¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando arrancamos Aquaservice, hace ya 24 años, ni la sociedad, ni nosotros mismos, habíamos escuchado lo que era el concepto de economía circular. Pero conceptualmente sí que teníamos muy claro que nuestro modelo de negocio se iba a basar en ceder un dispensador de agua y servir el agua en envases reutilizables o retornables. Algo que en sí era ya 100% circular. ... "
" ... Estas cifras son draconianas, y aquí es donde el mundo real y el mundo de Tesla chocan. En el mundo real, cualquier previsión económica se debería basar en los cambios porcentuales de las cifras reales registradas en el año anterior. Por lo tanto, si Tesla no produjo crecimiento en EE UU durante 2019, eso reduce la base para las estimaciones de ventas de 2020. Durante los primeros seis meses de 2019 todos los modelos de Tesla vendidos en EE UU estuvieron impulsados por un crédito fiscal federal de 3.750 dólares. Para los últimos seis meses de 2019 esa cifra se redujo a 1.875 dólares. A partir del 1 de enero de 2020, ahora, es de 0 dólares. ... "
" ... Este reconocimiento se debe basar en criterios del contexto en el cual opera la organización: el alcance, tipo de relación que tiene con la población objetivo y las capacidades para vincularse a un negocio inclusivo. ... "
" ... La ambición puede tener una connotación negativa para la gente de negocios, pero es una cualidad necesaria para el éxito en el ambiente laboral de hoy en día. La clave es basar tu ambición en algo sostenible que sea capaz de construir tu éxito en lugar de superarlo. La ambición fuera de control puede interferir con tu capacidad para reconocer los buenos riesgos profesionales. El profesor de Harvard, el Doctor Thomas DeLong, señala 10 hábitos que pueden frenar a las personas a la hora de crecer como profesional. ... "
" ... Muy positivo. Creo que he podido hacer muchas de las cosas que me había propuesto llevar a cabo, aunque ha habido otras que se me han quedado en el tintero. Lo primero que hice al llegar, fue diseñar un cuadro normativo que no existía, y aprobar la Ley de Acción y de Servicio Exterior del Estado, de las cuales había cuatro intentos anteriores y todos fallidos; en segundo lugar, la ley de tratados, porque los acuerdos internacionales están sujetos a un decreto franquista de 1972, es decir, a una norma inferior a la ley y una norma preconstitucional. Junto a esta definición de un cuadro normativo, ha habido una definición de una estrategia de acción exterior a cuatro años, en que se establecen también por primera vez en nuestra historia de forma escrita y meditada, los principios que deben regir la política exterior, nuestros objetivos prioritarios, las acciones a adoptar y los escenarios en los que nuestra política exterior debe celebrarse. Desde un punto de vista más práctico, lo que me propuse y creo que he conseguido, es apuntalar los dos pilares en los que se debe basar la política exterior: La UE y la relación trasatlántica. A partir de ahí, y con estos dos anclajes firmes, hemos transitado con más comodidad y más eficacia por los que han sido los escenarios de la política exterior española desde hace muchísimo tiempo: el Magreb, África subsahariana, Latinoamérica y Oriente Medio. Y hemos empezado a abrirnos a Asia-Pacífico en donde hemos avanzado mucho, ya que arrancamos con un retraso más que notable. En resumen, nuestra política de exteriores no ha sido objeto de impugnación alguna por parte de ningún partido político. Y todo esto lo conseguimos con unos recursos muy limitados. Por ejemplo, con Turquía en una ocasión tuvimos que pelear en una campaña para el Consejo de Seguridad en unas condiciones de clara desventaja. Ellos contaban con un presupuesto de 250 millones de euros, y nosotros con uno. ... "