¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En los noventa, Mistral dio con la fórmula para saltar del ámbito náutico a la moda urbana. Sus prendas de colores vibrantes y tejidos técnicos cautivaron a una generación fascinada por la cultura pop y el estilo preppy. Esta temporada, Mango Man ha colaborado con la emblemática firma suiza para explorar nuevos caminos y llegar tanto al streetwear como a la playa. El resultado es una colección de treinta piezas (de sudaderas y camisas a bañadores) que reivindica la edad dorada de la firma a través de colores y detalles de naturaleza funcional, como forros impermeables y tiras de neopreno. También los accesorios, como las riñoneras o los gorros de pescador, han pasado por el filtro de la nostalgia. ... "
" ... India (hacemos muchos viajes a este país en busca de inspiración para los diseños de los bañadores que saldrán en nuestra próxima temporada de verano. ... "
" ... Sí, mientras unos comemos turrón y chocolate con churros, otros confeccionan los bikinis, bañadores y pareos y luciremos el próximo verano. ... "
" ... Y es que los seres humanos somos así: queremos que el planeta no se caliente, pero seguimos yendo en coche a comprar el periódico; que los mares no se contaminen, pero nos compramos esos bañadores en el Black Friday que vienen con el 90% de descuento y que duran un par de baños porque el tinte se queda en las olas del mar; somos partidarios de que los demás reciclen; compramos derechos de emisión que, aunque sacrifican el beneficio de nuestra empresa, nos permiten seguir contaminando con la cabeza bien alta porque somos cero emisiones; y un largo etcétera de situaciones inconsecuentes y, al fin y al cabo, irresponsables. ... "
" ... Yo creo, de hecho, que ya ha llegado. Es un problema que en el mundo de la moda se lleva hablando mucho tiempo. Es raro que algo que tú pones sobre el papel tarde seis meses en presentarse y otros seis en llegar a la tienda, porque cuando el producto está en la tienda ya ha perdido toda la frescura. Yo hablaba con David (Delfín) de por qué no saltarse una temporada para que así llegase al público en la temporada adecuada, porque comprar abrigos en julio y bañadores en diciembre es un poco extraño y es algo que siempre se ha discutido. Al igual que el tema de hacer dos pasarelas. Nos creemos muy modernos y estamos tan por encima del género y de las orientaciones, pero al final tenemos una semana de la moda de hombre y otra de mujer. Yo porque lo he vivido de una manera muy natural, pero tú vas a una tienda y es chocante que en 2018 haya planta de hombre y planta de mujer. Es cierto que se hace de forma funcional para que lo que necesitas lo compres, pero no está hecho desde un punto de vista creativo y creo que favorecería al consumo y a la industria porque de esta forma pierdes posibles consumidores que ven un producto que sí se pondrían si estuviera su planta. ... "