaixa Hospitalarias (9 en funcionamiento en la Comunidad de Madrid, con 36.134 pacientes usuarios en 2018), el voluntariado y el fomento de la convivencia ciudadana (con 433 actividades y 44.528 beneficiarios en 2018) o las Becas “la Caixa” (50 becarios de la Comunidad de Madrid en 2018) y ayudas a proyectos de investigación, son otros objetivos destacados a los que la Obra Social ”la Caixa” destina sus esfuerzos en la comunidad. ... "
" ... Con el verano llega la fauna más esperada del año a las oficinas: los becarios. Cierto es que existen empresas donde los hay también en otras estaciones, pero el verano es el momento de pleno apogeo para esta especie que, según está el panorama laboral, cada vez tiene menos riesgo de extinguirse. Patosos, pelotas, muy trabajadores, reyes de la juerga, bocazas, tímidos, demasiado extrovertidos, ligones, perezosos, bordes, ingenuos, creídos… Los hay de todo tipo y como todo el que tiene boca, ellos también se equivocan. En esta fotogalería repasamos los errores más comunes, esos que cada verano se ven en alguna oficina alrededor del mundo para que sonrías al recordar tu época de becario o para que no los cometas este verano. ... "
" ... Con la llegada millones de estudiantes universitarios de todo el mundo regresan a sus respectivos campus con historias fascinantes – o no – sobre las prácticas que han realizado en verano. Pero estamos seguros que pocos tienen tanto que contar como el selecto grupo de privilegiados que logra con hacerse con una plaza como becarios en una de las compañías más deseadas del mundo: Facebook. El gigante de las redes sociales suele ocupar uno de los primeros puestos en los ránkings de prácticas que realiza cada año la popular web de búsqueda de empleo Glassdoor. Pero, ¿te imaginas cómo es realmente ser becario en sus oficinas de Menlo Park? En la siguiente fotogalería te revelamos algunos secretos contados por veinteañeros que han tenido la fortuna de pasar por ellas como estudiantes en prácticas. ... "
" ... Cuando se acerca el verano, una parte de la empresa gira la mirada hacia los becarios. Su presencia puede ser tan beneficiosa como destructiva. Todo depende de cuál sea la predisposición de quien le supervise para educarle y hacerle funcionar correctamente. Una experiencia de éxito es aquella en la que el becario sirve de ayuda a la vez de aprender nuevas técnicas, herramientas o prácticas útiles para su futuro profesional. Aquí hay tres consejos para que la figura de becarios en tu empresa tenga sentido. ... "
" ... El mundo de los becarios es cada vez más amplio. Muchas veces las empresas tienen firmados convenios con algún centro educativo que les envía estudiantes que, para muchos trabajadores, se convierten en un incordio. Aun así, no hay que olvidarse de los beneficios que traen a las empresas en las que se incorporan. ... "
" ... El verano es la época por excelencia de los becarios. Muchas empresas simplemente aguardan su llegada pensando en mano de obra barata o molestia pasajera que ojalá no rompa nada, otras los acogen con más tino. Y los becarios, esas pobre criaturas, aguardan ansiosos el inicio de sus prácticas con la esperanza de no ser solamente el encargado de llevar y traer cafés al jefe de turno. ... "
" ... La red, con sede en San Francisco, obtiene fondos con las cuotas de los becarios y los patrocinios de las empresas. ... "
" ... Los becarios mejor pagados trabajan en… ¿Quién no ha pasado en los inicios de su vida laboral por la etapa de becario o prácticas? Lo cierto es que es altamente recomendable hacerlo para empezar a conocer de cerca el intrincado mundo laboral que nos depara. Eso sí, por desgracia en nuestro país estas becas no […] ... "
