¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando las cosas van mal, respira desde el vientre, dice la Dra. Sheenie Ambardar, un psiquiatra en Beverly Hills que se especializa en la felicidad. Respiraciones lentas y profundas reducen la frecuencia cardíaca, bajan la presión arterial y envían una señal al resto del cuerpo para que se relaje, añade Pagoto. Así es como hacerlo: inhale por la nariz, sostenga un conteo de tres, y exhale a través de su boca, todo mientras visualiza su abdomen expandiéndose y contrayendo con cada respiración. Sólo cinco de estas respiraciones pueden aliviar la tensión y la ansiedad reprimidas, dice Ambardar. ... "
" ... Debido a que nuestros niveles de energía suben y bajan durante la semana, tiene sentido planificarla consecuentemente, dice Dillon. “Por la mañana dedícate a pensar y a hacer todo aquello que requiera de tu mente. Por la tarde, el tiempo es idóneo para las tareas más mecánicas”, dice. ... "
" ... Fallacher ha señalado que en España hay “demasiados competidores” que no invierten y “bajan” los precios, mientras que, para los que invierten hay “muchos impuestos”. ... "
" ... Reseñable es el comunicado publicado el pasado mes de agosto por la Business Roundtable, una poderosa asociación formada por los CEO de las 181 mayores corporaciones de Estados Unidos, desde Apple, Amazon o Ford hasta General Motors, Walmart o Exxon Mobil. En un giro de guión, estos líderes y referentes empresariales meten en el cajón la visión que hasta ahora guiaba sus compañías y que se presumía imperecedera: la persecución y anteposición del máximo beneficio para los accionistas. Los bajan del altar para situarlos al nivel de los otros cuatro pilares que identifican: empleados, clientes, proveedores y comunidades. ... "
" ... Sobre esta cuestión se pronuncia también Rafael Doménech, quien considera que la postura de Lagarde “tiene sentido en unos escenarios pero no en otros”. El problema es cuando los tipos de interés bajan tanto que alcanzan un nivel en el que sus efectos son contraproducentes. “En ese caso, afectan negativamente a las condiciones de financiación de la economía, a la transmisión de la política monetaria a través del sistema financiero y terminan perjudicando a la propia actividad económica, de manera que no se crea tanto empleo como se podría”, explica. “Tenemos que tener siempre presente que a largo plazo el crecimiento de la renta per cápita y de los salarios está determinado por el crecimiento de la productividad, por la innovación y por la mejora de capital físico, tecnológico y humano, que dependen de lo que hagan los países con sus instituciones, políticas y reformas estructurales. No existen atajos. Las políticas monetarias y fiscales de estabilización no son un sustituto sino un complemento de esas políticas apropiadas de crecimiento a largo plazo”, concluye Doménech a este respecto. ... "
" ... Todo dependerá de cómo esté la situación interna en el PSOE, y de cómo termine su proceso de refundación. A mi entender el PSOE hará bien en utilizar una buena parte de sus energías en redefinir un proyecto político que sea atractivo para su electorado. Si usted observa lo que ocurrió en la Europa de entreguerras, entre 1918 y 1939, los populistas que tuvieron un auge extraordinario en los primeros años de la postguerra como reacción al temor al fantasma de la extensión del comunismo, bajan a medida que la situación se calma, pero cuando llega a Europa la crisis del 29, emergen con una enorme fuerza. Por lo tanto, dependerá de cual sea la situación, del grado de insatisfacción de la ciudadanía, de la redefinición del PSOE, y de la propia evolución de Podemos, que creo que se va a convertir en una especie de confederación de partidos muy izquierdistas con componentes nacionalistas, que les puede dar votos, aunque luego dificulte la definición de un proyecto en común. ... "