¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al creador búlgaro afincado en Londres lo delata su gusto por la estética militar e industrial, esa obsesión por los uniformes que lo llevó al frente, recién graduado en la Central Saint Martins, de una firma de lujo con tanta historia como la británica Mackintosh. Por eso su última revisión del modelo Teix, una bota de senderismo lanzada en 1992, se mueve entre el campo de batalla y la ciudad en hora punta. Un calzado de suela contundente que recupera el estilo urbano más brutalista de los noventa, con varias capas de piel negra superpuesta, cierres metálicos y forro impermeable de tecnología Gore-Tex. O lo que es lo mismo, la pieza más atrevida y casual de este proyecto en conjunto. Una bota que bebe de la estética motorista y sirve como preámbulo de una generación de calzado urbano que toma inspiración en la naturaleza. ... "
" ... En honor a la verdad cabría declarar que la lista de las marcas que salen -tanto caricaturizadas como no- en Los Simpson es muy, muy extensa. Starbucks, sin ir más lejos, llegó a protagonizar un gag en el que invadía absolutamente todos los locales de un centro comercial. Cuando Bart busca perforarse la oreja en dicho centro comercial, el vendedor le dice: “Pues date prisa, chaval, porque esto será un Starbucks”. Al salir, Bart luce un pendiente y bebe un café. Kellog’s es dibujada, aunque sin mucho sentido. El momento en cuestión muestra a Lenny después de una reunión en la central nuclear besando una caja de los famosos cereales. ¿Publicidad encubierta? ... "
" ... La típica cafetería de carretera de Estados Unidos. Entra un repartidor de Pepsi y se sienta en la barra. En el otro extremo, cenando, hay un repartidor de Coca-Cola. Al principio los dos se miran con recelo. Poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que están en taburetes contiguos. Se saludan. Empiezan a charlar amistosamente. Se enseñan las fotos de la familia que llevan en la cartera. Es justo entonces, en ese momento en el que ya han bajado las defensas, cuando el repartidor de Coca-Cola le sugiere a su colega que le eche un trago a la lata de su marca con la que estaba cenando. El repartidor de Pepsi mira a su alrededor y, cuando está convencido que nadie le está prestando atención, le da un sorbo y le devuelve la lata, dibujando una cara que dice “no está mal”, a su nuevo compinche. Acto seguido le ofrece un sorbo de su lata de Pepsi. El de la Coca-Cola acerca sus labios al envase y bebe con deleite. Cuando el de la Pepsi le pide que le devuelva su lata, el de la Coca-Cola niega y vuelve a negar con la cabeza. ... "
" ... Olvídate de la guía Michelin y delicias raras (a diferencia del ex multimillonario del casino Stanley Ho, que según se informa pagó 330.000 dólares por una trufa blanca en 2007). Buffett bebe cinco Coca-Cola por día y suele desayunar en McDonald’s, donde coge una salchicha, huevo y queso McMuffin por 2.95 dólares. ... "
" ... Por sorprendente que resulte España, la tierra del Rioja, no está ni siquiera entre los quince mayores consumidores de vino del mundo. El Instituto del Vino ha realizado un estudio con el fin de desvelar en qué países se bebe más vino, y el resultado, que te mostramos en la siguiente fotogalería, seguro que te sorprende. ... "
" ... «Los presidentes beben por las mismas razones por las que todos bebemos», dijo Will-Weber recientemente a Business Insider. «A veces porque es parte del trabajo, a veces es porque están solos o deprimidos, hay toda una gama de razones por las que la gente bebe». ... "
" ... «Una pequeña cantidad de alcohol es bastante agradable para relajarse, voy a ser honesto, pero si usted bebe demasiado tiende a fragmentar el sueño mucho más», dice Banerjee. «Y eso tiene que ver con cómo reacciona con los químicos neuronales en el cerebro”. Mientras que un par de bebidas puede ayudarle inicialmente a relajarse, podría lamentarlo más tarde. ... "
" ... “Los presidentes beben por las mismas razones por las que todos bebemos”, dijo Will-Weber recientemente a Business Insider. “A veces porque es parte del trabajo, a veces es porque están solos o deprimidos, hay toda una gama de razones por las que la gente bebe”. ... "
" ... “Una pequeña cantidad de alcohol es bastante agradable para relajarse, voy a ser honesto, pero si usted bebe demasiado tiende a fragmentar el sueño mucho más”, dice Banerjee. “Y eso tiene que ver con cómo reacciona con los químicos neuronales en el cerebro”. Mientras que un par de bebidas puede ayudarle inicialmente a relajarse, podría lamentarlo más tarde. ... "