" ... Los dos patitos. Ahí van: 1) Que nuestros políticos admitan que no trabajan para su vanidad mediática sino para el bien común. Que asuman que están de paso. 2) Aceptar como ciudadanos que la diferencia nos enriquece, que escuchar al que no piensa como nosotros nos hace mejores. 3) Estar vivo es ser rico. Rico en vivencias. 4) Ser rico es una de las ambiciones más tontas que hay, hay ricos infelices y pobres muy muy felices. 5) La cultura es la gran herramienta que nos hace libres, junto con la educación. Cuanto más sabes más ignoras. 6) La politización de la educación nos empobrece profundamente, y no escarmentamos. 7) Una ley para la monarquía haría reconsiderar a los escépticos sus antipatías por la institución. Que es más barata que una República es para muchos un argumento insuficiente visto lo visto. 8) Tras tomar conciencia sobre las maldades del azúcar y las grasas trans es el momento de asumir que hay que desconectar. La adicción digital es la nueva heroína. ¡Precaución! 9) Dejemos de pensar que estamos informados porque el teléfono nos bombardea con entretenimiento. 10) Tenemos aparcados a los mayores. Pensar que lo nuevo es mejor que lo viejo es llevar por sombrero unas orejas de burro. 11) Ha llegado el momento de reinventar los quioscos. ¿Cómo? Es fácil. Es responsabilidad del alcalde de tu ciudad reconstruir este tejido social fundamental para la convivencia. Que cada ciudad decida cómo. Me ofrezco voluntario a ayudar. 12) Ha llegado el momento de los cine-estudios. No es cierto que no haya cinéfilos. Llamada a los emprendedores, ¡abrid cines de barrio y recibid a los clientes cada día en la puerta! 13) Dejemos de pensar que el 13 trae mala suerte. La suerte es trabajar para buscarla. 14) Propongo rescatar la figura del aprendiz. Muchos becarios no quieren aprender. El aprendiz por definición, sí. 15) ¡Basta de coleccionar “días oficiales”! 16) El lenguaje construye el pensamiento. A calzón quitado, no más latiguillos (hay marcos comparables y las magdalenas que yo sepa no lloran). 16) Dejad de prometer lo que no sois en Instagram, el día que os conozcan provocaréis un chasco. 17) Conviene no demonizar. Ni la Iglesia lo hace todo mal, ni la sociedad civil todo bien. Además del blanco y el negro los grises hacen paisaje. 18) Los medios también hacemos muchas cosas mal, se nos va la mano, se nos calienta el morro y somos muy vanidosos. Menos corporativismo y más autocrítica. 19) Si la gente más preparada de este país no quiere entrar en política algo estamos haciendo mal. 20) Nos queda mucho que aprender en filantropía. La filantropía no es caridad y debe ser con luz y taquígrafos. 21) Somos poco eficaces, la vida Mediterránea mola pero hay que ser más competitivos. 22) No nos olvidemos, el último traje no lleva bolsillos. ... "
" ... Los programas de prácticas son una gran manera de construir flujo de talento para tu empresa y aumentar la participación de lo empleados. Independientemente del tamaño de tu empresa o de la industria, llevar a cabo un buen programa de prácticas no cuenta mucho dinero. Estos son los beneficios que los becarios aportarán a tu negocio. ... "
" ... Por otro lado está el tema de la vivienda. Los becarios de Apple tiene la estancia pagada, eso sí, deben compartir casa con otros tres becarios de diferentes partes del mundo. De esta forma la empresa se asegura la integración de los empleados y la multiculturalidad. ... "
" ... ¿Te acuerdas de esos interminables veranos? ¿De esos en los que pasabas semanas en un campamento “multiaventura” o te bañabas en la playa sin importar qué hora del día fuera o cuánto se te estaba arrugando la piel? Ahora, desde las respectivas oficinas de cada uno, miramos con cierta nostalgia lo maravillosos que eran esos veranos donde perder la noción del tiempo era una realidad. Pero en Silicon Valley hay una empresa donde los becarios han retomado las tradiciones más típicas de los veranos de la adolescencia. Estamos hablando de Facebook. ... "